☞Veintisiete

2.9K 343 182
                                    

Lunes por la mañana cuando Niall y Harry entraron a la escuela, todos los que estaban en el pasillo detuvieron sus chismes y la charla habitual y se quedaron mirando a la pareja. Parcialmente a Harry. Algunas risitas rebotaban entre todos, algunas personas los miraban mal, otras les daban una mirada de cariño, probablemente por haber puesto a Louis y Zayn en su lugar, y algunos reían pero tapaban su boca con las manos, probablemente de lo que pasó con Niall el viernes cuando él se había hecho en sí mismo.

Niall empujó el hombro de Harry con el propio para llamar su atención. Harry miró como Niall hizo un gesto con la cabeza como una advertencia a ir y pedir disculpas a Louis y Zayn.

Harry suspiró y agarró la mano de Niall, entrelazando sus dedos juntos. —¿Alguien ha visto a Louis Tomlinson y Zayn Malik?

Uno de los estudiantes levantó la mano y asintio con la cabeza mientras hablaba. —La última vez que los había visto, estaban en el vestuario.

—Gracias —Harry murmuró, tirando de Niall hacia los vestuarios, donde el chico había dicho que los había visto.

Harry vaciló, de pie en la puerta.

—Harry, voy a estar a tu lado. Sólo tienes que ir antes de que te pegue —Niall dijo. Él no estaba de buen humor, Harry había estado holgazaneando esta mañana, queriendo evitar entrar a la escuela para pedirles disculpas a los matones de Niall.

Harry suspiró y asintió y finalmente empujó las puertas, entraron y dejo que se cerraran de golpe tras ellos. En el interior del vestuario, donde era tranquilo, se escuchaban sollozos silenciosos y estornudos resonando alrededor.

Harry tragó saliva nerviosamente y apretó la mano de Niall que aún seguía entrelazada con la suya. Niall apretó de vuelta y susurró un "ve".

Harry se acercó aún más en el vestuario con Niall a cuestas, comprobando cada cubículo para ver si podía encontrar a los dos muchachos. Cuando llegaron a la última fila, Louis estaba acurrucada junto a Zayn y estaban en silencio llorando.

Niall aún tenía miedo de los dos chicos, y se encogió detrás de Harry y se agarró a la parte posterior de la sudadera de Harry.

Tanto Louis y Zayn saltaron sorprendidos cuando Harry se aclaró la garganta.

Louis parecía petrificado, pero luego sus ojos azules helados se suavizaron por un momento y luego rápidamente se volvió a una mirada fría. — —dijo entre dientes.

Harry suspiró y sarcásticamente dijo: —Síp, yo.

Louis saltó desde el banquillo listo para saltar sobre Harry, pero fue retenido por Zayn envolviendo sus brazos alrededor de su cintura. —Sólo deja que hable, Lou.

Louis se burló, pero escuchó de todos modos.

—Escuchen, yo sólo voy a terminar con esto, me gustaría disculparm...

—¿Disculparte? ¿Qué mierda? ¿Disculparte? Eres un real idiota Styles, ¿lo sabes? —Louis rió amargamente, interrumpiendo a Harry.

Harry ignoró la interrupción grosera de Louis y se aclaró la garganta una vez más. —Como decía antes de ser interrumpido bruscamente, me gustaría pedir disculpas. Zayn, lo siento mucho. Louis Tomlinson también lo siento mucho. Lo que hice fue absolutamente tonto e infantil.

—¿Por qué lo hiciste? —Zayn preguntó en su lugar con calma y sin inmutarse.

—¿Estás hablando en serio? —Harry rió.

Niall jadeó y sacudió a Harry, de su sudadera desde atrás, por ser grosero. Harry hizo una mueca y se frotó la frente antes de contestar. —Lo hice por como ustedes trataron a Niall. No es justo, así que lo hice para vengarme de ustedes. Lo que le hagan a él le duele mucho, no es algo que a ustedes realmente les importe. Así que sí, yo los atrape a ustedes dos haciéndolo y pensé que sería divertido grabarlo y utilizarlo en su contra. Sin embargo, para su información, he eliminado el video de todo, incluyendo mi teléfono. Pero sí, lo siento. Como... realmente lo siento.

Louis estaba a punto de decir algo pero Harry lo interrumpió. —Ah, y antes de decir cualquier otra cosa, se me olvidó mencionar que Niall fue el que me hizo cambiar de opinión sobre el video. Todo lo hice yo, no él. Niall nunca quiso nada que ver con herirlos. Él sabía sobre el video, pero me dijo que me deshiciera de él. Siendo yo tan testarudo, no lo hice. Hasta el sábado. Así que si quieren a alguien a quien culpar o acusar, será a mí y no a Niall. Niall no tuvo nada que ver con eso. Ah, y lo siento por golpearlos y otra vez, Niall no tuvo nada que ver con eso, todo fui yo. Lo siento.

Niall sonrió y acarició su rostro en la espalda de Harry, orgulloso de él.

Louis y Zayn se miraron entre ellos, sintiéndose culpables. Louis suspiró antes de volverse hacia Harry. —Lo sentimos demasiado y aceptamos sus disculpas.

—Eso es bueno, pero yo no soy al que le deben pedir disculpas, debería ser a Niall.

Louis asintió con la cabeza frenéticamente y Harry se movió fuera del camino para que vieran a Niall. —Niall, lo sentimos. Está bien que no me creas, pero Dios mío, lo siento terriblemente. Lo sentimos por siempre estar atormentándote, burlándonos de ti, humillarte, golpeándote, y simplemente todo lo que hemos hecho. Yo sé que lo que hemos hecho es algo que nunca podrá ser perdonado pero sólo sabemos que queremos decir cada palabra y que lo sentimos.

—Sí y nos comprometemos a no hacerte daño nunca más. Nos gustaría tratar de ser amigos, pero lo entendemos si no quieres. Hemos aprendido una valiosa lección y ahora vemos lo horrible que fuimos. Lo siento. Lo sentimos —añadió Zayn.

Niall tímidamente sonrió y miró a Harry. Harry asintió y Niall suspiró feliz. —Están perdonados. Ser amigos sería genial. Pero, ¿cómo puedo saber que no es un truco como la última vez?

—No lo será, por favor entiende que eso fue un error terrible y que realmente lo sentimos, Niall.

Niall se mordió el labio y asintió con la cabeza. —Bueno, bueno están perdonados. ¿Tregua?

—Tregua —Louis y Zayn corearon.

—Bien.

—Hey, ¿y desde cuándo ustedes están juntos? —preguntó Harry.

Louis se sonrojó y agarró la mano de Zayn. —Desde secundaria.

Niall y Harry quedaron boquiabiertos y sus ojos se abrieron en shock.

Louis rió y Zayn sonrió mirando a Louis con adoración.

Todos eran sonrisas y felizmente acordaron ser amigos.

—Ahora es el momento para salir frente a la escuela —Harry suspiró.

—Podemos manejar esto —dijo Louis arrogantemente..

—¿Estás seguro? —Harry se burló.

—Más seguro que nunca, Styles.

Harry rió y abandonaron el vestuario todos juntos.

Cuando salieron al pasillo, la gente se reía y arrojaron algunas palabras homofóbicas a ellos, pero la gran cantidad simplemente los ignoró. Caminaron junto a sus clases, como amigos.

+++

F i n

mentirasaunnotermina aunosedesharandemí>:)

Esto fue tan clicheeeé –lo dice hasta la autora original ah :V

Obedient » NarryWhere stories live. Discover now