1

9.4K 608 86
                                    

-Kookie, los chicos y yo tenemos que ir a practicar, probablemente nos quedemos toda la noche así que no nos esperes -Escuche la puerta principal abrirse- Y también cuida a Jimin -Jin Hyung termino de hablar y segundos después se escuchó el sonido de la puerta cerrándose

-Está bien...

Yo como la gran persona que soy acepte a cuidar a Jimin, mientras que los demás iban a practicar, en realidad solo quería quedarme en casa viendo películas de terror, no tenía ganas de hacer nada y esta era la excusa perfecta.

Antes de empezar a ver las películas decidí ir a ver cómo se encontraba Jimin, después de todo seguía enfermo.

Camine por los pasillos y me detuve en su puerta, toque suavemente esperando una respuesta, pero no escuche ruido alguno así que abrí un poco la puerta.

-Hyung... ¿Estas despierto? -entre a la habitación y di unos pasos, de nuevo no tuve respuesta alguna del pelinaranja así que me acerqué más.

-¿Kookie...?, ¿qué haces aquí? -Hyung se levantó y empezó a frotarse un ojo haciendo que se viera un poco adorable- ¿Viniste a verme? -sonrío un poco mientras peinaba su cabello hacia atrás.

-Sí, ¿cómo te sientes?, ¿aún tienes fiebre? -me aleje un poco- Parece que ya estás mejor.

-¿Fiebre?, ¿de que hablas? -me miró confundido mientras fruncía un poco el ceño.

-Cuando Jin Hyung vino a despertarte más temprano dijo que tenías fiebre y que era mejor que te dejáramos descansar, así que yo me ofrecí a cuidarte, pero al parecer estás bien, así que lo voy a llamar.

-Espera un momento, cuando Hyung vino a despertarme me dijo que se iban a ir todos y que tenía el día libre así que podía seguir durmiendo.

Lo mire muy confundido y saque mi celular, segundos después ya estaba llamando a Jin Hyung.

-Hola Kookie, ¿cómo está Jimin? -Me preguntó completamente calmado.

-Bien, ya despertó, pero no está enfermo, vamos a ir a practicar también, así que espérennos por favor. -suspire un poco cansado, no me iba a quedar todo el día aguantando la estupidez de Jimin.

-Oh, así que te diste cuenta -se escuchó una risa de fondo- No vengan, tienen hoy y mañana libres, así que mejor quédense en casa, tampoco es como si pudieran salir, pero no te preocupes, hay comida en el refrigerador, cuídense, adiós.

Quedé un poco desconcertado ante aquello así que me levanté lentamente de la cama.

-Hyung... Creo que estamos atrapados aquí hasta mañana... -Miré a Jimin un poco preocupado.

-¿Enserio?, ¿qué hora es?, ya debe ser algo tarde, como las 4.

-No... -Miré mi celular -Son las 9 de la mañana... -Apreté mis labios un poco arrepentido.

Jimin sonrío y se puso de pie dejando ver su pijama la cual dejaba mucho a la imaginación.

-Entonces supongo que tengo que aprovechar... -Vi como se acercaba a mi hasta acorralarme contra la puerta de la habitación la cual ahora se encontraba cerrada.

-Hyung, ¿qué estás haciendo?, estás muy cerca -Traté de alejarlo, pero al estar tan nervioso, fallé haciendo que se acercara más.

Sin responder el pelinaranja se acercó a los labios del pelinegro y susurro algo antes de besarlo.

¿Una noche a solas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora