CAPITULO 3

2.1K 95 0
                                    


Despues de lo que pasó en el bosque, Peter me habia evitado durante casi toda una semana. ¿Remordimientos? No lo creó. Ese mismo dia iriamos a la playa, nuestro monitor Gaston nos llevaria y nos dejaria solos por algunas horas, ¿genial, cierto? Euge estaba escogiendo un bikini y ropa para ir cuando yo salí del baño ya arreglada. Euge me miró y sonrió.

- Estas muy linda -sonreí. Ella miró su ropa- Argh, no sé que ponerme -dijo revolviendose el cabello. Suspiré.

- Euge solo vamos a la playa.

- Si lo sé, pero ¿tú has visto los chicos tan buenos que andan por aquí? Tengo que estar divina -respondió volviendo a sacar ropa de su armarió.

- Estan buenos y son idiotas -respondí sentandome en la cama y cogí un bolso blanco grande para echar todas las cosas allí.

- No todos son idiotas -dijo sacando un bikini rojo con lunares blancon, sonrió y corrió al baño.

- - - - -

Cuando llegamos ya todo era bebida, baile, juerga y alguno que otro toqueteo por aquí y por alla. Euge corrió a la barra, mientras que yo solo me quede observando y escuchando la música a todo volumen. Can estaba bailando comicamente con una chica, me miró y me saludo. Yo sonreí. Me sente en la arena apoyando la espalda contra un árbol, me eche el cabello hacia atras.

- ¿Quieres bailar, preciosa?

Abrí los ojos y ví a Nico, guapo, gracioso, fuerte.. el prototipo de chico de Euge, por no decir del que se habia encaprichado. Le sonreí cuando el se sentó a mi lado.

- No tengo muchas ganas, pero.. -dije, despues mire a Euge que reia junto a una chica en la barra- La señalé- a ella le encantaria bailar contigo.

- ¿De cupido, eh? -sonrió él. Me encongí de hombros-

- Algo así.

Él se levanto y se despidio de mí para ir hasta donde estaba Euge. La ví ponerse nerviosa cuando él se aserco, me reí.

Me levante y camine hasta la barra, pedi una coca-cola de cereza, el chico me sonrió y fue a servirmela. Me sente en el taburete rojo de cuero, y me balanceé un poco. El chico me puso el vaso encima, y yo le sonreí en modo de agradeciemiento, él se fue a la otra esquina de la barra. Bebí un poco y mire al otro lado de la barra. Peter. En todas partes, estaba él. Sonreí, me levante de mi asiento y arregle un poco el vestido y caminé hasta él, me recargue un poco en la barra y sonreí.

- Pitt.

Él se dio la vuelta, y me miró.

-Lali, que sorpresa -dijo bebiendo sin quitar el contacto visual. Dejo el vaso en la barra y se relamio los labios- Estas preciosa esta noche.

Sonreí coqueta. Delineé con mi meñique la boca de su vaso, lo cogí y bebí. Él me miró, despues de beber lo miré y sonreí coqueta.

- ¿Vodka? ¿No puedes con algo mas fuerte, Lanzani? -sonreí y me mordí el labio. Él rió.

- ¿Me estas desafiando, Lali?



""MUJERIEGO"" TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora