Capítulo 13

86 4 0
                                    

— Harry, ¿te han dicho lo hermoso que te ves sonriendo? Me encantan los hoyuelos que se forman en tus mejillas cuando sonríes, eres una obra de arte —dijo acariciando su rostro. El menor giraba su rostro en busca de más cariño.   

— Y a mi me encantan las arrugas que se forman alrededor de tus ojos cuando sonríes —contestó sonriendo. 

— Eres hermoso.

— Tú más, Lou.

Harry no podía creer lo que estaba sintiendo, se sentía como una colegiala, mariposas revoloteando en su estómago. Le gustaba ese chico, el más tímido del colegio pero a la vez el más destructor, pero tan perfecto para él,  imposible no quererlo; su carisma, su sentimentalismo, su rebeldía disfrazada de timidez. Era su otro yo. Aunque aún no superaba del todo lo sucedido, pero era algo que estaba empezando a dejar ir, no podía creer que ese ángel que tenía en frente fuese la misma persona que amenazó su hermana, que jugó con los sentimientos de uno de sus amigos.

— ¿Porqué cuando quieres a alguien no lo puedes descifrar tan fácilmente? ¿Porqué a veces nos tenemos que aferrar tanto al pasado?

Louis hablaba como si adivinara los pensamientos del rizado.

— Si hay un ángel allá arriba probablemente se esté riendo de lo que dices —expresó Harry. 

— ¿Porqué dices eso?

Louis lo miraba confundido.

— Porque todo pasa por algo —dijo mientras le guiñaba el ojo.

Harry se movió hacia el lado, esquivando a Louis y caminando hacia la puerta para irse, pero tuvo el reflejo de mirar hacia atrás, se encontró con la mirada perdida de aquellos ojos azules zafiro, demasiado azules y brillaban más de lo normal. Retrocedió donde el ojiazul.

— De verdad no puedo más, perdóname.

En ese momento Louis no entendió nada pero al cabo de micro segundos lo entendió todo, unos carnosos labios rozaban los suyos, cerró sus ojos, un beso suave y lento, inclinó su cabeza hacia el lado contrario de Harry con tal de ir a su par, abrió más sus labios creándole más acceso al rizado de introducir su lengua. Agarró las manos del ojiverde mientras todo esto sucedía, se besaron apasionadamente durante un buen rato, se separaban para tomar aire pero al momento del junte labial, el nuevo beso era más intenso. Ambos deseaban ese momento hacía mucho. Se notaba que se amaban, que se necesitaban, ese eterno beso lo expresó todo.

El teléfono de Louis interrumpió tan bello momento, era Niall. No quería contestar así que continuaba besando a Harry, mientras éste le susurraba entre besos que contestara; hizo un puchero y se separó lentamente de su amado, contestó la llamada.

— ¿Hola?

— ¿Dónde estas, o mejor dicho dónde están? Zayn ya se dio cuenta de que ninguno de los dos está, so fue a buscar a Harry. Necesito que se vayan de aquí ya.

— ¿Porqué?

— Creo que sospecha que están juntos. Tienen que irse, tienen que irse ya —insistía.

Louis colgó la llamada y cogió por el brazo a Harry.

— Tenemos que irnos.

Harry lo miraba asustado.

— No tengas miedo amor, yo te protegeré. Zayn te busca, pero no se sabe para qué, no quiero correr riesgos. Al parecer su actitud no es la mejor.

— No, no pienso huir contigo, no iré a ninguna parte, yo no le tengo miedo a nadie, simplemente saldré y actuaré como si nada, porque aquí no ha pasado nada, ¿entiendes? Borra de tu mente lo que sucedió hace algunos minutos atrás.

Torture (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora