☞Veintinueve

3.2K 307 114
                                    

[Contenido sexual]

Papi gimió Niall.

Harry tragó saliva, todo de un repentino sentimiento caliente empezó a sentir y su garganta se comenzó a secar. Dio pasos lentos hacia Niall hasta que estuvo de pie justo en frente de él. Agarró la correa que estaba conectada al collar y la giró en sus manos, tirando al chico más pequeño un poco hacia delante. Tomó la licencia que posaba en el cuello y leyó lo que estaba escrito en la parte posterior.

Niall observó inocentemente como Harry lo miraba. Harry se inclinó hacia delante pasándose la mano por el cabello suave de Niall y arañó ligeramente su cuero cabelludo y acarició las orejas negras de gato. Niall hizo lo posible para ronronear lo cual conmocionó a Harry ya que sonaba como un gato real. Era sexy.

—¿Que es todo esto? —La voz de Harry salió tensa. Niall sonrió y se levantó sobre sus manos y rodillas y luego, se acostó sobre su estómago, con los brazos cruzados delante de él y apoyando la barbilla suavemente en sus brazos, con Harry todavía agarrando la correa.

Harry miró la cola que salía de las bragas de Niall y gimió mentalmente, sintiéndose un poco nervioso.

—Soy todo tuyo, papi.

Harry tragó una vez más y apartó la mirada de su novio, sintiendo sus pantalones se tensarse. Él negó con la cabeza y su mano se aflojó de la correa.

Niall.

—¿No me quieres? ¿No te gusta esto? —Niall puso mala cara, sintiendo su corazón caer a la boca de su estómago, por la vergüenza y la decepción que sintió.

—¿Qué? ¡No! De hecho si me gusta... Es que es solo... sorprendente.

Niall se quejó. —¡Fóllame entonces! ¡Seré un buen chico!

Los ojos de Harry se abrieron, sin entender exactamente lo que quería decir Niall.

—¿Qué?

—Fóllame, papá. Hazme sentir amado. Quiero hacer el amor. Quiero tu afecto — Niall no sólo quiere tener relaciones sexuales, también quiere afecto. Él ha estado deseando afecto por un tiempo. Todos los besos y abrazos no fueron suficientes, Niall quería más.

—Niall...

—¡Por favor! —Niall rogó.

—Yo...

—Por favor, sólo tómame. He sido un chico muy bueno para ti. Siempre escuchándote y haciendo lo que quieres —interrumpió Niall.

Harry gimió al sentirse excitado al escuchar a su necesitado novio. Se mordió su labio inferior y miró a Niall una vez más. Niall lucía irresistible con todo lo de gato, las bragas y los calcetines hasta la rodilla y también la gran camisa de Harry. Harry asintió.

—Bueno —Y con eso Niall sonrió.

—Obedéceme —demandó Harry, su voz cada vez más gruesa de lujuria y dominación.

Niall asintió y miró a los ojos jade de Harry, el contacto se perdió cuando Harry se quitó la camisa y la tiró al suelo. Niall admiró con necesidad el abdomen tonificado de Harry. Observó cómo Harry se quitaba el cinturón, poco a poco, para luego bajarse la cremallera de sus pantalones.

—¿No habrá juego previo, entendiste?

Niall no respondió pensando que Harry sabía que lo entendió pero no, Harry quería oír a Niall decirlo. —Dije, ¿entendiste?

Obedient » NarryWhere stories live. Discover now