001.

7.2K 411 54
                                    

No podía evitarlo, continuaba encerrandome en esa habitación fumando cigarrillo tras cigarrillo tratando de calmar el dolor en mi interior. Tenía aquella molesta sensación, pasaba cuando dejaba de lado mis notas.

-Chico ¿puedo pasar?.-la voz de mi mánager me saca de mis pensamientos.

Asiento con la cabeza y de inmediato me doy un golpe en a frente, él no me puede ver, que jodido estúpido eres Justin.

-Adelante.-mascullo con voz cansada, me apresuro a apagar el cigarrillo y tomo la libreta entre mis manos. Protegiéndola.

Se presenta frente a mi con una sonrisa triste, siendo consciente de mi estado de animo el cual no ha cambiado para nada en meses, pero no me pueden culpar. Un corazón roto no sana de un día para otro.

-¿Como estas?.-saluda, su sonrisa desaparece lentamente.
-Supongo que bien.-le resto importancia y me encojo de hombros.
-Entiendo.-suspira, se sienta frente a mi y solo me observa.-Tenemos que trabajar en el nuevo álbum Justin.
-No quiero hacer nada de eso, creí que ya lo había dejado en claro.-respondo algo enojado.-Lamento todo esto pero no quiero componer música para que la gente la tome y la critique para la mierda.

Mis manos pican por tomar otro cigarrillo y fumarlo, siempre me ayuda a relajar mis músculos y mi mente. De alguna forma u otra hace que me sienta "bien".

-Lamento decirte esto chico, pero hiciste una promesa hace años y no estoy hablando del contrato o de mi.-chasquea la lengua.-Lo hiciste con aquellas niñas quienes se han enamorado de tu música, quienes valoran tu trabajo sin importarles nada.

Siempre logra hacerme sentir culpable cuando las menciona, tal vez tenga razón y yo fui lo suficientemente agradecido como para prometer que no me iría hasta cansarme. La cosa es que, ya estoy cansado.

Le doy una mirada cargada de dolor, ellas han estado allí tratando de subir mi ánimo, siendo conscientes de mi mala racha para todo.

-Solo, dame algo de tiempo.-suplico, mis ojos arden y sé que quiero llorar.

Otra vez.

Él se marcha del cuarto dejándome solo, totalmente solo de nuevo. Sin poder contenerme más tiempo abro la libreta en la siguiente página y tomo el plumón de tinta negra y me dejo ir.

"Sentado frente a la ventana, observando la lluvia caer, espero tu llamada para decirme que vas a volver.

Pero oh, sé en el fondo de mi corazón que no lo harás, que te has ido buscando tu felicidad.

Solo una oportunidad más es lo que pido, necesitamos hablar.

Tal vez solo yo necesite hablar".

Mascullo una maldición por lo bajo, mis ojos no pudieron soportar el peso de las lágrimas y las ha dejado caer por mi rostro.

Estoy siendo patético de nuevo pero es algo que no logro controlar muy bien. Creo que he llorado todas mis lágrimas en este tiempo, sin embargo siguen cayendo una tras otra.

Bien, ha sido suficiente. Limpio las lágrimas de mi rostro y sorbo mi nariz, mi libreta esta manchada con las gotas de agua anteriormente derramadas pero no me importa demasiado.

Decido que tengo que pensar en otra cosa así que me pongo a revisar mis redes sociales, son monitoreadas por mis representantes lo que es algo muy molesto. Pero se encargan de poner una sonrisa en el rostro de las fans que esperan con ansias alguna respuesta o seguimiento.
De inmediato una sonrisa sincera se cuela en mi rostro, las fotos y palabras de apoyo son simplemente geniales. Es como si ellas supieran lo que estoy viviendo, como si pudieran sentir mi dolor.

Un tweet en particular me llama la atención y hace que mi corazón se apriete en mi pecho.

"Si él está triste y no sonríe, no veo los motivos por los cuales yo deba hacerlo".

La realidad me golpea en la cara rudamente, estoy haciendo infelices a mis fans, aquellas que me siguen recibiendo entre sus brazos cuando necesito que me sostengan.

Me apresuro a postear algo para que sepan que las amo tanto y lo agradecido que estoy por todo.

"Mi amor por ustedes se agita en mi pecho y se hace abrumador, gracias por todo el amor :)".

La culpabilidad se mantiene a raya cuando miles de respuestas llegan, diciendo que me aman más que yo a ellas. Que no me hago una idea de cuanto desean verme feliz como antes.

Lo que ellas no saben es que el motivo de mi felicidad se ha ido lejos y no planea volver para nada. Pero realmente no necesitan esa información, están lo bastante heridas como para que llegue yo y les diga que hasta que ella no vuelva no seré feliz de nuevo.



✔Notita:
Les traigo el primer capitulo de esta historia que me trae demasiado emocionada ❤.❤
Espero que les guste, quiero explicar algunas cosas ;)

•No sé hasta donde va a ser narrado desde el punto de vista de Justin, pero básicamente es la historia de él so...
•Mueran de amor con Justin.

Eso es todo, nos vemos pronto :)

All the love xx

Mark My Words. |j.b pov| Book #1Where stories live. Discover now