Epilogo Parte 2 FINAL

3.2K 133 2
                                    


-Meses despues

La luz del sol me desperto. Giré para encontrarte con Peter pero el no estaba, me levante fui al bano y me di una ducha, me vestì, me miré al espejo y vì una pequena nota:

"Bebe, me fui al trabajo, perdon me llamaron de urgencia, te prometo volver pronto. Te ama mucho, tu amor. "

Apenas leì me sonroje "bebe" me llamaba asi cuando haciamos el amor... El hacer el amor con el era magico, lleno de amor y de pasion, aquella pasion que te llena el corazon de vida. Pasion. Mmm... Podria hacerle algo antes que vuelva.

Salì de casa, y me fui de compras, queria algo sexy por el, el que llena mi vida. Entre a la tienda de ropa intima y vi muchas prendas algunas muy llamativas, otras menos, fui por las que llamaban mas atencion de todas: un baby doll de encaje rosa y negro que no dejaba espacio para la imaginacion y un tanga que era muy pero muy pequeno, sonrei maliciosa y fui a pagar todo.. Mientras me iba caminando para llegar en casa, vi algo que me llamo mucha atencion, una imagen para ser precisa: una mama que jugaba con su bebe, y su marido que sonreiba antes la escena. Hoy se lo iba a decir, hoy le iba a decir que seria papa, asi es: esperaba un bebe, SU bebe, no se lo dije antes por que tuve un poco de miedo, pero estoy lista para decirselo, y creo que con la ropa que compre no creo que lo tome mal.

Llegue a casa y Peter no estaba, me fui al bano y me desnude y me poni el baby doll y el tanga, me mire al espejo y uaaauu lo voy a calentar mucho mi pequeno mujeriego, y sonrei ante mi reflejo y me metì bajo las frazadas, me imaginaba como tras siete meses ibamos a formar una familia, cuando senti un rumor de llaves que abrian la puerta del ingreso: volvio Pitt

Me hice la dormida y sentì que me llamaba

-La, mi amor, ¿ estas despierta?- gritò.

no respondì, sentì que apoyo las llaves en la mesa y que venia al cuarto

-La, ¿estas bien?- dijo casi susurrando

¿por que me pregunta el tarado y no se mete en la cama comigo? Hombres!

-Mi amor nunca dormiste hasta esta hora... ¿Lali?-

-Mmm..- respondi al tarado

-Mi amor ¿estas bien?-

-Si, bebe. Cierra las cortinas y metete en la cama conmigo...-

-Si ahora voy..- me dijo mientras cerraba las cortinas

Vi como se quitaba la ropa y la dejaba en la silla, se mitio en la cama y me levante

- ¿Bebe adonde vas? susurro

Me gire y lo vi con la boca abierta mientras devoraba mi cuerpo, cubierto solo con encaje.

"Bebe", me llamo bebe, se estaba calentando

-al bano, bebe, ahora vuelvo- sussure con voz sexy

-e.. es.. esta bien- dijo tartamureando. Nunca Nunca en mi vida lo senti tartamudear, mmm lo que me esperaba despues.

-Vuelvo pronto bebe- dije girandome y meneando las caderas a lo mejor que podia

Me meti en el bano, y espere un poquito, lo justo para que Pitt se hiciera la idea de lo que queria, y tambien para hacerlo calentar mas,

cerre los ojos e imagine sus manos sobre mi, que me tocaba, abri los ojos de golpe y sonreì como una tarada enamorada, y excitada tambien: lo que me hacia este hombre!

Abri la puerta sin hacer ruido, y lo vi que estaba cerrando los ojos, con las manos detras de la cabeza, sobre las mantas y DESNUDO! Me lo comia con la mirada, Dios no puede ser mas perfecto Mi hombre, despues del matrimonio de Euge nos fuimos a vivir juntos, les dije a mis padres que con Benjamin nunca me casaria y ellos piensandol entraron en razon, aprobaron mi relacion con Pitt. Y ahora estamos aca, el desnudo, yo casi, en el cuarto. Silenciosamente me acerque a el y sali sobre su pecho, lo bese en el cuello subiendo, hasta su boca, el me miro y cerro sus ojos y me siguo el beso, lo amo! Nunca ame alguien mas, siempre y solo el.

-Te amo, Pi- susurre con las lagrimas en los ojos -Yo tambien te amo La, mas que mi vida, mas que todo, te amo- me dijo mirandome a los ojos. Commence a llorar, estaba sensible por el embarazo, el se sento, y me abrazo, yo estaba horcajadas sobre el.

-Mi amor.. Bebe no llores, te amo- me sussurro en el oido.

-Te tengo que decir algo, Pì, algo muy muy importante-le dije mirandolo a los ojos

-Dime mi amor... Algo bueno o malo-me dijo comenzando a preocuparse.

-Mas bueno no podria ser - sonreì y el me devolvio la sonrisa y me dejo un beso sobre mis labios -Dime mi amor..-

-Mi amor vas a ser papa- dije sonriendo con las lagrimas que bajaban en mis mejillas, el abrio sus ojos, que brillaban por las lagrimas contenidas... Espere un poquito, para que me dijera algo, pero nada, me estaba preocupando, hasta cuando me sonrio de una manera especial, me miro -De verdad mi amor?- me dijo susurrando.

-Si mi amor.. t- me beso, como solo el hacia, lleno de amor y pasion

-Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo.. Soy el hombre mas feliz al mundo sabes? Por tenerte a ti, y ahora a nuestro hijo.. o hija - me acariciaba la panza. - Te amo La, sos el amor de mi vida, nunca lo dudes.. - me beso -Yo tambien te amo Pi, nunca lo voy a dejar de hacer - le sonrei y nos acostamos abrazados, estabamos en silencio.. Cuando Peter lo rompio diciendome -Mmm bebe? - -Si mi amor? le respondi sonriendo, sabia lo que queria.

-No podemos disfrutar de este conjunto nuevo que te queda a la perfeccion?- me dijo susurrando -Queres disfrutar mi amor?-le dije poniendome sobre el -Siempre si es con vos- me acaricio -Mmm te amo mujeriego- dije besandolo -Yo mas bebe-

Fin



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 17, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

""MUJERIEGO"" TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora