| 10 |

4.2K 249 17
                                    

Una semana después de mi encuentro con Maura en aquella heladería las cosas se han mantenido notablemente tranquilas. Hacemos las mismas cosas cada día, en cada parada. Viajar en el bus tour, ir a hoteles, ensayos, arenas, conciertos, turismo, fans, y todo se repite una y otra vez. Ya ha pasado un mes desde que estamos aquí y en semana y media es el cumpleaños número tres de mi pequeña, así que debía comenzar a organizarme bien con todo para que nada faltase aquel día o fallara de último momento. Es del cumpleaños de mi hija, por ende quiero que todo salga perfectamente perfecto.

Quito los lentes de descanso que tengo puestos y cierro el libro que tengo entre las manos despacio dejándolo a los pies de la pequeña cama donde estamos durmiendo. Me levanto con cuidado y cuando estoy completamente de pie estiro completamente mi cuerpo elevando los brazos logrando que muchos de mis huesos truenen de una manera relajante. Rasco mi cabello y suelto un suspiro mientras me encamino hacia el baño, tengo la vejiga llena y debo orinar o algo dentro de mí explotará.

Me aseguro de poner pestillo a la puerta para evitar así pasar algún mal rato ya sea con Niall o con cualquiera de los demás. Lo que menos quiero en estos momentos es que alguien más me vea en un estado vergonzoso. Me basta y me sobra con lo ocurrido con Niall aquella vez. Aunque no haya nadie más aparte de mí en el bus, es mejor prevenir que lamentar. Cuando he acabado de hacer mis necesidades lavo mis manos, mojo un poco la parte posterior de mi cuello y también salpico un poco de agua sobre mi rostro para desperezarme un poco y no quedarme dormida mientras espero la llegada de los demás y de mi pequeña bebé.

Mi estómago reclama por algo de comida así que sin esperar mucho me encamino directamente hacia la cocina donde me preparo un sándwich con jamón, lechuga, algo de pimentón verde y también un poco de mayonesa. Me sirvo un vaso de gaseosa y dejo todo sobre la mesa mientras voy por mi laptop junto a una libreta y un lápiz. Me siento en la mesa con todo a mi alrededor y mientras comienzo a comer abro la libreta, tomo el lápiz y tecleo en la computadora temas de fiestas relacionado con Minnie Mouse, mi pequeña últimamente ha estado bastante obsesionado con aquel personaje animado y ha comentado que le gustaría que su fiesta fuera de aquello.

Tengo anotadas un par de ideas de decoración, comida y también el costo aproximado de cada cosa cuando la puerta del bus tour se abre. Liam y Louis son los primeros en entrar, ambos me sonríen y se acercan a saludarme con un beso en la mejilla. Seguidos de ellos entra Niall quien como siempre baja la mirada y se encamina directamente hacia el cuarto de televisión a lo que supongo hará, tocar su guitarra un rato como cada que tiene tiempo libre. Unos segundos después Harry entra al lugar junto a Crystal entre sus brazos, ambos están riendo y vienen con un par de bolsas de tiendas lo que indica que nuevamente Harry ha ido de consentidor con la pequeña. Me quedan viendo y segundos más tarde tengo a mi hija entre los brazos.

—Hola mi amor—Le beso su carita mientras le hago mimos y ella comienza a hablarme de su día, a su manera claramente. Asiento con una sonrisa tratando de entender todo lo que me dice sin perderme de nada. Con cuidado volteo la laptop para que Crystal no vea nada y busco a Harry con la mirada. Sorpresivamente él nos está viendo—¿Podemos hablar un momento? Por favor.

—Claro—Sonríe—Iré a dejar a Crystal viendo la nueva película que ha comprado.

Asiento y bajo a mi pequeña de las piernas. Crystal se apresura a llegar donde su papá, Harry la guía hacia la cama del bus y yo me quedo en el pequeño lugar. Me levanto tan solo a dejar en el fregadero lo que he ocupado para comer y vuelvo a sentarme en el mismo sitio. No pasa mucho antes de que Harry se reúna conmigo en el comedor, se sienta frente a mí y me observa esperando a que le hable.

—¿Qué sucede?—Me pregunta al ver que aún no le he dicho nada

—En menos de dos semanas es el cumpleaños de Crystal ¿Lo sabes verdad?

—Claro que lo sé, es el cumpleaños número tres de mi pequeña.

—Es bueno que lo recuerdes porque de eso mismo quiero que hablemos.

—De la fiesta.—Asiento en respuesta—Bien ¿Qué tienes pensado?

—Crystal ha estado bastante obsesionada con Minnie Mouse, así que de eso pensé hacer la fiesta, ella me había dicho que le gustaría.

—Me parece bien, te ayudaré a buscar cosas para la fiesta.

—Eso sería de mucha ayuda la verdad. ¿En qué lugar estaremos esos días? Por qué la verdad me gustaría que celebremos la fiesta en Los Ángeles, mi familia está ahí al igual que los amigos de Cyrstal.

—Hablé con Mark hace unos días atrás, tenemos libre dos días antes y un día después del cumpleaños de Crystal. Así que podré ayudarte en todo.

—Genial—Me levanto de la silla y cojo mis cosas—Comenzaré a buscar las cosas y le pediré a mamá que me ayude a encontrar un lugar para que podamos contratar.

—Sí, no te preocupes por nada.

—Es el cumpleaños de mi hija Harry—Le miro—Me preocuparé siempre.

Comienzo a caminar hacia las literas para recostarme un rato con mi pequeña cuando la voz de Harry me detiene.

—Melannie...

—¿Qué?—Pregunto.

—Gracias por dejarme ser parte de todo esto.

—No hay por qué. Que hayas sido una mierda de persona no quiere decir que seas un mal padre. Así que de nada.

Y sin decir más me meto dentro de la cama para tener a mi bebé cerca. Me preocupo de anotar un par de cosas más mientras Crystal disfruta de su película y contactarme con mamá para contar con su ayuda. La cortina de la cama se abre un momento después y veo a Louis ahí de cuclillas con aquella sonrisa característica de él viéndome.

—Hola Lou.

—Hola Mel.

—¿Qué pasa?—Pregunto al notar su rostro y aquella mueca de preocupación.

—Uhm yo no quiero que me tomes por chismoso ni nada pero escuché un poco de tu conversación con Harry.—Le miro interrogante mientras espero a que termine de hablar—Y sé que aún estás enojada con él por todo lo que pasó y lo entiendo, enserio lo hago, pero quiero que tengas en consideración de que él está intentando de alguna manera arreglar el daño que provocó, no te estoy diciendo que le perdones tan solo que dejes de ser tan borde con él e intentes de alguna manera ver que se está esforzando no tan solo por Crystal sino que también lo está haciendo por ti.

No alcanzo a decir nada más cuando Louis me sonríe nuevamente y se levanta. Desaparece de mi vista mucho antes de que pueda siquiera levantarme de la cama e ir por él. Sus palabras causan algo en mí que simplemente me deja pensando en muchas cosas... ¿Qué tal si...? Intento borrar todo aquello y concentrarme en lo que verdaderamente es importante para mí. Crystal.









[ * * * ]

Esta vez subí antes de que diera un mes ¡Yupi! Hola a todas, espero que el capítulo les haya gustado, es algo poco y cortito pero ya estoy de vacaciones y en lo que encuentro trabajo estaré escribiendo de a poco. Ya se nos viene el cumpleaños de la pequeña Crystal *-*

Nos leemos en el próximo capítulo hermosas mías, las quiere. 

Javi



Confía en mí » h.sМесто, где живут истории. Откройте их для себя