054.

3.3K 193 11
                                    


Justin's POV.


—No sé que pensar.—sacudo mi cabello y suspiro.—Quiero decir, amo a Jordyn pero ella me hirió.
—Tal vez sólo necesitaba espacio.—opina Maejor.—Ya sabes, dijo algunas cosas en la foto que subió y quizás hay cosas que ella no te está diciendo.

Me lo pienso, puede que tenga razón en eso. Jordyn detesta la atención que recibimos al salir juntos pero se lo aguanta y lo toma lo mejor que puede. Oh Dios, soy un tonto, ella tal vez solo estaba pasando su límite y decidió escapar de toda la presión a la que estamos sometidos.

—Tienes razón amigo, voy a llamarle y le diré que soy un tonto y que le entiendo... O mejor, iré hasta Boston...—digo emocionado pero soy interrumpido.
—No será necesario.
—¿Que quieres decir?.—pregunto confundido.
—Ella está aquí en California, estuvo saliendo con Harry Styles hoy... Lo compartió vía twitter.—Maejor dice con tranquilidad.
—Eh, retrocede... ¿Está aquí?.—ahora si que estoy perdido.—¿Desde cuando? ¿lo sabías, por qué no me dijiste?.
—Lo supe hoy cuando vi su tweet.—se encoge de hombros.—¿No lo viste acaso?.

Hago una mueca y me encojo de hombros también, no es como que yo le haya pedido algún día su usuario de twitter. Ella dijo que no hacía falta que ya le seguía así que estaba bien para mi, era su espacio y yo no iba a invadirlo.

—No sé cual es su twitter.—respondo un poco avergonzado. Pero él me extiende el móvil.

@sexualbieber: “Todos deberían tener un mejor amigo como tú, Harry. Gracias por haber venido★★”

Al menos le dijo mejor amigo y no otra cosa.

(...)

La cena de navidad se acercaba, era mañana para ser más específico. Estaba nervioso porque ahora que sabía que Jordyn estaba en Los Angeles era más probable que pasemos juntos las fiestas tal y como ella lo prometió.

Sonrío inconscientemente, estaba tan feliz de tenerla conmigo aunque ella tratara de alejarse en algunas ocasiones. Esa era ella, insegura pero decidida, ruda pero sensible, esa era mi novia y no me arrepiento de haber puesto mis ojos en ella.

Dando vueltas el móvil en la mano, veo que está llamándome de nuevo, me ha dolido en el alma ignorarla los últimos días, yo sabía que ella estaba arrepentida y había llorado todas sus lágrimas en unos pocos días.

Kelsey me mantenía informado, pero yo no sabía que estaban de vuelta en casa pronto.

—¡Justin! Bebé, por favor no me cuelgues, necesito hablar contigo.—su dulce voz sonaba llena de pánico. Muerdo mi labio inferior conteniendo la sonrisa.
—Hola amor.—murmuro con tranquilidad.
—Te amo, te amo, te amo.—me dice rápidamente.—Estoy en casa ¿puedo ir a verte? Quiero verte, te necesito.

Mi estómago da un vuelco y aquella sensación tan agradable se instala allí de nuevo. Y oh, me encanta sentir cuan enamorado de ella estoy por medio de sensaciones tan estúpidas.

—Estoy en el estudio ahora.—le digo.—Puedes venir, también quiero verte.
—Oh Dios.—jadea desde el otro lado y me río suavemente.—¡Estoy yendo ahí ahora mismo! Por favor esperame.
—Todo el tiempo que quieras Jordyn.—susurro en voz baja aquella promesa.—Te amo.
—Y yo a ti.—me responde y puedo escuchar un beso para mi.

Relamo mis labios y miro la pantalla de mi móvil con aquella sonrisa tan tonta que siempre se cuela en mis labios después de hablar con ella o tan solo cuando pienso en ella.

—¡Concentrate!.—chillan en mi oído izquierdo. Levanto la mirada y veo a mi productor con el ceño fruncido.—Fue una escena muy linda y todo pero tenemos una canción que acabar.
—Lo siento John.—le digo divertido.
—Desde el coro, Bieber.

Mark My Words. |j.b pov| Book #1Where stories live. Discover now