CAPITULO 10

2.1K 88 0
                                    


Volví a girar sobre mi cuerpo poniéndome boca arriba. Suspiré y puse una mano sobre mi frente. No podía dormir. No sabia si era porque no estaba acostumbrada al olor y a la cama o era porque a unos pocos metros de mi estaba Peter semi-desnudo. Si seria lo primero. Sarcasmo. Me tape la cara con la almohada, la luna entraba por las ventanas como si quisiera enserio molestarme. Escuché a Peter respirar tranquilo. ¿Por qué él podía dormir y yo no? Me senté en la cama y lo miré, estaba boca abajo y la luna daba contra su espalda.

Me sentí abrumada. Cuantas veces lo hicimos bajo la luz de la luna en este mismo campamento. Cogí mi almohada y se la tire, me tape la boca para que no se me escapara la carcajada cuando se asusto y se cayo de la cama.

Me acosté y me hice la dormida, después sentí de nuevo la almohada en mi cabeza. Me senté en la cama 'sobresaltada' y miré a Peter quien me miraba serio.

- Ey, ¿qué te pasa? -quize sonar seria, pero me salia a burla. Recordando cuando se había caído.

- No, ¿que te pasa a ti? ¿A caso querías matarme de un infarto? -exageró. Puse los ojos en blanco.

- No exageres,Petercito -me burlé. Después lo volví a mirar, y no pude mas, comencé a carcajearme. Verlo caer de la cama había sido divertidisimo.

Él me pego con la almohada en la cara, hice una mueca por la sorpresa. Y comenzamos a pelearnos por la almohada. No sabia cual de los dos era mas inmaduro e infantil. Pero lo que si sabia, es que esta era una de las pocas veces en las que los dos podíamos ser nosotros mismos. Atraje a la almohada hacia mi, y él perdió el equilibrio y cayo encima de mi. Los dos nos miramos, él puso un mechón de mi cabello detrás de mi oreja, miró mis labios. Los entreabrí, dándole la confianza suficiente para que me besara. Cerré los ojos, dejándome llevar nuevamente por mis estúpidos sentimientos.

Sus labios se movían a un compás totalmente erótico. Abrí mis labios y su lengua paso, danzando sensualmente con la mía. Sentí sus manos deslizar la fina seda de mi pijama hacia arriba, haciendo que su tacto contra la piel de mi cintura me hicieran sentir corrientes eléctricas. Subió sus manos hasta mis senos, jadeé, él comenzó a masajearlos. Y a dar pequeños besos y mordidas en mi cuello. Me quito la blusa y volvió a besarme, pude sentir su abdomen contra mis pechos. Mis pezones se irguieron.

Entrelace mis piernas alrededor de su cadera, notando como su 'amigo' se despertaba. Bajo sus besos por mi cuello dejando allí marcas de que sus labios ya habían pasado por allí. Bajo hasta mis pechos y mordió delicadamente mis pezones. Gemí. Acaricie su espalda desnuda. Perfecta. Dura. Suspiré cuando el bajo sus besos por mi vientre y volvió a subir haciendo el mismo recorrido, pero, quitándome los shorts junto con las bragas. Beso mis labios y sentí como se sacaba los boxers. Mi corazón comenzó a acelerarse. Se posiciono en mi entrada, pero acerco sus labios a mi oído.

- ¿No te vas a arrepentir después? -susurró. No hablé, solo gire mi cabeza encontrándome con sus ojos. Me mordí el labio, cuando sentí como su miembro rozaba mi sexo. Jadeé. Enrede mis brazos alrededor de su cuello.

Él entro en mi, gemí. Lo sentí tan caliente, tan duro dentro de mi. Comenzó a moverse dentro de mi, sin salir, suavemente. Se levanto un poco deshaciendo mi abrazo, y puso las manos a cada lado de mi rostro. Me miraba a los ojos mientras entraba en mi, yo cerré los ojos. Comencé a jadear cada vez mas fuerte. No creía que nadie nos escuchara.

Agarre las mantas, mientras su cuerpo empujaba contra el mio. Los dos estábamos sudando. Derrochábamos pasión y lujuria. Sentí un hormigueo dentro de mí. Escuché sus jadeos y supe que estábamos cerca... muy cerca de llegar. Buscó mis labios y me beso bruscamente cuando los dos llegamos al orgasmo.

Comencé a respirar entrecortadamente después de que abandonara mi boca. Él se salio de mi, y se echo al otro lado de la cama. Los dos nos quedamos mirando al techo. Nuestras respiraciones comenzaron a calmarse. Suspiré.

Ví como su boca se abría para hablar...




""MUJERIEGO"" TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora