☞Veintiuno

2.9K 371 62
                                    

Era sábado y llovía y Niall se sentía absolutamente miserable. ¿Por qué? En toda la mañana no había recibido un mensaje de Buenos Días de parte de Harry o al menos una llamada, como es usual. Ya empezaba a atardecer. Liam había salido y Niall había quedado completamente solo en casa.

Sabía por qué Harry no se había molestado en mandarle un mensaje o incluso en llamarlo. En la lección de ayer había reaccionado de manera exagerada. Él sabía que Harry no iba a quitarle la virginidad. Pero ¿por qué Niall creyó eso? él estaba listo. Nunca había experimentado algo tan íntimo. Amaba lo íntimo que se había vuelto con Harry. Y el sentimiento de euforia que había tenido por primera vez.

El fin de semana anterior cuando usó el traje del gato todo fue diferente, él no estaba excitado por eso y todo lo que iba a hacer era darle a Harry una paja. Lo cual no sabía cómo hacer...

Niall limpió una lágrima de frustración que salió de uno de sus ojos cristalizados. No estaba enojado con Harry. Por lo menos ya no. Él no quería ignorar a Harry ni nada por el estilo. Pero con lo que hizo el otro día, ¿Cómo podrías culparlo?

Niall tomó su teléfono y envió un mensaje a Harry diciendo un simple hola. Su pie se movía con impaciencia y cruzó los brazos sobre el pecho mientras fruncía el ceño. ¿Por qué Harry no respondía? ¿Estaba enojado con Niall? ¿Ya no le gustaba? Niall se quedó sin aliento, ¿y si Harry quería romper con él?

Los labios de Niall temblaron y sus ojos se llenaron de lágrimas. Ahogó un sollozo y marcó el número de Harry. Sonó cuatro veces antes de que Harry finalmente descolgó.

—¿Niall?

—¡Harry! ¡Lo siento! ¡Lo siento mucho! ¡Fui tan estúpido y actué como un imbécil! ¡No estoy enojado contigo! ¡Prometo no ignorarte nunca más! ¡Por favor, no rompas conmigo! —dijo (chilló) Niall, desesperadamente.

Harry se rió. —¿Niall? ¿Amor? ¿De que estas hablando?

—P-pensé que, um, estabas enojado conmigo. Y-ya sabes por lo de ayer...

—¡Oh, no! ¡Por supuesto no! Pensé que eras el que estaba enojado conmigo —Harry rió.

Niall se sintió aliviado y le aseguró a Harry de que no estaba enojado con él.

—¿Y cómo estás?

Niall se encogió de hombros antes de responder: —Bien, supongo. Sólo cansado.

—Yo igual, bebé —suspiró Harry.

—¿Vienes?

—¡Sí, claro, estaré allí pronto!

—¡Está bien, adiós! —después de despedirse Niall deja su celular a un lado y suspira de alivio, contento de que su novio no estaba enojado con él.

+++

Capitulo corto v: si alcanzo (solo si alcanzo y no me distraigo u-u) actualizo otra vez c:

Tengo algo con dedicar capitulos no se si han dado cuenta gg ;vv


Obedient » NarryWhere stories live. Discover now