CAPITULO 5

1.9K 88 0
                                    


Me aleje de él y lo miré. Él me miró desconcertado.

- ¿Qué te pasa? -preguntó el algo irritado- Primero estas juguetona y ¿despues qué? dejas a los chicos empezados, ¿te has convertido en eso, Lali ? ¿en una calienta pollas?

Levanté mi mano y la deje caer en su mejilla, dejandosela roja. Era un grandisimo hijo de puta! Él sonrio, con esa sonrisa arrogante. Pensé que haria algo, de todo, menos lo que acababa de hacer. Me besó. Peter me estaba besando, sus labios sabian a sal y vodka, una mezcla mareante. Era tan bueno. Reaccione cuando bajo su mano hasta mi pierna y fue subiendo mi vestido, me separé de él y volvi a pegarle una cachetada.

- Ni se te ocurra volver a..

No pude terminar mi amenaza porque volvió a besarme. Con fuerza, con lujuria, con pasión. Dios, era mareante y a la vez tan bueno, era un beso que te hacia llegar a lo mas hondo de la conmoción. Me separé de él de nuevo y volví a levantar la mano, pero él la cogió y me acerco a él.

- Eres un idiota -susurre jadeante contra sus labios. Sonrió.

- Cuanto mas me pegues, mas te besare -susurró. Su aliento a vodka chocaba contra mi boca deliciosamente.

- Pues puedes seguir intentando besarme, porque te voy a pegar tantas veces que me de la gana -respondí zafandome de su agarre. Él rió.

- Te has vuelto toda una mujer, La -dijo él cogiendome de la barbilla. Me zafé- Toda una seductora.

- Gracias a tí -sonreí. Me acerque a él de nuevo, puse las manos en su abdomen, él me miro con los ojos entrecerrados- ¿Todavia recuerdas, Pitt? Lo bien que lo pasabamos juntos -rosé mis labios con los suyos- Lo mucho que me hacias gritar -susurré en su oído- Qué tu fuiste el primero -lo miré a los ojos, vi un destello de lujuria en ellos y sentí como mini-Peter se despertaba, me separé de él- Yo no recuerdo eso -dije con voz dura- Solo recuerdo lo mucho que me heriste y eso Pedro, va a hacer lo ultimo que recuerde de tí. Por tí solo siento odio y rabia -Su rostro se torno serio.

- ¿Entonces a qué estas jugando, Mariana? -preguntó acercandose de nuevo a mí. Me aparté de él.

- ¿No te gusta? -sonreí seductoramente- ¿no te gusta el juego de la seducción, Pitt? -pregunté acercandome.

- Recuerda Lali, quien juega con fuego se acaba quemando -susurró. Le sonreí sarcasticamente.

- Me gusta arriesgarme.

Él sonrió con arrogancia y me dio la espalda para despues caminar de nuevo hasta la orilla del mar. Cuando lo ví desaparecer en el agua, me deje caer. Las piernas me temblaban. Jesús. ¿De donde habia sacado tanta fuerte como para responderle asi? Me tire el cabello hacia atras, y me seque los ojos. Unas lagrimas rebeldes habia querido resbalarse por mis mejillas. No. No iba a permitir llorar frente a él, y sobre todo no iba a llorar por él. Ya no mas.



""MUJERIEGO"" TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora