E6: Completo idiota (Kai)

35.3K 4.1K 1.3K
                                    

Para el día martes y miércoles, Kai se había tomado la completa libertad de besar a Kyungsoo en los pasillos vacíos, en los baños y a veces, simplemente se lo "robaba" de la nada y lo aprisionaba contra los casilleros del gimnasio. Y lo más asombroso de todo era que el pelirrojo le correspondía sin titubeos. Amaba abrazarlo, sentir su cabello bajo su barbilla o disfrutar esa intensa mirada de ojos grandes que resultaban ser muy expresivos.

Cada día que transcurría, lo veía más espléndido que antes y la misma sensación de cosquilleo le hacía sonreir, porque confirmaba que quería a Kyungsoo y de todas las formas posibles.

Y ahora mismo, disfrutaba verlo sufrir.

Kyungsoo estaba de puntillas, intentando poner una guirnalda en la esquina del techo de un pequeño puesto de venta. Le gustaba hacerlo enojar, ver la expresión furiosa de su pelirrojo le hacía reir como nunca antes lo había hecho. Lo provocó un poco con la diferencia de sus estaturas, pero logró besarlo fugazmente y bajo los globos flotantes del festival.

La vida es bella, para qué refutarlo.

Al día siguiente, se encontró con Lay, Chen y Sungmin y caminaron hacia los tramos en donde se daría una maratón.

—¿Ese no es Sehun? —murmuró Chen, entrecerrando los ojos.

—¿Con Kyunggie? —sonrió Lay, al ver a sus amigos.

Kai levantó la mirada.

Kyungsoo tenía su cabeza sobre el hombro de Sehun, y este a su vez, rodeaba los hombros del pelirrojo con uno de sus brazos.

Algo helado lo atravesó de repente y un nudo caliente en su garganta le impidió pronunciar algo. Parpadeó algo rápido, asimilando la escena, intentando explicar una razón concisa y jodidamente lógica para entender porqué ambos estaban así.

Emociones negativas se arremolinaron en su interior y le hacían doler el corazón, como si alguien lo estuviera estrujando con crueldad. ¿Era posible, que después de todo este tiempo, Do Kyungsoo lo había tomado por un completo imbécil? ¿Esta era la razón por la que ese pelirrojo evadía la anhelada conversación que Kai quería para aclarar la situación entre ambos?

No era posible.

Tenía que haber razón para que ambos estuvieran en esa... posición.

—¡Sehun! —le llamó Lay.

Sehun y Kyungsoo levantaron la mirada, mientras que los otros se acercaban para saludar. Kai apenas podía caminar, manteniendo una expresión seria, la típica máscara de "nada me importa". Esa misma expresión que había puesto cuando su madre lo botó de una patada hacia aquí, cuando en realidad, le dolía cada punto de su ser. No se acercó mucho, apenas oyó los saludos de los chicos.

—¿Llegaste hace mucho, Kyung? —preguntaba Yixing.

Cruzó los brazos sobre su pecho, como si se estuviera conteniendo a si mismo. Puso su mirada sobre Kyungsoo.

—Oh, sí —respondió, sin darle una mirada siquiera—. Fui a ver cómo partía la maratón de chicas y después vine a ver a Sehun.

"Después vine a ver a Sehun".

Kai se aferraba a su lado racional. Tenía que hacerlo. No tenía que suponer cosas. No, no y no.

—Sí, pasamos por allá —dijo Sungmin—. Yoona va a la cabeza.

—¿Y por qué será que eso no me extraña? —comentó con ironía Jongdae.

Vio cómo ese corazón se formó con la sonrisa de Kyungsoo y entonces, sus ojos oscuros lo miraron. Kai tensó la mandíbula y el pelirrojo ladeó un poco la cabeza.

Se corre el rumor de que le gustas » KaiSooWhere stories live. Discover now