☞Veinticinco

4.4K 356 293
                                    

[Contenido sexual]


Después de la siesta de Niall, él despertó para darse cuenta que Harry no estaba a su lado. Suspiró sintiéndose miserable y humillado por todo lo que había pasado. Estaba oscuro en el cuarto, lo que decía que ya era noche. Niall se acercó al lado de la cama en busca de la lámpara que estaba en la mesita de noche y la encendió. Miró la hora en su teléfono; ya era pasada la medianoche.

Miró a su alrededor buscando Harry y estaba confundido, donde habrá ido. Apartó las mantas y se estremeció cuando sus calcetines tocaron el suelo de madera frío.

—¿Harry? —No hubo respuesta.

¿Se fue? Niall no lo sabía. Él espera que no lo dejara solo, odiaba estarlo.

Niall dio salto cuando oyó una risa en la cocina. Bajo al primer piso y entró a la cocina, donde Harry se encontraba sentado en un taburete y se cernía sobre lo que parecía ser un ordenador portátil.

—¿Harry?

Harry dejó de reír abruptamente y se aclaró la garganta.

—Hola bebé —dijo mirando a Niall de arriba hacia abajo para ver si estaba bien. Niall lucia más que cansado. Sus ojos seguía un poco hinchados por el llanto, su voz era áspera debido a que acababa de despertar, parecía aturdido, su cabello era un desastre y su ropa estaba toda arrugada debido a moverse en su sueño. Una vez más, Niall parecía cansado.

—¿Qué estás haciendo? —Niall bostezó acercándose a Harry. Él saltó en el taburete a su lado y apoyó la cabeza sobre el mostrador fresco.

—Trabajar en algo, para la escuela —murmuró Harry vergonzosamente. Realmente no estaba trabajando en cualquier cosa relacionada con la escuela, estaba subiendo el video a Twitter, Instagram, Tumblr, e incluso a Vine. Ya había subido el video a Instagram y Vine en su teléfono. Ahora estaba iniciando sesión en Twitter para publicarlo.

Niall frunció las cejas en confusión cuando Harry luego se quedó en silencio. Demasiado silencioso. Levantó la vista para ver a Harry mirándolo curiosamente. —¿Qué?

Harry se encogió de hombros y empujó su laptop de nuevo un poco, para alejarla de él.

—¿Estabas realmente trabajando en algo relacionado con la escuela?

Harry quería mentirle y decirle que sí, pero era un mentiroso de mierda. Niall era crédula y probablemente ni siquiera sabría si mentía. Pero de nuevo, no podía mentir para salvar su vida. Niall se enojaría.

Harry suspiro y negó con la cabeza.

—Bueno, entonces ¿qué estás haciendo? ¿No publicaste el vídeo de Louis y Zayn, verdad?

—No —mintió de todos modos—. ¡Pero me duele que te hayan humillado una vez más! ¿Cuándo vas a caer en cuenta que se lo merecen? ¡Son un montón de pendejos!

Niall rodó los ojos y negó con la cabeza. —Harry, no.

Harry resopló y cerró su laptop fuertemente a lo que Niall se estremeció ante el fuerte ruido. Harry parecía irritado y un poco enojado, con los brazos cruzados y el ceño fruncido grabado en su rostro. El silencio tomó sobre los dos chicos y a Niall no le gustó. Ni un poco.

Niall pensaba en lo que podía hacer para hacer feliz a Harry. Él sabe las ganas que Harry tiene para publicar el video de Louis y Zayn en el armario de limpieza, pero ¿hay alguna manera para persuadir a Harry a que lo elimine? Niall descubrió hace unas semanas después de que sus "lecciones" que Harry me gustaba cuando lo obedecía. Por mucho que odie la obediencia, tal vez pueda utilizarlo en ventaja, como una manera sexual, para complacer a Harry y hacer que lo elimine. Niall sonrió para sí, le gustaba su idea.

Obedient » NarryWhere stories live. Discover now