E7: Completo idiota II (Kai)

31.8K 4K 1.2K
                                    

Para el día lunes, había vuelto a su típica rutina. Clases-deportes-máscara seria.

El beso con Krystal no le importaba en lo absoluto, porque ella no era relevante para él. Había empujado a la chica y se había largado al sanitario a vomitar. Así, la mayoría había entendido que Kai solo estaba borracho y que solo cometió una locura.

Ahora solo veía al pelirrojo sentado delante de él, totalmente pálido, ojeroso y distraído.

—Alumno Do, ¿podría decirme cuáles fueron las principales consecuencias que se dio en la Revolución industrial? —le preguntó el profesor de Historia. Pero Kyungsoo siguió perdido en sus pensamientos, mirando hacia la ventana.

Minseok le susurró algo al pelirrojo, porque Kyungsoo de inmediato se concentró en la clase.

—Lo siento profesor, no escuché —se disculpó, bajando la mirada.

—Concéntrense más, señor —le dijo el profesor con tono serio.

Finalizada la clase, Kyungsoo se fue del aula sin mirarlo. El moreno solo se quedó mirando hacia la ventana, indiferente.

Cuando acabó el recreo, para su furia y disgusto, Sehun tenía rodeado a Kyungsoo con uno de sus brazos, sonriendo tontamente.

Ahí estaba la sensación gélida de los celos.

Kyungsoo había llegado a su asiento sin darle mirada alguna, ni siquiera de reojo; y Kai tampoco se tomó la molestia de dirigirle la palabra. Parecía que el pelirrojo en serio había perdido el completo interés en retomar su antigua y confusa relación, para en su lugar, pasarla con Oh Sehun.

En la hora de almuerzo, decidió salir del aula con rapidez, dirigiéndose a una de las canchas de baloncesto, buscando la forma de despejar su mente. Tomar alcohol ya no le parecía atractivo en lo absoluto. Dribleó el balón con lentitud y dio un salto, con el objetivo de hacer una canasta. Pero el jodido balón naranja estaba reacio a entrar por el maldito agujero.

Y para variar más las cosas, el clima estuvo a la par con su estado de ánimo.

Estupendo.

Risas masculinas irrumpieron y Kai rodó los ojos al reconocer a uno de los chicos.

Su día estaba dispuesto a joderlo aún más, ¿cierto?

El muchacho se despedía de un compañero, ignorando la presencia de Kai, mientras silbaba con los audífonos puestos y con la mochila sujeta a uno de sus hombros. Tenía en sus manos un pequeño fólder y el moreno no dejó de observarlo.

En ese momento, Sehun perdió el equilibrio por culpa de una agujeta suelta de su zapatilla y el objeto que tenía salió volando de sus manos, esparciendo el contenido. Kai obtuvo un segundo de satisfacción infantil y finalmente, Sehun se dio cuenta de la presencia del moreno.

—Oh, hola Kai —saludó, quitándose los audífonos—. No te había visto —al mirar las fotos esparcidas, hizo un mohín, murmurando algo entre dientes.

—¿Te ayudo con eso? —dijo lo más maduramente posible.

Sehun negó con la cabeza, mientras recogía coloridas fotografías impresas. Varias eran de la niñez del chico con amigos sonrientes y collages editados. En silencio, siguió mirando hasta que se topó con una foto que definitivamente era actual.

Su cuerpo comenzó a temblar, mientras empezaba a llover.

Sehun guardó sus cosas en la mochila, pero sus movimientos se detuvieron al oír a Kai.

—Jodido imbécil.

El más alto levantó las cejas, incrédulo.

—¿Discul...? —las palabras de Oh Sehun quedaron atascadas en su garganta. Eso debido a que un puñetazo por parte del moreno impactó en su mandíbula—. ¡¿Qué mierdas te pasa?! —gritó el chico, tocando la zona golpeada con sorpresa. Kai solo respiraba de forma irregular, con los puños ardiendo por pegarle de nuevo—. ¡¿Qué carajos te sucede, Kai?!

Se corre el rumor de que le gustas » KaiSooΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα