| 11 |

4.6K 272 23
                                    

—¡Feliz Cumpleaños mi amor!—Exclamo mientras abrazo a mi hermosa nena de ahora tres años. Siento su risa y sus bracitos rodeándome de igual forma y no hay nada que me reconforte más que aquello.

Hoy es veinte de marzo, el día más especial de mi vida, el día que conocí al amor de mi vida, el día en que me convertí en mamá. Estamos en Los Ángeles tal como lo habíamos hablado y planeado con Harry. La banda tiene unos días de descanso en los cuales aprovechamos a volar hacía aquí para poder organizar todo para el cumpleaños de Crystal. Costó un poco, nos tomó un poco más de tiempo pero aun así todo logró estar a tiempo.

Me separo de mi pequeña tras un beso en la frente y me levanto del suelo quedando de pie frente a ella. Crystal sonríe cuando le entrego una pequeña bolsa de color rosa con un lazo blanco. Con cuidado lo sujeta para posteriormente abrirlo, la veo abrir mucho sus ojitos y luego soltar un pequeño grito mientras saca su nuevo traje de Minnie Mouse, se levanta de la cama y se lanza a mis brazos provocando que suelte una risa pero aun así responda a sus caricias y pequeños besitos.

Gachias mami—Noto el entusiasmo en su voz y no hay nada que me haga más feliz que ver a mi pequeña feliz.

—De nada mi amor. Te lo mereces, hoy cumples tres añitos—La muevo un poco provocando su risa—¿Qué dices si nos damos una ducha, comemos un rico desayuno y luego nos vestimos para tu fiesta?

¡Shiii!—Exclama emocionada mientras se baja de mis brazos y corre hacia la puerta de su habitación—Vamo mami.

Sigo a mi pequeña hasta el cuarto de baño donde ella misma espera a que le ayude a llenar la bañera, juntas agregamos un poco de jabón y algo de sales, segundos después el baño tiene un aroma a vainilla que enloquece. Voy por unas toallas y también por nuestras batas de descanso antes de quitarnos la ropa y meternos dentro del agua. Nos entretenemos ahí lanzándonos agua, riendo y también cantando. Cuando siento que el agua se ha enfriado lo suficiente quito el tapón y dejo que esta se vaya por el desagüe. Abro el agua de la ducha y enjuago nuestros cuerpos y también el cabello. Una vez limpias ayudo a mi pequeña a secarse su cuerpo, le coloco su bata morada y una toalla en la cabeza al igual que le ayudo a calzarse las sandalias de descanso. Hago exactamente lo mismo y nos saco del cuarto de baño.

Estoy preparándole un rico desayuno a mi pequeña cuando la puerta de mi departamento suena. Sé exactamente quien es así que permito que Crystal se adelante un poco para que sea ella quien abra la puerta. Me quedo apoyada contra la pared de la entrada viendo como mi pequeña se inclina en la punta de sus pies y abre la puerta de madera encontrándose con su papá y una gran cantidad de globos que juntos forman "Happy Birthday Crystal" mi pequeña da un gritito de emoción y se lanza a los brazos de Harry quien la recibe gustoso entre ellos. Crystal parece no poder emocionarse más cuando su papá le entrega uno de sus regalos, un gran panda que sobre pasa el metro cincuenta de altura dejando a mi pequeña completamente cubierta por él. Me río al ver a Crystal intentando sujetarlo y es ahí donde me acerco a ellos.

—Dejaremos esto en tu habitación ¿Sí pequeña?—Mi nena asiente—Lleva a papá a la cocina para que desayune con nosotras.

Le hago una seña a Harry para que cierre la puerta y siga a nuestra pequeña quien tira de su mano queriendo llevarlo dentro. Sujeto los globos y también el gran oso de peluche y los llevo directamente hacia la habitación de mi pequeña dejándolos a un lado de su cama en un lugar donde no estorbaran ni provocaran un accidente.

Vuelvo a la cocina asegurando mi bata evitando que ocurra algún accidente y me encuentro con Harry terminando de preparar el desayuno y cantando una canción de ellos junto a Crystal. No puedo decir que la escena no me provoca ternura porque así es. Harry es un buen padre y todo lo relacionado con Crystal siempre está bien hecho, siempre consiente y hecho con ternura. Él parece notar mi presencia ya que se da media vuelta y me observa. Sonríe y yo le devuelvo la sonrisa cortamente antes de acercarme.

Confía en mí » h.sWhere stories live. Discover now