CAPITULO 9

2K 82 0
                                    


Llegué a la cabaña y deje que la puerta se cerrara de un portazo. Me tire a la cama y agarré la almohada, la abrace fuertemente y comencé a sollozar. No tenia que seguir llorando, no tenia que seguir sintiéndome mal por él.

Pero cada vez que lo veía me sentía verdaderamente mal. Ya no me acordaba de mi ropa empapada, me levanté y me quité la ropa para después ir al baño y volver nuevamente a ducharme. '¿Por qué viniste?' sus palabras seguían taladrándome la cabeza, enjabone mi cabello, mas lagrimas saladas seguian mezclándose con el agua caliente de la bañera. Escuche la puerta de la cabaña, apuré en bañarme. Y me lave la cara, dejé de llorar. Cerré la ducha, y salí con una toalla a mi alrededor, me miré en el espejo. Mis ojos estaban algo rojo, bueno, diría que no había dormido bien. No era del todo mentira.

Salí del baño y Euge estaba sentada en mi cama esperándome, cuando me vio salir sonrió de par en par. Me asustaba.

- ¿Qué tienes? -pregunté caminando hasta el cajón de la ropa interior.

- Quería preguntarte una cosa -comentó con voz tímida. Genial, cuando ella ponía esa voz quería proponerme algo que a mí no me iba a gustar.

- ¿Qué es ahora? -pregunté sacando un conjunto y caminando hasta mi cama. Me senté a su lado y la miré. Ella se mordió el labio.

- Bueno este... es que yo y Nico, pues em.. -tartamudeaba.

- Suéltalo ya, Euge.

- Bueno quiero tener mi primera vez con él -habló rápido y con los ojos cerrados. Abrió uno y me miró. Sonreí.

- Eso es fantástico -respondí sonriendo. Ella sonrió abiertamente- ¿Y eso qué tiene que ver conmigo? -ella se paso un mechón de cabello detrás de la oreja.

- Bueno, esto es lo difícil de decirte.. -susurró. Enarqué una ceja. Me miró y suspiró- ¿Podrías ir esta noche a dormir a la cabaña de Peter? -murmuró, casi no le entendí. No pensé escuchar eso.

- ¿Qué? -pregunté incrédula.

- Vamos Lali, Peter no se quiere ir de la cabaña que comparte conNico , y pensaba que tú serias mas comprensiva, por favor -dijo mirándome. No. No.

- No -dije levantándome de la cama- Lo ultimo que quiero es volver a verle la cara a ese imbécil.

- La por favor, no pienses en él. Hazlo por mí, por tu mejor amiga -suplicó.

- No pienso hacerlo, Euge. No seas egoísta. Lo pueden hacer en otra parte -respondí bruscamente. Steff me miró molesta.

- ¿Yo egoísta? Lali siempre te he ayudado en todo, siempre te he escuchado ¿y tú? ¡Tú nunca me has escuchado, nunca me has echo caso Mariana ! ¿Qué hiciste cuando te dije que no vinieras? ¡No me escuchaste! -explotó Euge. Dí un paso atrás.

- No.. no sabia que te sentias así -murmuré dolida. Ella negó con la cabeza.

- Nunca me has escuchado cuando mas te necesito, Lali. Siempre eran tus problemas de primero, siempre era tú primero -sollozó. Me mordí el labio.

- Yo...

Euge me miró, y después salió de la cabaña. Comencé a llorar, nunca me había visto de ese modo. Yo era la egoísta, era cierto que nunca había escuchado y nunca había echo caso a Euge. Ella era mi mejor amiga, pero, para ella yo era la peor de las amigas. Me vestí y salí de la cabaña, hacia un poco de calor en la noche. Estaba oscuro. Caminé hasta el lago, cuando llegue me senté en la roca y miré el lago, la luna se reflejaba en ella.

- ¿Qué haces aquí?

Me di la vuelta. ¿Tenia que estar en todas partes?

Me levanté de la roca.

""MUJERIEGO"" TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora