Camp Half-Blood/ Campamento Mestizo

948 85 0
                                    


Despierto en una sala abarrotada de gente. 

Estoy tumbada en un camastro, a  mi izquierda hay una fina cortina, a mi derecha hay una fila de camas ocupadas casi en su totalidad. Al frente puedo ver otra fila de camas igual que en la que estoy yo, que deja un pasillo entre medias.

También hay personas de pie en las camas, hablando, vendando, o tratando de dar de comer algo que no estoy muy segura de que es.

Me doy cuenta de que estoy en una enfermería. Me pregunto como he llegado yo aquí. Recuerdo un arco... Y luego caer desmayada.

Al principio pienso que esto es un sueño, una pesadilla, mi hermana...

Pero parece muy real. Soy hija del dios de los dioses. De Zeus.

Esta realidad choca contra mi como una pared, dura e implacable, inexorable. Tengo un padre .

Vale, puede que sea un dios, que jamás lo vaya a ver, que puede que ni siquiera conozca mi existencia, pero es reconfortante saber que no estoy sola.

Y también está Jason.

-¿Sophie?- pregunta un chico, es alto, de unos 18 o puede que 20 años. Es rubio y tiene una sonrisa demasiado brillante, casi cegadora - Por fin despiertas, ya empezábamos a creer que habria que deshacerse de otro cadáver.

Lo dice en tono jocoso, pero no se me pasa inadvertida la palabra otro.

Por cierto, me llamo Will Solace, hijo de Apolo, dios del sol, la medicina y otras muchas cosas - al principio pienso que lo dice en broma, porque es un poco chocante que alguien te diga algo asi de buenas a primeras, pero luego recuerdo el lugar donde estoy - Llevas dos dias inconsciente, he tenido que echar a Jason de aqui una cuantas veces, pero siempre vuelve a colarse. Claro que Nico le ayuda, asi que no es tan complicado.

Eso me choca un poco, ¿Nico?, ¿en serio?. No soy capaz de unir los conceptos, Nico y ayuda en mi mente.

- Vale, supongo que estoy en la enfermería - el asiente con la cabeza, asi que prosigo - ¿cuando me puedo ir?, y cuando me pueda ir, ¿a donde voy?

Se lo suelto como si fuera lo mas normal del mundo, con una tranquilidad envidiable.

Él parece un poco sorprendido, pero responde a mis preguntas.

- Bueno... La verdad es que puedes irte cuando quieras, pero la verdad es que tenias una herida muy fea en el brazo, veneno de Dracaenae, no se como aguantaste tanto, tuviste suerte. Pero ya esta casi curada, solo ten cuidado con mover demasiado el brazo, no te quites el vendaje, y bebe un poco de esto - me ofrece un vasito lleno con una bebida ambarina, que acepto sin protestas, ya que me muero de sed.

Al probarla, me sorprende su sabor, sabe a las galletas que me solía hacer mi madre cuando era pequeña, con pepitas de chocolate. Se me llenan los ojos de lágrimas al pensar en ella, en casa. Pero me recupero pronto. No puedo permitirme llorar ahora, ni aquí.

Me levanto sin esperar la aprobación de Will. Y él no hace nada para detenerme.

- Eehh... ¿A donde voy ahora? 

-¡Ah!,si, es verdad, espera un momento. - sale corriendo fuera de la enfermería y yo me quedo sentada en la cama.

-¡Hola! - la voz viene de mi derecha, así que me giro, y veo una chica de mi edad, ojos grises, y el pelo rubio platino.

-Hola, ¿como te llamas? - pregunto yo, deseosa de hacer una amiga. - Yo Sophie.

- Me llamo Sharon - me dice muy emocionada - Creo que acabas de llegar, yo también, llevo dos días viéndote dormir, me alegro de que hayas despertado. Todo esto es una locura, ¿no crees?, quiero decir, va en contra de toda lógica, dioses, semidioses, ¡sátiros!, Hay una probabilidad de casi 0,0000000000001, de ser hijo de un dios. - Interrumpe su emocionado monologo para dirigirse hacia mi de nuevo, - ¿a ti ya te han dicho de que dios eres hija? A mi no, creen que reconocerán esta noche en la fogata, pero están bastante seguros de que mi madre es Atenea, no sé porque.

- Yo si lo sé, es mi padre - espero un momento para prepararme para decirlo en voz alta - Es Zeus.

La cara de la chica pasa de emoción a emoción y asombro en menos de lo que se dice rayo.

- ¿¡ZEUS!? Tia, que fuerte, pero que fuerte, - se levanta corriendo y viene hacia mi cama, se sienta y me agarra del brazo en una presa férrea - prácticamente no existen hijos de Los Tres Importantes ahora, por lo que me han dicho, salvo Jason, su hermana - tu hermana- Thalia, y Percy Jackson.

Yo pienso en otro ejemplo.

- Y Nico - ella asiente - bueno, la verdad es que a mi nadie me ha explicado demasiado de nada, si te digo las cosas que he tenido que hacer para llegar aquí - pongo los ojos en blanco, y ella vuelve a asentir, comprendiendo.

En ese momento llega Will, acompañado de otra figura que también reconozco. Advierto con sorpresa que se trata de Nico.

-Bueno, aquí tienes a tu guía turístico, Nico de llevará a conocer el Campamento, y luego a tu cabaña.- explica Will. Yo me levanto y sigo a Nico, que ya esta avanzando a paso resuelto hacia la salida.



Before the after... (Nico di Angelo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora