044 Maraton Navideño 3/3

4K 187 14
                                    

@justinbieber: “¿me ven bien?”

A @JordynxJenner y 1.458.439 les ha gustado tu foto.

@JordynxJenner y 459.086 han comentado tu foto.

@JordynxJenner: “No sé donde estés pero por piedad, ponte una maldita camiseta. ”

—¿Era demasiado necesario subir esa foto? ¿que quieres lograr?.—gruñe Jordyn desde el otro lado de la línea. —Digo, no quiero prohibirte cosas pero por el amor del bebé Jesús ¡no puedes subir fotos como esas!.

Y si, ella se había molestado por la foto compartida vía Shots en instagram. Y si, me había llamado. Y si, estoy en problemas.

—¿Lo siento?.—tanteo, quiero reírme porque los celos de Jordyn siempre dan risa.
—Deberías, imbécil.—escupe con violencia. Siento mi rostro tenso y mi mandíbula se aprieta.—¡Mira esto! Yovanna Ventura ha comentado que te extraña ¿era eso lo que querías? ¿huh?.

Busco el ordenador en la cama y me deslizo hasta mi instagram, busco las notificaciones y es verdad, Yovanna había comentado mi foto:

@Yoventura: “Totalmente caliente, te extraño”

Carraspeo nervioso, jamas se me había presentado este tipo de situaciones y me emociona tanto como me preocupa. Jordyn es demasiado impulsiva y directa, puede ser hiriente incluso.

—Hola desde el otro lado.—gruñe con impaciencia, pero no sé que decir.—¿Sabes? Dejemoslo así porque tengo que ir a terapia.—la línea muere y mi corazón cae al fondo de mi estómago.

Miro la pantalla de mi móvil, una foto de nosotros la adorna y me hace ver cuanto amo a esa pequeña chica.

Esperen ¿terapia? ¿no lo había dejado ya?. Trago el nudo que había comenzado a formarse en mi garganta y marco su número con rapidez, un tono, dos tonos, tres y buzón de voz.

Intento de nuevo y una vez más pero no hay respuesta de su parte, maldigo por lo bajo y corro por las escaleras para ver si Maejor está por aquí. Pero para mi suerte, tampoco está.

No pensé en que a Jordyn podía molestarle la foto, no pensé que mi ex polvo iba a comentar la foto, no pensé que Jordyn estaba teniendo problemas en casa. Pero claro, eso es a lo que yo me dedico, a no pensar en nadie más que no sea yo yo yo yo. Inflo mis mejillas con aire y rastrillo una mano por mi cabello.

No puedo hacer una cosa bien. Joder.

Bien, manten la calma Justin y piensa con tranquilidad ¿te dijo ella algo sobre tener problemas en casa? No, no me dijo nada sobre eso ya que estuve fuera del país durante dos semanas o algo así, cuando volví me mandaron al hospital y de allí al staples center, ya hacían tres días de eso y ella estuvo algo distante pero me había explicado que era solo por el estrés de sus últimos exámenes de recuperación.

Le creí. Pero estaba mintiéndome tan fácilmente para ocultar sus heridas y me hace sentir mal que ella no confíe en mi para contarme sus cosas. Es decir, no está especialmente obligada a hacerlo pero me lastima de cierto modo.

Kelsey.

Claro ¿porqué no lo pensé antes? Kelsey es su mejor amiga y debe saber algo. Mis dedos buscan el contacto de Kelsey lo mas rápido posible y deslizo mi dedo para poder llamarle y conseguir algo de información sobre Jordyn.

—¿Que pasó?.—responde el teléfono.
—Kels, necesito ayuda.—le digo.—Jordyn se ha enojado conmigo por una foto pero después dijo que va a terapia así que ¿ella realmente está yendo a terapia de nuevo?.

Mark My Words. |j.b pov| Book #1Where stories live. Discover now