025.

4.3K 263 14
                                    

Justin's POV

Estaba más que acelerado, andaba de aquí para allá entre preparativos para el viaje que seria en menos de seis horas, pero lo que no puedo olvidar es la sensación de los labios de Jordyn sobre los mios. Joder se sentía tan malditamente bien, al final de aquel beso su papá dijo algo como:

Bien chico, ella no te hubiera besado si no te quisiera al menos un poco. Puedes llevártela pero también va en el paquete Kelsey, para seguridad.—

Fue algo difícil al principio y debo admitir que los nervios estaban comiendome por dentro, su padre es enorme literalmente y sus ojos muy duros y calculadores. Tenia miedo de cagarla hasta el fondo como siempre.

Pero salió bien, gracias a los ángeles de Dios. Maejor, Alfredo y yo iremos directo al aeropuerto para esperar ahí a las chicas. Kelsey es un dolor de culo, pero es un dolor de culo agradable.

Acomodo mis cadenas sobre mi cuello y mi reloj en la muñeca de mi mano, la maleta que prepare ya estaba lista por lo me estire en el sofá a ver la tele y comer chucherías.

(...)

—Eh Justin, levantate.—una mano pesada me mueve de un lado a otro.—¡Arriba que nos tenemos que ir!.—insiste, mierda. El viaje.
—Ya estoy despierto.—se me escapa un bostezo y me estiro tronando mis huesos tensos.
—Ya era hora, tenemos que irnos ya mismo.—Maejor me da un golpe seco.

En el auto iba sonando algo de Lil Wayne, no invite a Khalil ni a ninguno de aquellos chicos que me hacían mal -palabras de Jordyn- porque estaba mas que seguro de querer pasar un buen rato con ella en Miami, joder, de pensar en tenerla toda para mi emocionaba.

—Eh rubia, deten la pierna que me pones nervioso.—se queja Maejor.—Tranquilo amigo, la chica ya dijo que si.
—No puedo olvidar nuestro beso, mierda de solo recordarlo me empalmo.—me quejo.

Mi amigo se ríe de mi, muy fuerte cabe decir, joder que no es gracioso. Sabia que estaba en algo con Jordyn sin estarlo realmente aunque ella insistía en llamarme "mejor amigo". Mejor amigo mis pelotas, que me duelen por tanto tiempo de no follar.

Nos bajamos del coche con nuestras mochilas en la espalda y maletas en mano, caminamos llamando la atención como siempre. Realmente no me apetece llamar la atención de nadie, solo quiero estar con Jordyn en un lugar tranquilo donde nadie pueda molestarla.

Hago muecas incomodas que se suponen son sonrisas para las chicas que gritan mi nombre. Hugo se pone frente a mi justo antes de que una chica rubia se me lance encima.

—No puede detenerse, muevete por favor.—ladra mi seguridad.
—Pero solo quiero... quiero darle un abrazo.—llora la chica, una parte de mi dice que me detenga y dé lo que quiere pero la otra me dice que debo irme a ver a mi chica, debería llegar en cualquier momento y quiero ser él primero que la vea.
—No, lo siento será para la próxima.—Hugo se mueve frente a mi y saca a la chica de mi camino.
—¡Me voy a Dubai, no volveré!.—chilla ella.—¡Te amo, gracias por romperme el corazón!.—su quejido lastimero me hace parar en la puerta del sector privado.

Me volteo y veo a la chica llorando desconsoladamente, como si estuvieran arrancando algo de su interior y mi mente hace un juego sucio. Veo su corazón en mi mano, acabo de llevarme su corazón. Me cago en la puta.

—Maejor, llevate mis cosas por favor, tengo que atender a aquella chica. No puedo irme con su corazón en la mano.—digo desesperado, arrojo mis cosas y me safo del agarre de Hugo.

Camino rápidamente y por la fuerza que utilizo chocamos y ella se hunde en mi. Susurro palabras para tranquilizar su llanto y le digo que la amo muchísimo y lamento comportarme como un total imbécil, prometo que no lo volveré a hacer jamás y me voy.

Mark My Words. |j.b pov| Book #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora