CAPITULO 2

2.3K 99 0
                                    

Cuando llegamos, estaban ya todos allí. Recordaba a muy poca gente, pero si que recordaba a..

- ¡Lali! -grito una voz femenina. No pude ni ver quien era ya que, literalmente, se me tiró encima. Euge comenzo a reirse. Ella se separo yme miró con una sonrisa aniñada.

- ¡Can! -sonreí. Can, una de mis mejores amigas en el campamento, bueno aunque tuvimos un pequeño lio. Ella me aconsejo sobre no acercarme a él, pero no le hice ni caso, y asi termine con el corazón partido.

- Wow, estas preciosa. Cambiadisima -comentó mirandome. Sonreí.

- Gracias -escuche a Euge toser falsamente me di la vuelta- Oh si, Can te presento a una amiga Eugenia, Euge te presento a Cande -sonreí. Ellas se saludarón.

Comenzamos a hablar sobre lo que habiamos cambiado en un año cuando, un hombre maduro, de cabello rubio con algo de canas y ropa veraniega, llamo nuestra atención. Todos hizimos un circulo. Él comenzo a hablar

- Bienvenidos un año mas a este campamento de verano, soy su monitor, Gas. Espero agradarles y bueno, sus cabañas ya estan clasificadas por supuesto chicos y chicas separados -todos abucheamos. Él rió- Si una lata, pero aquí hemos venido a divertirnos.

- Bueno, esque ahi mas maneras de divertirse -dijo un chico riendo. Todos reimos, el monitor incluido.

- Dejemos, el tema de la 'sexualidad' de lado. Vayan a la cabaña de la monitora Rochi, alli les entregarán las llaves de su cabaña, no me queda otra cosa que decir que se la pasen bien y les deseo un muy buen verano -dijo sonriendo. Todos les dimos las gracias y algunos nos fuimos en dirección a la cabaña de la monitora. Entramos, y bueno... no estaba muy psicológicamente preparada para lo que me encontre.

Allí estaba él tan guapo, sexy y estupido como lo recordaba. Euge me jaló sacandome del trance y fuimos hasta la monitora, ella nos dio nuestra llave. Salimos de la cabaña rápidamente, bueno, rápidamente Euge que casi me saca corriendo, yo seguia casi en trance. Entramos a nuestra cabaña y yo tiré mis cosas en la cama al lado de la ventana y me sente en ella, Euge hizo lo mismo pero tirando sus cosas a su cama y me miró.

- Mira, mejor nos devolvemos. No creo que estes pre..

- No, no Euge. Estoy preparada solo que.. no me esperaba encontrármelo tan rapido -suspiré. Se sentó a mi lado y me paso un brazo por mis hombros.

- ¿Ahora qué? -preguntó. La mire y sonreí.

- - - - -

Euge se habia ido al lago, Can la habia invitado, bueno, nos habia invitado pero yo no quize, no tenia animos. Me levante de la cama y me estire, habia venido a pasarmelo bien, no ha deprimirme por un idiota. Salí de la cabaña y camine un rato, me encamine al bosque. Habia un muy bonito claro enmedio de aquel verde y enmarañado bosque. Quite una rama, pero me choque con algo, no, no con alguien. Me sostenia de los brazos. Alze la mirada. Genial. Allí estaba. Sonrió, mierda, esa jodida sonrisa.

- ¿Te he visto antes? -preguntó. Ya no recordaba su voz, aquella tan masculina y que me hacia estremecer tan solo escucharla. Vale, ni siquiera me recorbada. Cabron, pensé.

- No, no lo creo -dijo safandome. Él sonrió.

- Si, ya se donde te ví antes -me llego un escalofrío, ¿me recordaba?- Ayer te soñe, no sabia que los sueños se hacian realidad.

Aguante la risa. Patetico. Negue con la cabeza y pasé por su lado, chocando con su hombro. Seguí mi camino, pero escuche como me seguia. Me giré, él se paro.

- ¿Me estas siguiendo? -pregunté. Bueno, creo que era obvio.

- No, es que voy en tu misma dirección -respondió. Oh mierda, aquel lugar me lo habia enseñado él. Estupida, estupida, ¿como no recordaba aquello?, pensé dandome contra un árbol mentalmente.

Ok, aquí llegaba la estupidez. Vine para enseñarle como sufrí, y eso es lo que voy a hacer. - ¿Conoces el claro? -pregunté apoyando mi mano en un árbol. Él sonrio y asintió.

- Por supuesto es uno de mis lugares favoritos. Creo que allí hago de todo -dijo. Me puse seria, dios, los malditos recuerdos no dejaban de atormentarme, habia tenido sexo con él allí, pero seguro él habia llevado a muchas mas allí para follar. Creo que era hora de empezar las jugadas. Me aceque un poco a él.

- ¿Sueñas conmigo? -susurré. Él rió.

- Cada noche -respondió acercándose. Sonreí.

- Me alegro que no me hayas olvidado... Peter

Él frunció el ceño y despues abrio los ojos desmesuradamente. Encerio, tendria que haber visto su cara.

- ¿¿Lali??




""MUJERIEGO"" TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora