CAPITULO 14

2K 88 0
                                    


• Una SemanaDespues

Euge y yo salimos de la cabaña con las maletas en la mano, Nico nos ayudo. No me podía creer que ya hubiera pasado una semana. El verano se había acabado una vez mas, pero esta vez mi corazón no estaba roto.. o eso creía. Le sonreí a Euge.

- Esta ultima semana ha sido muy intensa -comenté. Nico y Euge sonrieron.

- Bueno, creo debemos irnos ya, ¿no? -preguntó Euge mirándome. Asentí.

- Si tenemos que llegar antes del anochecer -dije mirando el reloj.

- Solo ire a decirle a Peter -dijo Kellan sonriendo, dejando la maleta en el suelo. Euge le sonrió y el beso sus labios. Después de que se fuera miré a mi amiga.

- No me puedo creer que se vayan a vivir juntos -comenté maravillada de que Euge hubiera encontrado por fin al hombre ideal.

- Si, pero no nos vamos a vivir juntos solo nosotros -Euge se mordió el labio, confundiendome- Nico y Peter pidieron una beca para estudiar en Buenos Aires, asi que viviremos los cuatro en un apartamento compartido -abrí los ojos.

- ¿Qué?

- Como lo oyes -sonrió. Sonreí.

- Peter no me había comentado nada de eso -dije mirándola curiosa.

- Era una sorpresa -respondió mi mejor amiga. Reí.

- Amo las sorpresas.

Ella rió y cogió las maletas del suelo, yo cogí las mías y caminamos hasta mi auto. Estaba lleno de polvo, no me extrañaría que se hubiera muerto. Abrí el maletero y dejamos ahí las maletas. Revisé las llantas, y los espejos. Suspiré. Nada roto. Mi auto estaba en perfectas condiciones.

Esperamos un rato mas, y Nico no llegaba. Euge suspiró y miró la hora.

- Se estan tardando -susurró mi amiga.

- Voy a buscarlo -dije saliendo del auto. Euge asintió.

Cerre la puerta y camine de nuevo a las cabañas, habia mucha gente. Padres recogiendo a sus hijos, enamorados despidiéndose, otros recogiendo las maletas. Camine un poco, y me aparte de las familias. Puse mi mano en la frente para poder ver bien, el sol estaba muy fuerte. Seguí caminando un poco mas. Suspiré cuando encontré a Nico.

- Nicoo.. -dije alto. Él me escucho y se giró, me miro nervioso.

- Lali -dijo poniéndose enfrente de mí. Sonreí y lo miré, intente mirar detrás de él.

- ¿Qué pasa Nico? -pregunté frunciendo el ceño. Él suspiro. Parecía decepcionado. Eso me preocupo- ¿Qué pasa? -insistí. Él me dio la espalda, dejándome ver la escena que momentos antes había presenciado él.

Peter.. Peter se estaba besando con otra mujer. Mis ojos una vez mas volvieron a llenarse de lagrimas. Bajé la mirada. Mi orgullo estaba pisoteado, y quebrado en mil pedazos. Me reí histérica, Nicolas me miró.

- Por supuesto, como no -susurré. Ellos se separaron y Peter miró a otro lado, viéndome a mí y Nicolas. Lo miré y negué con la cabeza, para después darle la espalda y comenzar a caminar rápidamente hacia el auto.

Escuche a Nico discutir con Peter. Idiota. Estúpida. Ilusa. Eso era yo. Era una total imbécil, volviendo a chocar contra la misma piedra. Sentí unas manos aferrarse a mis muñecas, y di media vuelta encontrándome con aquellos ojos. Mentiroso.

- Lali, déjame explicarte... yo -susurró, me zafé y mi mano cayo sobre su mejilla.

- ¡No me toques! -casi grité.

-Lali no es lo que crees.. -susurró de nuevo. Apreté mis puños. Si el podía hacerme daño, ¿por qué yo no?

- ¿Por qué quieres explicarme? -pregunté serena, él me miro confuso- No tienes que explicarme nada.. -comenté con la voz mas gélida que pude entonar. Aunque por dentro. Estaba totalmente rota, no quería que mi voz sonara débil y quebrada, no le volvería a dar ese gusto. Le sonreí fríamente. Él frunció el ceño confundido por mi sonrisa- No tienes que darme explicaciones, Peter.. ¿No fue solamente un simple polvo de verano? -dije mirándolo. Él asintió y sonrió a medias.

- ¿Me lo merecía, no? -susurró mirándome. Me mordí el labio y de nuevo le di la espalda.

Esta vez no me detuvo. Casi corrí hasta el auto, pero no llegue. Las lagrimas inundaban mis ojos, pare y apoye mi espalda en un árbol, me deje caer hasta quedar sentada en el suelo. Abracé mis piernas y comencé a llorar incontrolablemente. No podía creerlo, había creído en él, y otra vez había vuelto a perderle todo. Yo. Era yo la única que perdía en esta historia.

Me tape la cara. No podía creer que lo hubiera vuelto a hacer. Había sido una estúpida. Escuché unas ramas moverse. Euge. Llegó y me abrazo.

- ¿Qué te pasa, Lali? ¿Por qué estas así? -preguntó ella preocupada. Levante el rostro mirándola entre lagrimas.

- Chicos, vamos vayan desalojando -grito el monitor. Me mordí el labio.

- Que se acabo el verano, y volvió a hacerlo.. -susurré con voz quebrada- De nuevo, de nuevo.. volví a ser tan idiota -Euge aumento el abrazo.

- Puede que no vieras bien. Seguro tiene una explicación -susurró acariciándome el cabello.

- Si.. -susurré y la miré- Que es un estúpido.. mujeriego



""MUJERIEGO"" TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora