CAPITULO 4

2K 88 0
                                    

 

Me encongí de hombros.

- Tomalo como quieras.. -dije, lo miré y sonreí- Pitt.. -susurré.

Él sonrió- ¿Qué tal si hacemos una apuesta? -sonreí.

- ¿Estas segura? -respondió él. Seguro de él mismo. Encantador.

- Segurisima.

- Esta bien -sonrió- ¿cual es la apuesta?

- Pidamos lo mas fuerte que haya -dijé- Quien pueda beberlo mas rapido gana, quien no.. -me acerqué a él y pase una mano por su pecho siguiendo con la mirada el recorrido de mi mano hasta llegar al botón de sus jeans. Él cogio mi mano, lo volví a mirar y sonreí-... se mete en pelotas al mar -él sonrió.

- Me gusta. Trato echo-dijo extendiendo su mano, yo la cogí.

----

- ¡Bebe, bebe, bebe! -gritaban todos. Casi toda la gente de la fiesta se habia enterado de nuestra apuesta. La apuesta habia pasado a mayores si perdia todas las chicas nos meteriamos al mar desnudas, si ellos perdian se meterian desnudos. Todos, sin excepsión. Y no podia perder, dios, contra él no. Dejé mi vaso acabado en la barra, y miré a Peter. Joder, joder, joder. Él habia acado segundos antes que yo. Los chicos silbaron y las chicas se quejaron aunque con cierto tono de gracia.

- Creo que perdisté -dijo sonriendome triunfal- Paga la apuesta.

Todos los chicos lo corearon, miré a las chicas. Ellas se encogieron de hombros, miré a Peter y hice un puchero.

- Solo la parte de arriba, porfavor -supliqué. Las demas me siguieron.

- No, una apuesta es una apuesta -respondió. Rechine los dientes, pero como no el angel de Nico me salvo.

- Venga Justin, solo la parte de arriba -dijo poniendole una mano en el hombro. Los chicos asintieron. Peter suspiro, le sonreí.

Las chicas se rieron mientras caminabamos hasta la playa, ellas se quitaron la parte de arriba del bikini y corrieron al mar a taparse, los chicos silbaron y muchos se metieron al agua, yo miré a Peter y le di la espalda deje caer el vestido que llevaba y me quite la parte de arriba, camine hasta el agua tapandome los pechos.

- ¡Eso no es justo, Lali! -lo esuche quejarse. Me reí.

Me metí debajo del agua. Estaba calentita. Cuando volví a emergir note el cuerpo de alguien frente a mí, me cogió de la cintura pegandome a su pecho. Mis senos desnudos lo rozaban.

- Eres una tramposa, La -susurró Peter en mi oído. Jadeé.

- Dijimos quitarnos la parte de arriba y meternos al agua, no que me vieras -sonreí poniendo las manos en su pecho dandonos un pequeño espacio.

- Ahora sabes que puedo con cualquier cosa -dijo mientras hacia circulos con la lengua en el lobulo de mi oreja. Gemí.

- Basta -susurré.

- ¿Encerio quieres que paré? -preguntó. Su tono de seguridad me saco de mis casillas, me aparté de él.

- Si -respondí. Joder, ¿qué me pasaba? Todavia seguia siendo el estupido imbecil mujeriego que me rompio el corazón, y esta era solo una venganza. No queria que se pasara.

Me di media vuelta y caminé de nuevo a la playa. Cogí el vestido que estaba colgado de un árbol junto a los otros de las chicas y me lo puse, la parte de arriba del bikini no aparecia. Genial. Ate mi cabello en una cola alta. Ví a Peter salir del agua, me buscaba con la mirada, cuando me encontró camino hasta mí, yo le dí la espalda ignorandolo. Sentí sus brazos rodeandome.



""MUJERIEGO"" TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora