☞Veintiocho

3.3K 290 235
                                    


Cinco meses pasaron y finalmente fue el día de graduación. A través de estos cinco meses, la relación de Harry y Niall se hizo más fuerte. Tuvieron numerosas citas, se fueron a la ciudad de Nueva York para las vacaciones de primavera con Liam y sus compañeros, se convirtieron en amigos cercanos con los viejos matones de Niall, Louis y Zayn y Niall finalmente conoció a la madre de Harry y su hermana Gemma, que inmediatamente amaron al pequeño muchacho irlandés.

Por supuesto, durante esos cinco meses, Niall y Harry tuvieron unas cuantas discusiones y pequeñas peleas, pero nada grande. Niall finalmente logro controlar su impulso de obediencia, pero de vez en cuando él todavía tiende a hacer lo que otras personas le ordenan, pero eso se ha vuelto inusual.

Niall se paró frente a su espejo de cuerpo entero, vestido con su traje negro y capuchón negro, el que usas el día de la graduación. Debajo de la bata llevaba una camisa blanca, corbata negra, y su mejor par de jeans ajustados negros. Pero lo que llevaba debajo de los jeans ajustados era una sorpresa para su novio.

Desde que Harry y Niall hicieron el amor por primera vez, no lo habían vuelto hacer nada sexual además de besarse o darse uno que otro trabajo manual. Niall sabía que Harry estaba un poco ansioso y frustrado sexualmente, por lo que, siendo el buen novio que es, va a sorprenderlo más tarde en la noche después de que se gradúen con un pequeño regalo. No cualquier regalo, él mismo.

Durante las vacaciones de primavera, mientras estaban en la ciudad de Nueva York, habían terminado conversando acerca de fetiches, que si tenían o querían probar alguna. Niall estaba absolutamente bien y estaba dispuesto a intentar cualquier cosa que Harry quisiera. Resulta que, a Harry le gustaría ser llamado Papi cuando estén en la cama. También había dicho que le gustó cuando Niall se vistió como un gato y que se veía muy lindo en ropa interior de encaje. Así que eso es lo que estaba haciendo Niall. Llevaba ropa interior de encaje blanco, sólo por Harry.

Niall se sonrojo cuando Harry le había dicho que se miraría bastante bien en esas prendas. Niall había llamado a Louis para que le diera consejos sobre el deseo de tener relaciones sexuales una vez más con Harry, pero esta vez, no haciendo el amor. Quería utilizar los fetichismos de Harry.

Niall necesitaba la ayuda de Louis sobre dónde conseguir las bragas y si esto era una buena idea. Louis se había reído y le había dicho que estaría bien y que sería muy divertido y con eso lo llevó al centro comercial.

Cuando llegaron, Louis dirigió Niall a la tienda más embarazosa allí; Victoria's Secret.

Cuando los dos muchachos entraron, numerosos miradas extrañas se posaron en ellos. Niall trató de evitarlas y cómo Louis siguió riendo y mostrándole a Niall toda la tienda femenina, preguntando qué tipo de ropa interior quería y cual le gustaba. Qué estilo le gustaba. Había muchos, muchos tipos diferentes, por lo que finalmente decidió en apenas unas simples y delgadas bragas de encaje blanco.

También fue a otra tienda donde vendían juguetes sexuales. Niall no quería entrar ahí, se prohibió a sí mismo entrar en un lugar tan pecaminoso. Así que envió Louis y le dijo exactamente qué comprar; nuevas orejas y cola de gatito y un collar con una correa. Todo para Harry.

Niall suspiró y apartó la mirada de su reflejo en el espejo y se acercó a su mesa de noche. Abrió el cajón y sacó los artículos del gato que compró y los metió en un pequeño bolso que llevaría.

—¡Niall! ¡Es hora de irnos! No quieres llegar tarde a la graduación, ¿verdad? —Liam gritó desde escaleras abajo.

—¡Bajare en un minuto Li! —Niall rápidamente empacó un par extra de ropa, cepillo de dientes, cepillo de pelo, y sus Vans negras.

Obedient » NarryWhere stories live. Discover now