CAPITULO 11

2K 81 0
                                    


No quería que volviera a arruinarlo todo con sus palabras. Con sus desplantes. Me adelante a hablar yo. Él cerro la boca cuando vio que yo la abria.

- No hables -susurré. Lo miré y me encontré con sus ojos, me gire hacia él- Siempre lo arruinas todo cuando hablas -dije desviando la mirada. Lo escuche suspirar.

- Lo siento -susurró. Lo miré, miraba hacia el techo.

Nos quedamos callados por unos minutos. Me acordé que estaba desnuda. Sentí las mantas sobre mi cuerpo y lo miré, él me sonrió pasando su mano por mi cintura por encima de la sabana. Entrecerré los ojos.

- ¿Por qué haces esto Lanzani? -decidí preguntarle. Todo a la mierda. Ya que mas daba, me había acostado con él. Habia perdido de nuevo toda mi fuerza de voluntad cuando me beso, cuando sentí sus manos en mi cuerpo. Había perdido la razón cuando él me miro la primera vez- ¿Remordimiento? O quizás, ¿solo porque de nuevo volví a caer en tu juego? -me senté en la cama, tapándome con las sabanas. Él hizo lo mismo, solo me miró.

No dijo nada. Desvió la mirada. Negué con la cabeza y me tape el rostro con las manos. Tonta. Tonta. Comencé a sollozar.

- ¿Estas llorando? -preguntó. Su voz mostraba.. ¿preocupación?. Levante la cabeza y lo miré.

- No -murmuré.

- Lo siento -repitió de nuevo.

- ¿Qué sientes Peter? ¡Aquí la única estúpida soy yo! Siempre caigo en tus estúpidos juegos, siempre soy yo la que sufre, ¿por qué me pides perdón? -susurré con voz quebrada. Volví a taparme la cara, pero esta vez él no me lo permitió.

No pude pensar cuando él cogió mis muñecas, y se posiciono encima de mí y me quito las manos de la cara, me miro a los ojos.

- Perdón.. -susurró de nuevo. Iba a hablar, pero me calle viendo que él también abría la boca- Perdóname por todo lo que te echo, por todo lo que te he dicho, por todos mis desplantes.. -pauso, miró a otro lado y después volvió a mirar mis ojos. Paso un mechón de mi cabello detrás de mi oreja- Pero lo que mas siento es... no haberte dicho que.. -suspiró- Estoy enamorado de tí.

Para eso no estaba preparada. Lo mire sorprendida, pero. después mis ojos se llenaron de lagrimas. No lo creía. Una persona enamorada no me trataría así. Desvié la mirada, y salio un sollozo de mi garganta. Él cogió mi barbilla para que lo mirara.

Después sentí de nuevo sus labios sobre los míos. Cerré los ojos, cuando comencé a mover mis labios al compás de los suyos, él se deshizo de la manta y volvió a acariciar mi anatomía una y otra vez. Sus caricias me podían, todo el me podía. No sabia como tenia aquel control sobre mí, no sabia porque no podía sacármelo de la cabeza. Volvió a penetrarme, esta vez clave mis uñas en su espalda. Fue mas brusco, pero, mucho mas placentero. No rompimos el beso. Nuestros gemidos se ahogaban en nuestras bocas.

Rompí el beso yo. Necesitaba respirar, no por otra cosa. Él comenzó a besarme el cuello, me mordí el labio, sintiendo como empujaba una y otra vez dentro de mí. Comenzamos a jadear por el delicioso orgasmo que se acercaba. Los dos llegamos al mismo tiempo. Y como la vez anterior él se acostó al otro lado. Le dí la espalda. Ninguno de los dos hablamos. Mis ojos se cerraban, estaba tan cansada..




""MUJERIEGO"" TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora