Capítulo 32

66 2 1
                                    

Louis secaba a Harry, luego puso la ropa sucia en una bolsa plástica.

— Alza los brazos, amor —demandó.

Harry hizo lo ordenado. Louis le colocó una suave camisilla, el boxer, un pantalón sudadera y finalmente unas medias. Le tendió su mano para que el ojiverde fuera con él.

— Vamos a la caseta, hermoso. ¿Te parece bien?

— Si, Lou.

Louis peinó sus rizos, cuando finalizó le dio un beso en su coronilla.

— ¿Sabes que eres hermoso, verdad? —apretó sus cachetes. — Eres mío, mi chiquillo.

Harry sintió cosquillas en su estómago, sintió sus mejillas rosadas naturalmente y que sus labios eran una curvatura de una sonrisa enamorada. Cerró sus ojos y pusó sus labios en trompa para que Louis lo besara. Éste lo notó y lo besó lentamente, dejaba desde cortos besos hasta el más alargado y profundo. Louis era su mejor medicina, lo curaba y le daba más fuerzas para seguir luchando. En cada beso le entregaba su alma, su ser. Jamás pensó enamorarse así y menos de un chico.

Llegaron a la caseta y se sentaron en el cálido suelo gracias a las sábanas. Louis buscó su mochila, sacó el kit de emergencias y empezó a curarle, cada vez que el menor hacía una mueca de dolor lo besaba para calmarlo.

— Trata de descansar —lo acostó sútilmente y en menos de lo pensado quedó rendido.

Louis le escribió a Liam para que recogiera aquella ropa y la lavara, no quería dejar solo a Harry. Liam fue con Zayn. Al Louis ver al moreno se enojó bastante y lo agarró por el cuello.

— Eyy yo no tengo nada que ver Louis, suéltame.

— Louis suéltalo, él estaba durmiendo cuando pasó.

— Tú sabes quien fue, tú lo sabes —perdió fuerza y lo soltó. Se alejó dando patadas al suelo, cayó desplomado llorando. Liam corrió hacia él y lo abrazó. — Calma Louis.

— Estoy cansado, estoy harto de Modest y esos pendejos, siempre con Harry, todo con él, que me lo hagan a mi, que me lastimen a mi, que me hieran, que me maten, pero que a él no lo toquen. Harry se siente agobiado y también tiene otros problemas. Todo por quererme a mi, me siento mal, soy una mala persona, en mala hora me crucé en su camino.

Zayn se dio media vuelta para irse pero fue interrumpido.

— ¡Zayn! Perdón, estoy muy desesperado y... y sabes que tú..

— Si Louis, perdóname tú a mi, no tengo palabras.

Se fue a su paso.

— Espero que en verdad no tenga nada que ver —le susurró a su mejor amigo.

— Ya Louis, vete con Harry, necesitas descansar.

— Gracias Liam, no sé que me haría sin ti. Eres como mi hermano.

Ambos se levantaron del césped y caminaron hacia sus casetas. Al llegar a la suya, Louis se acostó a espaldas de Harry y tendió su brazo en su cintura, no se le pegó mucho porque sabía que se encontraba mal herido, pero lo importante era hacerle saber que él estaba ahí y que nunca lo dejaría solo. El día anterior estuvo bastante enojado con el rizado pero ya ni en eso pensaba, su chico lo necesitaba, para aclarar aquel asunto habrá tiempo.

Al próximo día la mayoría de las personas se habían ido. Gemma decidió irse de shopping con Maryleen. Su hermano se había quedado con Louis así que ella se llevó el auto.

— ¿Preparada para un día de chicas? -preguntó la ojiverde a su amiga.

— Eso ni se pregunta Gemms.

Torture (Larry Stylinson)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon