☞Catorce

4.9K 469 182
                                    

En toda la semana, Niall había estado actuando diferente. En buen sentido. Estaba muy feliz por el cambio. Se sentía más seguro. Pero sólo cuando estaba con Harry. Él seguía teniendo miedo a estar alrededor de otras personas, a menudo chocaba con algún matón de la escuela que empezaba a molestar a Niall, ordenándole hacer cosas sin sentido.

Pero a Niall no le importaba ni siquiera se preocupaba por ello, porque Harry estaba con él la mayor parte del tiempo.

Durante toda la semana Niall se había preocupado sólo por una cosa. Su cita con Harry. Hablaron de eso sólo un par de veces en la semana. Era viernes y Harry había conducido hacia la casa Niall, y una vez llegaron Harry le dijo que pasaría a recogerlo para la cita a las 7:15 y que se vistiera con ropa informal.

Eran las 6:47 y Niall estaba parado frente al espejo de cuerpo completo que colgaba de la parte posterior la puerta, desnudo, sólo con unos calzoncillos y un par de calcetines puestos. Tocaba su delgada barriga, ligeramente regordeta con unos débiles abdominales, mientras soltaba un suspiro. Debajo de la barriga de Niall había unas pálidas pequeñas cicatrices rosa. Se había hecho cortes un par de veces cuando era más joven y vivía con sus padres. Niall gruñó en voz baja, esto era culpa de sus padres.

Niall empezó a llorar porque, ¿y si Harry quería ver sus cicatrices? ¿Estaría disgustado? Niall ideó un montón de preguntas, ya que estaba pensando en decirle a Harry su secreto.

Él sabe que no ha conocido a Harry por mucho tiempo, pero Harry siempre trae en sí esa buena energía. Él es muy agradable y amable, y Niall le confía a él todo. Incluso su pasado.

Niall suspiró una vez más y caminó hacia su armario, sacó unos jeans azules ajustados, y buscó una camisa decente pero causal.

Después de permanecer allí más de seis minutos buscando, simplemente escogió su suéter favorito. Le quedaba un poco grande, pero lo utilizaría. Deslizó una manga del suéter por su hombro y luego la otra. Las mangas cubrían completamente sus manos sólo dejaba ver las puntas de sus dedos.

Cerró sus ojos y se abrazó a sí mismo imaginando que era Harry abrazándolo. Abrió sus ojos, entró al cuarto de baño y cepilló sus dientes. Los frotaba y frotaba, y escupía la sustancia mentolada hasta que se sintió satisfecho de que su boca estaba totalmente limpia. Él odiaba el mal aliento y si Harry lo oliera estaría absolutamente avergonzado.

Ahora seguía su cabello. Estaba plano y con un poco de flequillo, pero aun así seguía suave, llamo a Liam para que le ayudara a poner su flequillo hacia arriba.

Liam entró al baño de Niall y tomó su cepillo, y un montón de productos para el cabello, subió el flequillo de Niall con gel y laca.

Sexy. —Liam sonrió, golpeando el trasero de Niall y dejándole espacio para que se admirara a sí mismo.

Niall se miró a sí mismo "impresionado" y esperaba que Harry tuviera la misma reacción.

Entró nuevamente a su habitación y roció de su fragancia por todo su cuerpo. No era un olor varonil pero a Niall no le importaba. Olía a vainilla y le encantaba.

Niall miró la hora y maldijo para sus adentros, Harry estaría allí en poco tiempo.

—Ni, me tengo que ir. Tengo turno de noche. Volveré más tarde. Buena suerte y que te diviertas. ¡Asegúrate de utilizar protección! —gritó Liam saliendo por la puerta principal.

Niall entró en pánico.

¿Y si Harry quería besarlo? ¿Y si Harry quería tener relaciones sexuales? ¿Qué se supone que haces en tu primera cita?

Obedient » NarryWhere stories live. Discover now