023.

4.6K 258 5
                                    

Pasar el rato con Jordyn debía ser una de mis cosas favoritas en todo el mundo, ella no me veía como una estrella del pop aunque confesó que su habitación estaba forrada con mi rostro y ese tipo de cosas. No me importaba porque ella demostraba ser leal y honesta, a veces demasiado honesta, enfrentaba cualquier problema y pasaba por encima de todos con facilidad. Está demás decir que le agrada a Allison, son casi como gemelas o algo, ambas son unas brujas.

Pero ambas mujeres significan mucho para mi, una mas que la otra quizás.

-Voy a tomarles una foto.-dice Alfredo, Jordyn se queja.

Ahora que lo noto, ella y yo no tenemos fotos propias. Es decir, tomadas por nosotros mismos y me da curiosidad saber porqué ella no me lo pidió.

Ella se acerca a mi y me abraza tranquilamente, lo hago también, Alfredo toma la foto rápidamente y nos sonríe a ambos con algún sentimiento pintando sus ojos.

-Voy a ir al baño y a hacer una llamada para mi mamá.-Jordyn se va del estudio hacia los servicios.

Le veo irse y suspiro suavemente, no quiero comenzar a sentir más cosas por ella.

-Ven aquí y observa la foto.-extiende su cámara hacia mi y amplio mis ojos sorprendido.

Me veo demasiado feliz, ella tiene una sonrisa pequeña y tímida en comparación a la mía. Alfredo me observa y vuelve a tomar la cámara.

-Hay algo que no nos estas diciendo ¿cierto?.-murmura tranquilamente.
-No lo sé.-frunzo el ceño un poco y le miro.-¿Porqué piensas eso?.
-Por la forma en que la miras, es como si ella estuviera sacándote del pozo de soledad y tú estuvieras muy feliz por eso.-me dice con honestidad.-Vamos Justin, la chica es linda, es divertida, puede hacer que me cague en los pantalones si se enoja, tiene carácter. Debe de estar moviendo aunque sea un poco la gran piedra que hay dentro de tu pecho, cubriendo a tu corazón.

Me deja sin palabras por unos momentos, realmente desde que Jordyn apareció muchas cosas cambiaron y ahuyentó a las "malas influencias" de mi con unas cuantas palabras.

-Maejor dice que ella es mi alma gemela.
-¿Quien es tu alma gemela?.-su suave voz resuena dentro del cuarto de grabación.

Me volteo rápidamente, nervioso le sonrío y ella me devuelve el gesto cerrando la puerta de nuevo. Sus ojos van hasta su celular y presiona la pantalla rápidamente escribiendo algún mensaje.

Camina hasta el único sofá que hay aquí dentro y deja caer su cuerpo en el, poniendo sus piernas sobre las de Alfredo para hacerse mas espacio y acomodarse. Irónico eh.

-Asi que ¿vas a decirme quien es ella?.-murmura segundos después, observa a Alfredo con sus cejas arqueadas y se encoge de hombros tirándome toda la mierda a mi.
-¿Quien es de que?.-digo haciéndome tonto, que puto aprieto y yo que no puedo disimular.
-Vamos, estaban hablando de una chica ¿no?.-responde y busca mis ojos pero los aparto.-¿O es un chico? ¡Justin no me quites la ilusión!.-se queja y deja caer su cuerpo pesadamente sobre el sofá. ¿Que acaba de decir?.
-Soy completamente heterosexual, Jordyn y me ofendes al dudarlo.-espeto sin humor, no me ha caído bien la broma.-Estabamos hablando de una chica y no te voy a decir quien es porque no es de tu puta incumbencia.-suelto en un gruñido.

Se hace el silencio en el pequeño cuarto y no me atrevo a mirarla pero sé que tengo que hacerlo, mas bien, algo dentro de mi se remueve y me hace verla. Mal hecho Justin, muy mal hecho.

Sus ojos están ampliados y comenzaron a irritarse por las lágrimas que desea derramar, me pateo mentalmente por haber sido un imbécil con ella. Alfredo se desliza fuera del estudio rápidamente dejándonos solos, su boca está semi-abierta pero no emite palabra alguna.

Mark My Words. |j.b pov| Book #1Where stories live. Discover now