EPÍLOGO

20.5K 1.3K 108
                                    

Tomó la foto y sonrió.

Había entrado a la habitación y se había encontrado con la hermosa escena de Cayden besando a Bruno repetidas veces en los labios, al parecer, tratando de desviar su atención del pequeño bebé en los brazos de su padre que, desde que había llegado al mundo, se había robado un pedazito del corazón de todos.

—  ¡Mami! — gritó Cayden al verla, haciendo a Bruno percatarse de su presencia y sonreírle como bobo al notar lo hermosa que iba vestida.

—   Ven aquí mi amor — lo tomó en brazos desde el borde de la cama y besó sus mejillas sonoramente, el recién nacido aplaudió desde su lugar, haciendo burbujas de saliva.

— Ew bebé no hagas eso — se quejó Bruno con finjido asco, limpiando la boca de su bebé y poniéndose de pié, ahora delante de su esposa —  ¿Eres tú quien le enseña a Joe a hacer estas cosas?

Novalee rodó los ojos — Se Llama Jonah, No Joe, y no, no le enseño esas cosas , son cosas normales de bebé.

El asintió aún incrédulo, ella quiso reír pero no lo hizo. Cayden, al ver que nuevamente no tenía atención, jaló el cabello de su madre para que girara la cabeza y le besó las mejillas, llenándola de saliva también.

— ¿Ves bebé? — le habló a su hijo mayor — Ahora Mami tendrá que darse un retoque en el maquillaje — hizo un puchero, el niño negó con la cabeza y se abrazo al cuello de su madre, presintiendo que Mami iba a salir y lo iba a dejar con Papi otra vez, cosa que no le agradaba mucho.

— ¿Te vas  Mami ? — el tono precavido del bebé la alarmó y miró a su esposo inmediatamente quien retiró la mirada de ella y se puso a silbar, allí su instinto de madre detector de peligro se activó.

— Si amor voy a salir un momento — respondió mientras caminaba, intentó poner a Cayden en el suelo para así llegar más rápido a Bruno pero el bebé no la quería soltar, entrecerró los ojos y se sentó en el sofá junto a él.

— ¿Qué pasa muñeca?

Fue al grano — ¿Por qué Cayden no quiere quedarse contigo?

Bruno no respondió, entonces el bebé, que no tenía ganas de quedarse callado, a pesar de la mirada rogante de su padre, habló.

— ¡Papi me hace peinados y me pone disfraces para grabarme con su móvil!

Novalee se giró hacia Bruno con cara de incredulidad. Él se amedrentó y usó a Jonah  como escudo. Ella se acercó a él, retándolo con la mirada y hablando en voz baja para que Cayden no la escuchara.

— Pedazo de imbécil — le dijo — ¿Haz hecho vídeos de nuestro hijo y no me los has enviado? Qué decepción Bruno.

Su esposo soltó el aire contenido y en voz baja le prometió enviárselos, tan solo de que hicieron el trato de que no mas vídeos puesto que aquello al parecer le afectaba a Cayden emocionalmente.

Tranquilizó a su hijo mayor y amamantó al menor hasta que se quedó dormido, dejó a su hermosa familia en la casa y caminó hacia su auto para emprender su destino. Ya iba retrasada y eso no le gustaba, pero si quienes lo retrasaban eran aquellos príncipes, no le importaba en lo absoluto.








Se detuvo cuando el gran edificio se alzó delante de ella. Observó las instalaciones y se estremeció, todo era gris y sin vida, un aire tenso era lo que se respiraba  y por alguna razón tenía los vellos de punta. Su móvil sonó anunciando un texto.

Insisto en que no debi dejarte ir sola
Pero entiendo que es algo que tienes que
Hacer y necesitas tu espacio.

Aquí  y Ahora (+18)Where stories live. Discover now