CAPITULO 8

1.9K 89 0
                                    


Ok, esperen. ¿Dijo yo y... Peter?. Acabo de comprender cuanto me quiere Dios. Lo miré, y el aun miraba el lago. Bueno, de pronto, no escucho. Camine hasta el monitor, y toque su hombro. Él se giro mirandome.

- Perdón, pero no puede ponerme con Peter -me quejé. El monitor enarco una ceja.

- Y puedes decirme, Lali. ¿Por qué? -preguntó cruzandose de brazos. Abrí la boca, pero ninguna palabra salio de ella. El monitor, Gas, suspiró- Si tienen algun problema lo solucionan. Pero, lo siento Lali ya todos estan en pareja. Les toco juntos -se dio la vuelta y siguió explicando la actividad. Casi pataleé. Mataria a Euge por esto.

- Hola, compañera -escuché detras de mí. Genial. No me di la vuelta, ni para siquiera, mirarlo. Era mas que obvio quien era.

- Vamos grupo, cada uno con su pareja. Cojan una barca, los espero en la otra orilla. Rochi estara vigilandolos desde aquí -sonrió el monitor.

Suspiré. Camine hasta la orilla, Peter cogió los remos y acerco la barca hasta mí. Me miró.

- Las damas primero -dijó.

Le sonreí sarcasticamente y me subí, el subió. Cogí un remo. Todo iba bien, hasta que la cosa se complico en medio del lago.

- La, estar remando en otra dirección. Rema en la otra.

No le hice ningun caso.

- Lo estas haciendo mal, iremos de nuevo a la orilla -se quejó. Lo miré.

- Vale.

Eche el remo hacia el otro lado, con tan buenisima suerte que le dí a Peter y este cayo al agua. Primero abrí la boca por la sorpresa, y despues cuando saco la cabeza del agua comenze a reirme. Era tan gracioso verlo en el agua.

- No es divertido -dijo él serio. Metido aun en el agua.

- Te tendrias que ver, estas divertidisimo -me burlé. Y seguí riendome.

Él sonrio sarcastico, cogio la punta de la barca y la volcó. Y por supuesto yo con ella. Saqué la cabeza del agua, y lo mire con rabia, golpeé su hombro. Se reiá.

- Idiota.

- Tu tambien estas muy divertida en el agua -se burló. Rechine los dientes.

- ¡Lali, Peter vuelvan aca! -gritó la monitora. Enojada.

Mire con resentimiento a Peter. Y me di la vuelta para nadar hasta la orilla, salí totalmente empapada y Peter detras de mí. La monitora se cruzó de brazos.

- Vayanse a sus cabañas. No se cual es su problema, pero mañana lo arreglaran cocinando y lavando los platos de todos, ¿entendido? -asentí. Rochi nos miró por ultima vez, y dio media vuelta dejandonos solos. Me gire para mirar a Peter, él me miro y despues se dio la vuelta dejandome sola.

- ¡Hey! -grité cogiendolo del brazo, haciendo que se diera la vuelta- ¡Es tu culpa, Peter! ¡Siempre es tu culpa! -grité. Él solo me miró. Aprete las manos en puños, como no dijera nada ahora mismo, le daria una bofetata.

- ¿Acabaste? -preguntó- ¿Mi culpa? ¿De qué hablas, Mariana? -preguntó acercandose a mí. Di un paso atras- ¿Del presente o del pasado? Olvidalo ya, Lali. El pasado, pasado es -lo miré con sorpresa- Si tanto me odias, borrame de tu cabeza.

Se dio la vuelta, pero volvió a mirarme.

- Si sabias que yo iba a estar aquí, ¿por qué viniste? -preguntó. Me quede callada, me mordí el labio. En cualquier momento comenzaria a sollozar. Negó con la cabeza y se dio media vuelta. Esta vez si deje que se fuera.



""MUJERIEGO"" TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora