| 16 |

4.2K 266 40
                                    

La incomodidad es palpante en el aire que está dentro de la habitación. Niall se sienta a mi lado en el suelo manteniendo una distancia prudente entre nuestros cuerpos. Estoy malditamente nerviosa pero intrigada a la vez. ¿Qué se supone que quiere hablar conmigo? Lo único que siempre logramos hablar, las únicas palabras que salen de nosotros son hirientes o insultos que luego se repiten una y otra vez sin parar. Pero aquí estamos, en una habitación de hotel rodeados de instrumentos, completamente solos como solía ser tiempo atrás.

—¿Cómo estás?—Es lo primero que Niall me pregunta luego de varios minutos de incomodo silencio.

—Mejor, aún me cuesta un poco dormir eso es todo—No pienso por ningún motivo decirle que la verdadera razón de mi insomnio tiene nombre y apellido y duerme plácidamente en este momento en mi cama junto a nuestra hija, en mí cama. Niall asiente y volvemos a quedar en silencio.

—Lo lamento—Quito mi vista del suelo y la posiciono en él. Niall está mirándome con aquellos ojos azules que tanto me gustaron un día, llenos de arrepentimientos—Todo lo que pasó fue simplemente por mi culpa.

—No lo fue...

—Si lo fue, tú lo sabes, Harry lo sabe, todos lo saben y no tienes una idea de lo culpable que me siento en este momento Melannie. Si yo no hubiera dicho todas esas cosas en televisión hace unos años atrás nada de esto habría pasado.

—Sabes que ellas me hubieran dañado de todas formas. Lo que pasó se iba a saber de una u otra manera y ellas siempre encontrarían una forma de dañarme. No fue tu culpa o al menos no de todo.

—Aun lo haces—Le miro, confundida esperando a que continúe—Intentar hacer que los demás no se sientan mal consigo mismos aunque sea verdad. Aunque hayan cometido un error, aunque la culpa recaiga en ti.

—¿Hago eso?

—Lo hacías y aún lo haces.

Me quedo en silencio simplemente porque no sé qué decir. El saber que Niall aún recuerda algo de mí, algo que ni siquiera yo misma sabía de mí misma es simplemente impactante.

—Harry se desesperó cuando vio lo que ocurría aquel día en el centro comercial. Estábamos aquí mismo conversando de algunas cosas para el nuevo disco cuando Crystal te señaló en su móvil. Cuando él lo tomó y vio todo lo que sucedía entró en pánico. No fueron más de cinco minutos cuando ya tenía todo listo para salir a buscarte.

—La verdad no sé qué habría pasado si él no hubiera ido a por mí. Creo que jamás tuve tanto miedo en mi vida, esas chicas...estaban como muy, demasiado alteradas y no lo sé, solo pensaba en Crystal.

—Tenemos que hacer algo. Esto no puede continuar pasando, ya no pueden seguir atacándote así.

—Niall no es necesario yo...

—No—Me corta antes de que pueda seguir hablando—Esto tiene que parar, esto tendría que haber parado hace muchísimo tiempo pero mi maldito orgullo no dejó que sucediera. Tengo que detener esto Melannie, no puedo dejar que te sigan hiriendo así, más aún cuando no tienes culpa alguna. Además Crystal no lo merece.

—¿Por qué? —Preguntó

—¿Por qué, qué?

—¿Por qué ahora? ¿Por qué después de tanto tiempo?

—Por qué me di cuenta de que tú no mereces pagar por un error que no cometiste. Sé lo que pasó esa noche o al menos sé la versión de Harry y sé que estabas ebria y pensabas que era yo. Sé que sufriste y que sigues sufriendo y me siento miserable la mayor parte del tiempo, estaba tan dispuesto a arreglar las cosas entre nosotros hace tanto pero luego nos enteramos que estabas esperando un bebé y al saber que ese bebé era de Harry simplemente lo dejé pasar. Me sentía herido, traicionado y solitario y aquello no es una muy buena combinación la verdad. Cuando veía a Harry, cuando volvía de ir a ver a la bebé tenía un brillo en los ojos tan maravilloso que me enojaba tanto, por qué esos eran nuestro planes. Nosotros queríamos formar nuestra familia, queríamos tener bebés, queríamos seguir juntos. Y luego ver que hacías eso con otra persona fue...cómo un puñal directo en el pecho. Crystal no tiene la culpa y eso lo sé, tu hija es simplemente maravillosa porque es una perfecta mezcla entre tú y Harry—Toma una respiración y traga saliva antes de volver a hablar viéndome a los ojos—Esa noche perdí más que una novia, perdí al amor de mi vida, perdí mi presente y mi futuro, perdí a mi mejor amigo, perdí mi vida, me perdí a mí mismo. Y creo que eso fue lo que verdaderamente me dolió. Sé que no tienes la culpa, sé que he sido un verdadero imbécil si es que esa palabra no se queda corta, sé que te he hecho sufrir y sé también que lo que me abrió los ojos fue aquel día en el pasillo cuando me gritaste a la cara que era un maldito idiota. Estoy seguro y sé que un lo siento no arreglará nada, pero realmente quiero arreglar todo, quiero que podamos recuperar un poco de lo que teníamos, quiero que seamos conocimos que se saludan y son capaces de mantener una conversación y estar dentro de un mismo lugar sin que todo se torne incómodo. ¿Podríamos hacer eso? ¿Podrías intentar perdonarme tan solo un poco?

Confía en mí » h.sOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz