☞Cuatro

6.2K 674 105
                                    

La escuela pasó rápido para Niall, quien estuvo muy agradecido. Además de que no había conseguido una paliza por parte de Louis o Zayn. Lo cual es extraño.

Niall vio que Louis tenía un ojo morado y que Zayn no había aparecido en la clase de biología y había oído decir a alguien que Zayn se había enfermado y que se había ido para su casa.

Una vez más, esto es extraño.

Sin embargo, a Niall no le importaba. De hecho, estaba feliz.

—¿Li Li? —llamó Niall mientras entraba a su apartamento compartido.

—¡Estoy aquí Ni! —respondió de vuelta.

Niall sonrió y se dirigió a la sala donde al parecer su primo estaba... ¿pintando?

—Eh, ¿Li? ¿Qué estás haciendo? —Niall preguntó confundido.

Liam sonrió y metió sus dos manos en un tarro de pintura verde, luego, las alzó y salpicó en la pared.

—¡Pintando! —respondió  Liam con una amplia sonrisa.

Niall estaba tan confundido.

—Pe-pero, ¿por qué? Liam, acabas de salpicar pintura verde en la pared. —dijo desconcertado.

—¿Y qué?  ¡Tengo ganas de pintar! ¿Quieres ser un buen primo y ayudarme? —Liam preguntó esta vez sumergiendo las manos en pintura naranja.

—No creo que esto sea una muy buena idea...

—Niall, como tu primo, te quiero. Mucho, mucho, mucho, pero eres tan aburrido.  Así que, relájate y diviértete por primera vez. ¡Pinta conmigo!

Niall suspiró y restó importancia a su abrigo y enrolló sus mangas, sumergió sus manos en la pintura azul e hizo exactamente lo que Liam hizo, salpicar pintura en la pared. Pero lo hizo, obedientemente.

Niall sonrió.

—¿Ves? ¡Es divertido! —dijo Liam sumergiendo sus manos en pintura rosa.

Niall se rio y sumergió sus manos en un tarro de pintura roja.

-

Después de que terminaron de salpicar pintura en la pared, Niall se dio una ducha.

Ya era tarde, así que Liam ordenó una pizza.

Cuando Niall terminó, salió a la sala y se sentó junto a Liam en el suelo. Se sentaron allí por unos momentos en silencio mirando el trabajo que habían hecho.

—Hermoso, ¿no? —Liam preguntó con calma, sobresaltando Niall.

Niall respiró hondo para calmarse antes de responder. —Sí, es hermoso.

Se sentaron allí durante unos silenciosos minutos más hasta que Liam trajo un tema que Niall quería evitar.

—¿Nialler? Sabes que puedes confiar en mí, ¿no? Eres como mi hermanito y te quiero hasta la muerte. Voy a protegerte, sin importar lo que pase. Sé que las cosas en tu escuela han estado continuando. Algo me dice que tiene que ver con tu obediencia. Vi el moretón, Niall, mientras dormías. No me puedes ocultar nada. —Liam dijo serio, pero con calma.

Niall tragó nerviosamente y luego frotó su mejilla quitándose el maquillaje que cubría el, ahora, ya descolorido moretón.

Liam consintió a su pequeño primo y lo atrajo a sus brazos para darle un gran abrazo aplastante. Sin embargo, a Niall no le importó, y dejó escapar lágrimas de frustración.

Liam escuchó un gemidoy trató de reprimir su llanto por cómo veía a Niall de roto, besó su cabello húmedo y lo abrazó más fuerte.

—No entiendo Li.¿Por qué la gente me odia tanto?¿Qué he hecho mal? Primero fue mamá y papá, luego Greg, y ahora todos en la escuela. ¡Yo sólo escucho a la gente porque me veo obligado a hacerlo! La gente no entiende que tengo una familia de mierda. ¡Ojalá entendieran y me dejaran en paz, joder! —Niall no pudo evitar el sollozo que se escapó después de lo que dijo.

—No sé, Ni. Realmente no lo sé. —Liam dijo frotando la espalda de Niall.

Se sentaron así durante un rato, con Niall llorando sobre el hombro de Liam, mientras Liam hacia lo mejor que podía para consolar a su vulnerable primo.

Entonces sonó el timbre, avisándoles de la llegada de la pizza.

Niall sorbió por su nariz y limpió sus ojos, mientras Liam se levantó para ir por la pizza.

Liam volvió, puso la pizza en el suelo y luego se dejó caer junto a Niall.

—Niall, escúchame.Todo va a estar bien. Te lo prometo. Las cosas podrían verse bajas ahora mismo, pero van a mejorar.Quizás no ahora o mañana o incluso durante esta semana o mes. Pero van a mejorar. ¡Ahora detén esas cascadas y come hasta que sientas que vas a vomitar y quieras volver a comer! —dijo Liam abriendo la caja de pizza y agarrando una rebanada, tomando un gran bocado.

Niall se rio y se secó los ojos por última vez,tomando las palabras de Liam agarró un trozo y lo mordisqueó.

Ambos gimieron de placer por la deliciosa pizza.

—Gracias, Li. —dijo Niall.

Liam se limitó a sonreír y luego hizo una mueca tonta que tenía a Niall rodando por el suelo riendo con su pequeño corazón fuera hasta que Liam hizo lo mismo.


+++


Lo siento por tardarme tanto, no tuve mi portátil y ahí tenía el capítulo guardado, losientolosientolosientolosiento /-\

Obedient » NarryDove le storie prendono vita. Scoprilo ora