004.

4.9K 312 44
                                    

-Eh...-carraspea una bonita chica rubia.-Nosotras venimos de San Francisco, soy Nanni.-se presenta, una sonrisa baila en su rostro y me hace sentir mejor.
-Yo soy Martha.-se presenta una regordeta chica de cabello castaño oscuro.
-Sophie.-ladea la cabeza una niña de cabello rubio y ojos azules.
-Kate y Kylie.-continuan un par de chicas de cabello negro.-Somos mellizas.-susurran como si fuera un secreto, sé de inmediato que están bromeando.

La última chica no se presenta, solo me observa con ojos apenados por alguna razón. La rubia de nombre Nanni habla por ella.

-Se llama Seb, es muda.-

Oh.

-Bueno señoritas, soy Justin.-me presento, les regalo una sonrisa poco convincente.
-Lo sabemos.

Rato después nos traen bandejas con cosas dulces, no me apetece comer nada así que solo sonrío y les miro con atención. Hablan animada mente entre ellas incluyéndome de vez en cuando.

-Deberías comer.-dice Martha.-He visto tu ultima sesión de fotos, demasiado delgado para mi gusto.-su nariz se arruga ligeramente.
-¿Crees que estoy demasiado delgado?.-pregunto algo sorprendido.
-Sip.
-¿No me veo sexy con todos estos abdominales?.-meneo las cejas tratando de bromear.
-Pareces más bien una tabla con rayas encima.-chasquea una de ellas.-No es lo que nos gusta de ti, para nada ¿de que sirven los músculos? No podemos oír tus músculos, por favor.
-Yo solo...
-Aparte ¿para que quieres músculos? Cuando te conocí no tenias ni uno solo y yo ya sentía que te amaba.-me interrumpe de nuevo, su ceño está completamente fruncido con molestia.

Oculto mis ojos, bajando la mirada hacia la alfombra.

-Genial Martha, le hiciste sentir mal.-le reclaman.
-Para nada, solo que... Nunca me dicen nada de esto y es algo extraño.-excuso a la chica antes de que se le vayan encima.-Agradezco tu honestidad Martha, voy a comer más y haré menos ejercicio.
Un silencio insoportable se instala entre nosotros y no puedo con la presión así que me extiendo por un pastelillo de arándano. Martha no aparta sus ojos de mi y logra ponerme aun mas nervioso e inseguro.

-Lo que yo creo que necesitas, es dejar de fumar marihuana.-escupe con violencia.

Mis ojos se abren enormes y mi corazón se detiene dentro de mi pecho. Las chicas jadean ante la ira de su amiga, ella solo se dedica a observarme fijamente y sus ojos me avisan que no se arrepiente de haber dicho aquello.

-Jesús, esta llevándose la peor convivencia de su vida gracias a tu puta boca.-se queja una de las mellizas.
-Hasta le dejaste sin palabras, Justin por favor...-dice la otra melliza pero es brutalmente interrumpida.
-No me voy a disculpar por algo que es verdad, él debe dejar de hacer eso. Esa es la razón por la cual él no come como debe y está tan encerrado en ese mundo.-su voz baja dos tonos y parece dolida.-Por mucho tiempo he deseado tener este momento y viaje bastante solo para venir y verle con cara de muerto y ojos irritados. Eso no es lo que yo imaginaba.

Trago secamente el imaginario nudo de mi garganta, las palabras no salen y tengo la necesidad de defenderme pero no puedo. Le miro a ella y solo a ella, tratando de disculparme por mi estado.

-Ya me quiero ir.-

Y así, todas salen del hotel, dejándome solo con mis pensamientos corriendo como locos. Pensando en que estoy haciendo mal pero creyendo que eso está bien.

Ella solo estaba enojada, eso no quiere decir que sepa realmente si me alimento o no, si consumo drogas o no. Aparte ¿por qué les importa tanto?, solo soy un Idiota que canta música de mierda y ahora es inservible porque ni eso puede hacer ya.

Resoplo con cansancio y me dejo caer sobre el respaldo del sofá, no quería hacerles pasar un mal rato. Viajan desde lejos para que por lo menos me porte amable y les hable.

Pero no puedo hablar, siento que si lo hago diré algo incorrecto y todo se va a ir a la mierda. Tengo miedo de eso, pero sin esforzarme he roto sus corazones.
-¿Tiempo difícil?.-aparece Scooter desde sabe Dios donde. Le doy una corta mirada y asiento.-Oí todo lo que esa chica dijo, creo que ella realmente quería decir todo aquello.
-También creo eso.-afirmo.-Pero fue muy ruda y yo estoy tan roto. Pudo ver cosas sin esforzarse ¿como lo hacen?.

Scooter se sienta junto a mi y palmea mi rodilla dándome algo de apoyo. Abro los ojos y le miro con tristeza, me sonríe con simpatía.

-Ellas te conocen tan bien que asusta.-confiesa.-Pero me parece bien que te hayan dicho sus pensamientos de otro modo nos quedamos en las sombras y de allí no salimos.
-¿Por qué les importo tanto?.-pregunto sonriéndome muy pequeño de repente.







Notita❤

Este es uno de mis capítulos favoritos para escribir hasta ahora. Son cosas que en su momento en 2013/2014 quise decirle a Justin y como ya sabrán, no pude. Xq pobre c na c.

Así que lo dejo acá, recuerden por favor que es ficticio y no por eso Justin es un drogadicto violento. Solo me agrada escribir esto y no me jodan.

All the motha fu@€&@# love❤❤

Mark My Words. |j.b pov| Book #1Where stories live. Discover now