Capítulo 49

48 2 11
                                    

Una noche Harry y Louis quedaron en verse en el Chayla Restaurant, para celebrar sus diez meses de noviazgo. Harry no llegaba. Louis empezaba a preocuparse, habían pasado aproximadamente dos horas desde la última vez que habló con el rizado. Llamó a Liam con un hilo de voz, presentía que algo andaba mal, el castaño tan pronto colgó la llamada, corrió a su auto, salió en busca de Niall para que lo acompañara a ir donde su amigo.

Llegaron al lugar y trataban de tranquilizarlo, estaba muy nervioso, casi llorando. Su piel pálida. Un ramo de rosas sobre una mesa. Le mandaba mensajes de texto a Harry y no contestaba, tampoco las llamadas. Niall llamó a Maryleen y ella tampoco sabía donde se encontraba. En ese momento todos llamaban y no recibían respuesta. Liam trataba de localizarlo por GPS pero por alguna extraña razón no podía.

— Probablemente está en un lugar sin señal, tranquilo Boobear, ya debe estar cerca —dijo Niall, rodeándolo con su brazo.

— ¡¿Tanto rato?! —gritó exasperado el ojiazul.

------

La emoción casi lo ahogaba, había tomado un buen baño, se vistió con el mejor atuendo que encontró, esmoquin negro a juego con sus pantalones y botas; peinó sus hermosos rizos untando crema sobre ellos para que relucieran más, se perfumó, una hermosa sonrisa en su rostro. Lo que no sospechaba era que estaba siendo vigilado por Modest y su gente, ellos sabían que saldría con Louis, pues llevaban analizando cada uno de sus movimientos hacía varios días. Salió de su casa y se montó en su auto enfocado en su rumbo, pero antes le escribió a Louis para dejarle saber que ha partido.

"Amor ya voy de camino, muero por verte. Te amo, H."

Transitaba por una calle solitaria, notó que otro auto lo seguía desde que salió de su hogar, uno que no había visto antes, al principio pensó que era casualidad pero era imposible, pues iba muy pegado del suyo. Decidió esquivarlo entrando por otra calle, quería pensar que era producto de su imaginación pero no, no era así, a donde giraba, le seguían. Pensó en llamar a Louis, estaba muy nervioso, no quería preocuparlo pero se sentía asechado, buscó su contacto mediante el manos libres de su auto. En ese momento escuchó el sonido de un disparo y a los pocos segundos su auto se desalineó, le habían disparado un neumático. "Mierda" —susurró.— Los nervios aumentaron, sus manos temblaban mientras intentaba sujetar bien el volante para mantener balance.

Nuevamente miró la pantalla del radio para llamar lo más rápido posible a su novio, haciendo un movimiento brusco, cuando elevó su mirada vio lo que parecía ser una roca gigante en medio del camino, perdió total control del auto, volcándose. El auto quedó al revés, gomas arriba, sentía su cabeza explotar, un fuerte golpe en su frente, sangre cayendo por su rostro. Decretó salir de manera ágil del auto por miedo a que éste se incendiara o algo similar, estaba mareado, pasó trabajo para desabrocharse, torpemente abrió la puerta, cayó quejándose. Buscaba su móvil pero no lo encontraba, salió lentamente, arrastrándose. Se hallaba débil, cuando miró hacia al frente vio unos zapatos frente a él, alzó su mirada nublada, era Modest. 

— Que lindo quedó de auto —dijo en tono burlón. 

Básicamente el auto era pérdida total, puertas hundidas, cristales rotos, bolsas de aires expuestas. Harry no tuvo tiempo de contestar, pues fue tomado por los brazos y lo llevaban arrastrado. Pensó en Louis y ésto le dio fuerza para tratar de zafarse de los aguantes de esos hombres. Trataban de subirlo a otro auto, ese que lo perseguía, él no lo aceptaba, forcejeaba a pesar de lo mal herido que se encontraba.

Todo esto sucedía cerca de una finca, al parecer alguien notó el accidente y llamaron la ambulancia, se escuchaba la sirena cerca, Modest se percató del sonido. — Avanza y entra por las buenas, estúpido —le dijo mientras le apretaba un brazo. Harry hizo una mueca de dolor pero igual seguía batallando, usando de todas las fuerzas restantes para soltarse. Boy no remediaba palabreo so le dio un golpe por la cara con un arma, haciendo que Harry quedara inconsciente al instante. Ahí aprovecharon, lo montaron al auto y se lo llevaron.

Torture (Larry Stylinson)Kde žijí příběhy. Začni objevovat