017.

4.4K 253 6
                                    

No me quedó de otra que decirle a Alfredo sobre Jordyn, emocionado me dijo que debíamos ir a buscarle porque es "jodidamente hermosa y valdría la pena" y una mierda, la chica acaba de mandarme al infierno ¿valdría la pena?.

De todos modos no hay marcha atrás ya estamos montados en el carrito de golf en busca de Jordyn ya que, claramente ninguno de los dos sabemos donde vive exactamente.

—¿Estas seguro de que es por aquí?.—Alfredo da la vuelta en la esquina y logramos atraer la atención de un grupo de chicas.
—Estaba por aquí hace unas semanas, solemos vernos aquí.—murmuro inseguro, debe estar cerca.—Detente, creo que ya la vi.
Alfredo aparca el carro de golf a un lado y entrecierra los ojos y busca entre aquel grupo de chicas a alguien que él no conoce. Vaya estúpido.

—¿Que haces?.—pregunto divertido, muerdo el interior de mi mejilla para no reír. Él me mira confundido pero con sus ojos achinados todavía.
—Buscando a Jordan.—afirma. Le frunzo el ceño.
—Es Jordyn.—suspiro.—Y dime genio ¿como sabrás cual es ella?.
—Casi.—me señala con el dedo.—Como sea, solo quería ayudar.

Me bajo del carro y acomodo la gorra sobre mi cabeza, las chicas murmuran entre ellas y una sonrisa se cuela a mis labios sin ser consciente de ello. Alfredo me golpea con el codo llamando mi atención de vuelta.

—¿Ya sabes cual es o vas a ligar?.—masculla.

El grupo de chicas se acerca a nosotros rápidamente y nos piden fotos a ambos, lo hacemos de buena gana y es que tengo que hacer un buen papel aunque sea por un rato antes de que puedan ver aquellas fotos, si es que ya no las vieron, claro.

—Ya la vi.—susurro, hago una señal con la cabeza hacia donde Jordyn se encuentra sobre unos patines con su mejor amiga.

Alfredo asiente y se disculpa, alejándose hacia ellas. Maldición, posiblemente ella no quiera hablar con él porque es parte de mi círculo.

Para mi sorpresa veo una sonrisa radiante en sus labios y es para Alfredo.

—Oye ¿quien es la chica con la que estuviste hablando por instagram?.—pregunta tímidamente una de las chicas.
—Creo que la conozco.—murmura distraídamente otra mientras sopla el humo de su cigarrillo.
—No debes fumar, es malo para la salud.—le aconsejo, mira quien va a decir eso.

Ella me mira de forma burlona, sin embargo lo apaga y lo lanza lejos, sus cejas se elevan en una pregunta silenciosa. Le sonrío de la forma mas encantadora que puedo.

—Ahora está mucho mejor.—le digo.

Me siento muy relajado alrededor de ellas porque no hacen preguntas incomodas y se han olvidado de Jordyn, lo que está muy bien para mi. Así no la expongo al medio y las criticas sin sentido.
Desvío la atención hacia Alfredo que se ríe alegremente de algo que Jordyn dijo, su amiga está mirando hacia mi, sus ojos se ven peligrosos pero sé que solo es una máscara, ella me ama, puedo sentirlo.

Se inclina hacia Jordyn y roza sus labios en su oreja murmurando algo, ojos avellana levanta la mirada y su sonrisa de elimina. Parece estarle diciendo un '¿que?'.

—Debo irme con mis amigos por allá.—señalo al pequeño grupo y me alejo despidiéndome con la mano.

Un extraño calor me recorre la columna vertebral que reconozco finalmente como nada mas y nada menos que, nervios. Pero tan rápido como me acerco Jordyn se aleja sobre sus patines.
Alfredo la mira con diversión, su amiga que es igual de pequeña que ella pero con el cabello negro, tienen igualmente una sonrisa hermosa y bonitos ojos cafés.

Con el pecho cargado de decepción me siento en el césped junto a ellos y trato de cubrir mi rostro de la luz solar.     

—¿Lo pasaste bien?.—pregunta Alfredo, refiriéndose a las fans de hace un rato.
—Si, claro, siempre es divertido pasar tiempo con ellas.—sonrío vagamente, mis ojos siguen a Jordyn con atención.

Mark My Words. |j.b pov| Book #1Where stories live. Discover now