026.

4.3K 279 26
                                    

Estaba quedándome dormido mientras esperábamos a las chicas para ir a la playa ¿que tanto tardas en ponerte un bikini? Si solo se atan y ya, me quejo y me acomodo en el sofá de la sala.

La casa es gigante pero está bien porque somos bastantes chicos y posiblemente haga una fiesta así que es necesario mucho espacio. Aunque dudo que Jordyn quiera participar de alguna fiesta mía.

-¡Tardan demasiado!.-Alfredo grita.-Digo que nos adelantemos.
-Justin debe esperar a su alma, Alfredo. Ten paciencia ya nos iremos.-Maejor hablaba pausadamente como si estuviera drogado.

Le doy una mirada de "sé lo que estás haciendo amigo y Jordyn lo va a notar".
Si había algo que esa chica odiaba eran las drogas, las detestaba y por eso ahuyentó a muchos amigos míos. Solo espero que no note a Maejor o que mejor lo ignore, de otro modo estamos dando pasos cerca del fuego del infierno.

Unas risas conocidas para nosotros se hacen presentes, Kelsey es la primera en aparecer y se ve muchísimo mas enana de lo que realmente es, estar sin ropa demuestra la verdad. Jordyn por su parte tiene puesto una camiseta enorme, demasiado, para que sea de ella pero sus piernas van desnudas y hace que me olvide de los celos nacientes en mi pecho.

-Estamos listas.-canturrea Jordyn.-Fredo, bebé eres un histérico ¡tardo horas en hacer el nudo del bikini!.-le ruge, pero sus ojos están bañados en humor.

Alfredo, Maejor y Kelsey salen disparados, el primero le lanza a Jordyn una mirada sucia antes de irse. Ella se encoge de hombros y sonríe abiertamente.

-Me voy a divertir.-ella menea sus cejas.-Pero en serio, tardo mucho en hacer un nudo seguro pero no apretado.
-No sabes con facilidad yo puedo deshacer ese nudo.-ronroneo sin poder contenerme. Ella enrojece y frunce el ceño.
-Debes dejar de hacer eso.
-¿El que?.-pregunto.

Ambos salimos hacia el patio que da directo con la playa, hay poca gente así que es perfecto para nosotros y la privacidad que deseamos tener.

-Coquetear conmigo.-asiente, tira de su camiseta mas abajo en sus piernas.
-No estoy coqueteando.
-Lo estás, conozco esos movimientos.-ella niega con la cabeza pero sonríe ligeramente.-Un día de estos estarás bromeando conmigo así y yo acabaría contigo en cualquier lugar.-su voz suena baja y seductora. Maldición.

Ella se ríe alegremente mientras corre hacia el mar, claramente entendí el mensaje oculto en sus palabras pero lo mas probable es que solo lo haya dicho jugando. De todos modos, la quiero.

Camino con tranquilidad hacia mis amigos y ya están haciendo luchas en el agua, que infantiles. Kelsey está sobre los hombros de Alfredo y Jordyn sobre Maejor, ambas chicas se empujan con fuerza sin miedo a herirse.

Kelsey chilla y cae al agua llevándose a Jordyn con ella, sonrío por reflejo.
Me agrada la forma de ser que tienen ellas, son parecidas pero muy diferentes a la vez. Ambas son dominantes, sin embargo Kelsey cede ante Jordyn, las dos tienen un humor muy pesado hiriente incluso, pero no les importa. Jordyn es más dura con las personas que no conoce, Kelsey por su parte es amigable y cálida. Y ambas son jodidamente calientes, pensaba que Kelsey tenia un crush con Jordyn pero lo único que había ahí era adoración.

Tuvieron muchos años de amistad a la distancia, se conocieron a través de twitter y nunca habían podido verse por una razón u otra. Así que cuando Jordyn se mudó a Los Ángeles, Kelsey parecía flechada, sin embargo era solo la emoción de finalmente tenerla con ella.

-¡Ven Justin!.-grira Jordyn haciéndome salir de la ensoñación.

Corro el resto del camino hacia el mar y me meto con ellos, la tarde es cálida y es muy agradable. Jordyn nada hasta mi y me abraza, correspondo algo confundido porque ella rara vez demuestra cariño y cuando lo hace, debes tomarlo todo o te quedas sin nada al final.

Mark My Words. |j.b pov| Book #1Where stories live. Discover now