CAPITULO 6

2K 87 0
                                    


Habia pasado un mes. Mis juegos con Peter, bueno, creo que como el dijo me acabaria quemando, por el momento solo habia estado a centimetros del fuego. Me sente en una roca al lado del lago, suspiré. Me estaba arrepintiendo de haber vuelto a.. bueno.. a seducir a Peter. "Ya no siento nada por él" le habia dicho a Euge, mentirosa. Ahora mas que nunca sentia como me latia el corazón a mil cada vez que lo veia y el daño que me hacia con cada acercamiento y solo recordaba que para él habia sido un simple polvo, nada mas.

Una lagrima resbaló por mi mejilla, me la seque rapidamente y con brusquedad. Cogí una piedra y la tire. Uno, dos, tres.. reboto tres veces mi maximo record. Cogí otra pero esta pesaba demasiado y ni siquiera pudo rebotar. Bufé.

Mire a cada lado del bosque. Nadie. Me quite el vestido quedandome en bikini. Puse el vestido y las sandalias a un lado de la roca, y me sumergí en el lago. Dios, estaba helado. Ese lago no se calentaba ni en verano. Recorde cuando.. Peter me habia traido allí a hacer el amor. No, perdón, a tener sexo. Me sumergí en el agua una vez mas solo para secar las lagrimas cuando volví a emergir, suspiré. Como no. Él estaba alli con unos pantalones cortos, unas chanclas y una camiseta basica. Guapisimo se pusiera lo que se pusiera.

- ¿No esta muy fria? -preguntó él desde la orilla.

Lo ignore, y volví a sumergirme en el agua. Reze para que no se metiera y no me dañara ese espectacular dia, pero como no, mis rezos parece que para Dios no existen. Escuche como se zambullian en el agua. Saque la cabeza, por un momento no ví a nadie emergir del agua. Me asuste.

- ¿Pitt? -susurré mirando el lago y a la orilla- Pitt -lo volví a llamar. Nada- Basta. Deja tus estupidas bromas, Pedro! -le recriminé. Sentí algo en mi pierna, y despues me jalo hacia abajo. Cuando volví a respirar ví a Peter riendose en mi cara. Gruñi, y le pegue fuertemente en el pecho- ¡Eres un estupido inmaduro! -casi grité. Nade hasta la orilla y salí del lago seguido de él.

- Vamos Lali, no te enojes, fue una simple bromita -dijo él a mi espalda. Me agache y cogí el vestido- ¿Te han dicho que tienes un culo exquisito? -susurró mientras su amiguito pulsaba contra mi culo. Gemí.

- Para, Peter -susurré. Me endereze y el me dio la vuelta.

Sentí sus labios mojados sobre los mios. Puso una mano sobre mi mejilla y otra en mi cuello, yo puse las mias en su abdomen. Besaba tan delicadamente y a la vez tan salvaje, se separo de mí y mordió mi labio. Jadeé.

- Contigo haria el Kamasutra entero -dijo pegandome a su pecho. Gemí ante su declaración. Volvió a besarme y bajo sus besos hasta mi cuello- Deja que te haga el amor una vez mas, deja que te haga mia otra vez La-susurró besando mi cuello. ¿Hacerme el amor? Me quede quieta el seguia besandome y paso sus manos hasta los nudos de la parte de arriba de mi bikini. Los desató. No podia volver a caer de nuevo. Lo empujé, y sostuve el sujetador con mis manos.

- ¿Hacerme el amor? ¿Te estas oyendo, Peter? -dije mirandolo. Él suspiró.

- Vamos Lali..

- ¡No! ¿Se lo dices a todas, Peter? ¿Primero las enamoras y despues de haberte acostado con todas les dices que fue un simple polvo?

Él desvio la mirada.

- ¡Mirame! -grité- Eres un simple... idiota. Un mujeriego, eso es lo que eres -susurré. Le dí al espalda y cogí mi vestido, me anude de nuevo el brassier y me puse el vestido.

-Lali...



""MUJERIEGO"" TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora