CAPITULO 1

4.9K 99 0
                                    

Lo conocí un verano, si, el mejor verano de mi vida. Creí que era el amor de mi vida, ¿pero que digo? el hombre de mis sueños eroticos y totalmente humedos. Pero por supuesto, era demasiado bueno para ser verdad. El verano pasa y con eso todos mis sueños. Claro, que por ese entonces yo tenia tan solo 16 años, me volví medio estu.pida enamorada de él. Él tenia 18 años, ¿y se preguntaran si paso algo ademas de caricias y besos? Si, si. Yo enamorada. Él aprovechado.

Lo hicimos. Creo que fue la sensación mas dolorosa y placenteria de mi vida, supo como tocar mis terminaciones nerviosas. Pero como ya dije antes, no todo es color de rosa. Paso el verano, él lo unico que me dijo antes de irse fue: 'Solo fue un bonito polvo de verano'. Reconozco que me dejo con el corazón partido, pero, eso ahora esta totalmente olvidado. Sé como aprovechar un polvo, se como jugar con un hombre, y este verano espero volver a encontrarlo y echarle por tierra todo lo que me enseño, el arte de la seducción. Solo descubrí una cosa de él, es un total y perdido mujeriego.

Mi mejor amiga pego el grito al cielo al enterarse que yo queria volver al campamento donde me habian roto por primera y ultima vez el corazón. Eugenia negó con la cabeza incredula.

- Creo que tienes fiebre, si eso. Tienes fiebre mucha fiebre, deliras -dijo ella tocandome la frente, pusé los ojos en blanco.

- Euge.. -no me hizo caso, seguia caminando de un lado a otro mordiendose las uñas-.. Euge.. -ni caso- ¡Euge! -grité ella me miró- Sé que estas preocupada y te lo agradezco pero ya ha pasado un año, olvide al idiota ese. Sabes que he cambiado, no soy la misma boluda , vamos -la animé, ella me miro consternada.

- No sé -dijo sentandose en el sofa- ¿sabes lo que sufrí yo consolandote porque el idiota ese te echo en cara que fuiste un solo polvo? -preguntó mirandome. Creo que queria que me deshiciera de esa idea. No lo haria.

- Vaya, gracias por recordarmelo -dijo sonriendole sarcastica. Ella suspiró, me sente a su lado- Gracias por preocuparte tanto por mí, Euge. Pero ya soy mayorcita y puedo hacer lo que se me de la gana -respondí. Ella hizo una mueca.

- Como quieras -se levanto- Tengo que irme a casa, es tarde -dijo caminando hasta la salida. La acompañe, abrió la puerta pero antes de salir se volteó a mirarme- Vale, vale. Iras a ese campamento, pero yo ire contigo quieras o no.

Le sonreí y la abraze, Euge podia ser exagerada, loca, posesiva pero seguia siendo la mejor de las amigas.

- - - -

Creo que eran las 7:30 de la mañana cuando...

- ¡Despierta, amiguita, ya es de dia! ¡Los pajaritos cantan, las nubes se levantan! -cantó Euge en mi oído. Murmure un insulto, y me tape la cabeza con la almohada. Ella para molestarme aun mas abrio las cortinas dejando entrar unos brillantes y molestos rayos de sol- ¡Despierta, Lali! ¡Nos vamos de campamento! ¡Yujuh!

- No.. a las 11 nos vamos -murmure cubriendome con las sabanas. Ella rió.

- No, no tenemos que preparar la ropa, los bañadores uh si seran bikinis tenemos que estar sexys. Oh tambn tenemos que llevar vestidos sensuales -rió- seguro haran una fogata, oh, pero seguro tambien hara frio por la noche asi que llevaremos abrigos.. -Euge siguió parloteando hasta me cansó, y me sente en la cama.

- Esta bien, esta bien, me levanto. ¿Contenta? -dije mirandola molesta. Ella enseño todos sus dientes en una perfecta sonrisa.

- Mucho.

Reí y camine hasta el baño, me cepille los dientes y me lave la cara, cuando salí ví mi ropa esparcida en la cama, Euge tiraba prendas mi cama.

- Um, si -dijo sacando una mini-falda- No -Euge tiro una blusa negra sin escote, algo mojigata, al suelo- Si, si, si -dijo sacando unos vestidos.

- ¿Que haces? -pregunte sentandome en la cama.

- Haciendo tu maleta, ya que cierta personita no lo hace -dijo mirandome. Reí.

- No me jodas Eugenia, son las 7:30 de la mañana, tenemos bastante tiempo, nena -suspiré tirandome de nuevo en la cama.

- - - - -

- Lali, Lali, Lali. ¿No que teniamos mucho tiempo? -sonrió Euge al lado del lamborghini negro -regalo de mi tio favorito- metí mi maleta y cerre el maletero de un portazo, mire con fastidio a Euge, ¿es qué siempre tenia que tener razón en todo?. Quite el seguro al lamborghini y me subí en el asiento del conductor, Euge se subio al del copiloto.

- Si, si, tenias toda la razón. Llegamos tarde, pero por lo menos vamos a llegar, ¿no? -dijé metiendo las llaves en el contacto del auto.

Eugenia asintió sonriendole. Sonreí, su sonrisa era contagiosa,Eugenia era... Eugenia.- Ay amo la ropa que te pusiste, Lali -sonrió. La miré mientras entraba en la carretera. Sonreí.

- Yo amo la tuya.

------

Cuando llegamos, estaban ya todos allí. Recordaba a muy poca gente, pero si que recordaba a...



""MUJERIEGO"" TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora