☞Veintiséis

2.9K 328 202
                                    

—¡Niall, espera!

Niall no iba a esperar. No podía creer que le había entregado su virginidad, su dulce inocencia, a un idiota. Se limpió las lágrimas con furia mientras buscaba para desbloquear la puerta del dormitorio. Cuando por fin logró abrir la puerta apresuradamente salió cojeando de la habitación en nada más que sus boxers. Una vez que salió al pasillo sentía a Harry pisándole los talones, salió disparado hacia el pasillo del baño vacío y entró, cerrando la puerta en la cara de Harry.

Harry giró el pomo de la puerta para abrirla y se molestó al darse cuenta que estaba bloqueada, sacudió el pomo y golpeó la puerta. —¡Niall! ¡Bebé, por favor abre!

—¡Ve-vete! —Niall hipo.

—¡No me iré hasta que me dejes entrar!

—Bueno, entonces te quedaras allí toda la noche porque no voy a abrirte la puerta. ¡Eres un cretino! ¡No puedo creer que hicieras eso! Y yo ni siquiera puede creer que yo te di mi primer beso y mi virginidad. ¡Mi primer todo! ¡Te dije que no publicaras ese vídeo Harry! ¡Me mentiste! ¡Ahora Louis y Zayn me van a matar! ¡Todo lo que haces me afecta! ¡No a ti! ¡Ellos me odian! ¡¿Por qué crees que yo siempre te digo que te detengas y los dejes en paz?! ¡Estoy cansado de eso!

Harry se estremeció al oír el tono de Niall y esas duras palabras. Sí que se lo merecía, pero él no quería que nada de esto suceda. Lo único que quería era ayudar a Niall.

—Niall, bebé vamos. ¡Lo siento!

Niall se burló y deslizó su espalda hacia abajo en la puerta hasta que aterrizó sobre su trasero en el suelo. Se cruzó de brazos y negó con la cabeza sin querer escuchar a su novio disculparse.

—¡Te dije que no lo publicaras! ¡Eso no está bien! Piensa en lo que va a pasar ahora entre ellos y yo. ¿Por qué, Harry? Si realmente querías ayudarme, entonces debiste escucharme. Dios ¡te odio! ¡Ni siquiera quiero ser tu novio ahora! ¡Estaba mejor sin ti de todos modos!

Harry juró que su corazón acaba de caer hasta la boca de su estómago. ¿Es eso lo que Niall realmente quiere? ¿Una ruptura? ¿Esta relación no fue nada para él? Harry cometió un error y desearía haber eliminado el video. Fácilmente puede ir y eliminarlo en este momento, pero ¿por qué no se mueve? ¿Por qué no hacía algo?

Harry suspiró y se alejó de la puerta. Regresó a su habitación y se puso unos algunos boxers y luego bajo por las escaleras para regresar a la cocina donde se encontraba su ordenador portátil. Entró a Twitter y se sintió mortificado al ver que más de la mitad de la escuela había visto el video. Incluso la gente de otros distritos escolares y otros países ha visto el maldito video. Por mucho que Harry no quería borrarlo, lo hizo. Cogió su teléfono que estaba al lado de su ordenador portátil y lo borró de Instagram y Vine y por último lo borró de su teléfono.

Harry se sintió tan mal. Sólo publicó el video para vengarse y hacer a Niall feliz, lo cual no lo hizo nada feliz en absoluto. Ahora Niall quiere romper con él.

Harry suspiró y sintió un nudo formarse en su garganta. Hundió su cara entre sus manos y empezó a llorar. —¡Las cague, maldita sea! —Se sentó en la cocina en silencio hasta que oyó un fuerte ruido arriba. Entró en pánico y se levantó del taburete y se precipitó por las escaleras.

—¿Niall? ¿Estás bien? —Él preguntó llamando a la puerta del baño. Oyó un gemido y una petición de ayuda. La puerta todavía estaba cerrada cuando trató de abrirla. Miró a su alrededor y pensó por un momento en lo que podía hacer. Harry corrió a su habitación y buscó en el cajón de la mesita de noche, donde había olvidó que tenía unas llaves de repuesto de todas las puertas de la casa. Finalmente encontró una y volvió corriendo al baño y metió la llave en la cerradura.

Una vez que sacó el seguro de la puerta, la abrió rápidamente. Niall estaba tumbado en la bañera vacía en un ángulo extraño con la cortina de la ducha y el tubo, debajo de él. Harry entró en pánico y agarró Niall por los brazos y lo levantó de la bañera. Él le puso sobre el asiento del inodoro y se arrodilló frente a él.

Niall gimió y se retorció en el asiento sintiéndose incómodo.

—Niall, ¿qué pasó?

—Cuando me levanté del suelo, sentí un fuerte dolor en mi culo y cuando sentí volver a caer, me agarré de la cortina de la ducha para sostenerme y termine cayendo en la bañera junto con todo —chilló Niall.

—Chico torpe —Harry susurró abrazando a Niall.

Niall abrazó a Harry de vuelta, pero luego lo empujó lejos aún enojado con él.

Harry resopló y puso los ojos. —¡Niall, dije que lo sentía! He eliminado el video de todo, incluyendo de mi teléfono. Lo siento. ¡Me gustas demasiado como para dejarte ir! ¡Por favor no rompas conmigo! ¡Tú significas mucho para mí!

Niall miró a su novio con desconfianza y luego suspiró y asintió con la cabeza ser demasiado amable y perdonándolo. Abrió sus brazos y Harry lo tomó como una invitación a abrazarlo.

—Lo siento mucho. Mis acciones fueron tontas.

—Hay que pedirle disculpas a Louis y Zayn mañana. Ah, y yo también lo siento, por las cosas que he dicho.

—Espera, ¿qué? ¿Disculparse? Niall no puedes estar hablando en serio.

Niall miró a Harry. —¡Vas a pedir disculpas mañana o no voy a hablar contigo durante dos semanas enteras o incluso en un mes! ¡Lo que hiciste fue horrible!

Harry vaciló y luego asintió. —Está bien.

—Bien. ¡Te disculparas el lunes a primera hora!

Harry gimió, pero asintió con la cabeza de todos modos y ayudó a su novio a levantarse.

+++

¿Quién cree que Niall exagero? Levanten la manito derecha o/

¿Quién cree que no? Levanten la izquierda \o

chanchanchan



Obedient » NarryWhere stories live. Discover now