CAPITULO 7

1.9K 83 0
                                    

Me di la vuelta. Su rostro era serio, ninguna chispa de arrogancia o.. quizas diversión. Me pase un mechon detras de la oreja y me seque una lagrima. Él suspiró y se aserco a mí, puse una mano entre los dos.

- No te acerques, si aun me tienes un poco de respeto -susurre con voz quebrada.

- La yo no.. -comenzó. Hizo una pausa, miró al lago y despues volvió a fijar sus ojos color caramelo en mí- Lo siento.

- ¿Qué? -susurre incredula.

- Siento haber sido tan estupido contigo, haberme portado como un autentico patan contigo pero.. -iba a interrumpirlo para decirle que no pasaba nada, pero, dijo lo que despues de todo me mato- ...yo no me acoste contigo para enamorarte. Ni siquiera sabia que estabas enamorada de mí, pense que era un juego para los dos. Por mi parte todo fue un juego, te juro que si hubiera sabido que.. -el no siguió. Porque mi mano aterrizo en su mejilla.

- ¡Eres un autentico bastardo sin sentimientos! ¡Te odio! -grite- Eres un hijo de la grandisima puta, Peter. Ojala nunca me hubiera cruzado en tu camino -chille mientras las lagrimas resbalaban por mis mejillas.

Di media vuelta y corrí hasta las cabañas. Cuando llegue, di gracias a Dios, porqueEuge no estaba allí si me hubiera visto en ese estado me hubiera echo mil preguntar. Me sequé las lagrimas con rabia, ni siquiera sabia porque lloraba. No tenia porque llorar por un estpido como él.

Me sente en la cama y mire hacia el suelo, agarre el borde de mi vestido y una lagrima cayo en mi mano. Apreté fuerte. 'Solo fuiste un simple polvo de verano' eso me habia dolido, pero que hubiera confirmado que no sentia ni siquiera un poco de cariño hacia mí, me habia simplemente, me habia sentado con cincuenta cuchilladas en el corazón.

- Siempre me tengo que enamorar de idiotas -susurré.

Suspiré. Me levante de la cama y camine hasta el baño, me lave la cara. No queria que Euge me viera así, comenzaria a hacer millones de pregunta a lo que no tendria ninguna gana de responder. Me miré al espejo, dios, estaba echa un desastre. Los ojos rojos, y las pupilas dilatadas, mis mejillas sonrojadas, y mi cabello alboratado y lleno de pequeñisimas hojas de los árboles. Me quite las hojas una a una, y despues me quite la ropa y me meti a la ducha. Deje caer el agua sobre mí. Estaba caliente. Suspiré. De nuevo. Creo que no haria nada mas ese día.

Salí de la ducha y me vestí con ropa comoda, unos shorts claritos y un buso verde. Hacia frió, pero, habia un sol que daba un pequeño calorcito. Me acoste boca bajo en mi cama. Cerre los ojos. Pero por supuesto, mi dia de 'no hacer nada' iba a durar poco. Eugeentró por la puerta brincando como una niña, y se tiro encima de mí en mi cama.

- ¡Lali, Lali. Lali! -cantó alegre mientras me abrazaba aun estando encima mió. Me reí.

- ¿Qué te pasa,Euge? -susurre contra la almohada. Ella se arrodillo aun lado de la cama y yo me incorporé, habia un brillo precioso en sus ojos- ¿Qué paso? -pregunté curiosa.

- Ay, La estoy tan, tan, tan feliz -dijo mordiendose el labio. La mire mal. Ella se rió- Ok, ok. Preparate, ¿lista? -preguntó dando palmaditas como una niña.

- Eu.. -me queje.

- Ok, pues... -pauso, se sonrojo y miro hacia la ventana. Me volvió a mirar- Nico y yo estamos juntos -dijo sonriendo felizmente. Sonreí. Sincera. Feliz por mi amiga.

- Me alegro muchisimo, Eugenia -respondí medio sonriendo. Me abrazo, yo le correspondí.

- Gracias, cupido -dijo cuando se separo. Me reí, al recordar a Nicolas.

Me tumbé de nuevo en la cama, pero, Euge me movió.

- ¿Qué? -murmuré.

- ¿Qué estas haciendo? ¡No puedes hacer pereza, Lali! ¡Vamos, vamos! -dijo tirando de mi buso. Me quejé y tire hacia mi cama- Hoy ahi muchas actividades divertidas que preparan los monitores, vamos La.

- No -me negué. No queria salir por ningun motivo- Ademas seguro con el frio que hace, llueve -respondií. Aun sabiendo que habia un poco de sol, y no creia que lloveria por ese dia.

- Ay, no seas aburrida. Vamos, dijo.

------------------------

- Hoy haremos actividades en pareja. Las parejas son...

- ¿Como demonios me deje arrastrar hasta aquí? -murmure entre dientes, mientras que abrazaba mi cuerpo.

Euge estaba en la orilla del lago, donde ahora nos encontrabamos, con Nico. Suspiré. Bien, Euge me habia traido para dejarme sola. Me pasé la mano por el cabello, haciendolo hacia atras. Peter estaba tambien al lado de la orilla con sus amigos, riendose. Como si nada hubiera pasado, ¿por qué me sorprende?. Bueno, lo ultimo malo que me podia pasar ese dia era que me pusiera de pareja con...

- Peter y.....................Lali - anunció el monitor, y continuó con la lista de pareja.




""MUJERIEGO"" TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora