15 - Explosión de la bomba de tiempo.

22.8K 1.5K 128
                                    

¿Por qué Dios? ¿Por qué a la gente se le ocurría tocar su puerta a la seis de la mañana cada vez que ella bebía?

Se levantó con pesadez de la cama, la cabeza le iba explotar y se sentía mareada y con hambre, miró a su alrededor y observó el rostro pacífico de Bruno profundamente dormido a su lado.... Espera ¿Qué hacía Bruno durmiendo en su cama?

- ¿Qué pasó anoche? - se preguntó a sí misma y sacó los pies de la cama para caminar hacia la sala y poder abrirle la puerta al engendro de lucifer que no dejaba de tocar el timbre.

- Necesito una mujer de servicio - musitó.

Abrió la puerta y se encontró con cuatro pares de ojos fijos en ella, nuevamente no se había fijado en que habia salido a la sala y habia abierto la puerta en ropa interior, seguramente su maquillaje estaba corrido y ahora parecía un mapa,che y su cabello un nido de ratas, eso si tenía suerte.

- Al parecer le haz cogido el gusto a la parranda, prima - soltó Faith en modo de saludo observándola de arriba a abajo sonriendo con malicia.

- ¿Qué fachas son esas de abrir la puerta Novalee? - inquirió su madre. Ella quiso rodar los ojos pero la cabeza le dolía demasiado.

Cuando reparó en el hombre de pelo oscuro parado detrás de su padre, quizo cortarle la garganta en frente de todos.

- ¿Qué mierda hace este hijo de la gran puta aquí? - espetó con furia y su padre dio un paso al frente bloqueándola.

Su madre abrió los ojos horrorizada - Controla ese vocabulario Novalee. Entremos, aquí afuera hace frío.

Ella se hizo a un lado y los dejó pasar,fue al baño del pasillo y tomó una toalla para cubrirse - ¿Qué hacen ustedes aquí tan temprano? - preguntó - ¿Y qué hace esta...- señaló a Dallas con desdén - cosa aquí?

- Te dije que era homofóbica - murmuró Dallas hacia Tanner quien negó con la cabeza en señal de desaprobación hacia su hija. Ella sintió el impulso de lanzarle otro jarrón.

La verdad es que ella no era homofóbica, no sabía como llamarlo porque independientemente de sus inclinaciones sexuales Dallas era un poco hombre, poeque un hombre no hacía lo que él estaba haciendo.

- A lo que vinieron antes de que pierda la paciencia.

Su padre se tomó el puente de la nariz entre los dedos - ¿Por qué lo hiciste Novalee?

Ella frunció el ceño - ¿Por qué hice qué?

- Mandarme a golpear, eso - respondió Dallas, ella por primera vez le prestó atención a su apariencia.

Tenia los pómulos hinchados y un ojo casi negro, la frente rasguñada y por la forma en que se agarraba el estómago ella supuso que también le dolía.

Mierda debía dejar de beber porque quedaba hasta ciega.

- ¿Mandarte a golpear? ¿De qué coño hablas?

- Anoche - intervino su madre - Dallas llegó a la casa todo golpeado y magullado, dijo que unos hombres vestidos de negro lo habían golpeado y le habían dicho que era un mensaje de tu parte, él ahora te quiere denunciar.

Ella abrió los ojos como platos sintiendo la ira correrle por el cuerpo - ¡Yo no he mandado a golpear a nadie! ¡Estaba con Kendall anoche! - gritó, las expresiones de sus padres mostraban que no le creían una sola palabra.

- No puedo creer que hayas hecho esto solo por despecho Novalee, nosotros no te criamos así ¡Puedes ir presa! - gritó Tanner rojo de la ira, ella en serio quería abofetearlo.

- Resulta que ahora la creen más a Dallas que a mi ¡¿Qué acaso no vieron lo que dijo en l televisión?! - gritó mirando a Dallas con todo el odio y desprecio que una persona podía mirar a otra.

- Dallas estaba dolido Novalee, es lo que cualquiera haría.

Ella miró a su padre como si no lo conociera y negó con la cabeza - Esto es el maldito colmo.

- Reanuda la boda Novalee - habló Dallas esta vez - hazlo y te juro que no te denuncio a la policía ni te verás envuelta en ningún escándalo.

Ella tomó el jarrón y si no fuera por la mirada de su madre se lo lanzaba - Ahora me chantajea en sus caras ¿Eso también lo hace un hombre dolido? ¡¿Como pueden defender a alguien tan bajo?!

- ¡Te vas a casar y punto Novalee! - gritó su madre perdiendo la compostura.

-¡Me voy a casar y una mierda!

-¡Bien! - su padre se puso de pie - Voy a retirar mis acciones de tu empresa y tu madre también, por supuesto que Dallas lo hará y a parte de eso te verás en un escándalo por ir presa ¡Tú decides!

- ¡Salgan de mi casa ya! - gritó, la Cabeza le palpitaba fuertemente y se sentía aún mas mareada, todos se pusieron de pie.

Las cosas empeoraron cuando Faith habló - ¿Qué hace el auto de Bruno Salvatore allí afuera?

Todos giraron en su dirección
Y miraron por la ventana que Faith miraba, donde efectivamente se hallaba el BMW de Bruno, ahora todos la miraban a ella.

Dallas empezó a caminar en dirección al pasillo y ella intentó detenerlo pero él empezó a correr.

Entró a la habitación donde Bruno estaba levantándose de la cama, lo sostuvo de la camiseta y lo pegó a la pared, aprovechando su aturmidimiento por acabar de despertar.

- ¡¿Te estás follando a mi mujer?! - gritó Dallas furioso.

- ¿Perdón? - dijeron Novalee y Bruno al unísono.

- Sueltame niño - pidió Bruno agarrando las manos de Dallas para apartarlo, pero en esas entró Tanner y lo golpeó justo en la mandibula creando un grotesco sonido que resonó en toda la habitación.

Bruno se incorporó y alzó las manos al aire - Tanner, esto no es lo que parece - intentó reaccionar pero el hombre lanzó otro golpe hacia él haciendo que se doblara de dolor.

-¡Ya basta papá! - gritó ella y fue hacia Bruno para ayudarlo a incorporarse .

- Joder..- jadeo Bruno por aire -. Pega fuerte.

- Dios mio he criado a una puta - dijo su mamá y ella la miró sorprendida con expresión de dolor, no es que quizás aquello no sea cierto, pero el desprecio en la voz de su madre la hirió.

- Esta es la verdadera razón por la que cancelaste la boda ¿cierto? - inquirió Tanner - me has dejado sin opciones Novalee, has desonrrado a la familia.

Negó con la cabeza decepcionado y se giró, hizo señas a los demás para que salieran de la habitación con él y ellos lo siguieron, ella juntó sus rodillas con su pecho y hundió la cabeza entre ella, lágrimas de impotencia empezaron a brotar de sus ojos.

Bruno, sintiéndose culpable se acercó a ella y le alzó la cara, pasó sus dedos por sus lágrimas y ella sostuvo su mano, pero fruncio el ceño al sentir los nudillos de Bruno rasgados.

Retiró su mano y la observó, tenía los nudillos de la mano derecha totalmente destrozados - ¿Pero qué te pasó? - le preguntó, pero al ver la culpa en la mirada de Bruno la compresión la impactó de golpe - ¡Fuiste tú! - le gritó.

Él se puso de pie y ella junto a él, no le gustaba la forma en la que ella lo miraba e intentó acercarse pero ella retrocedió - ¡No me toques! ¡Todo esto es tu culpa!

- Novalee...- intentó hablar pero ella lo interrumpió.

- ¡Vete de aquí Bruno! - le gritó y salió disparada hacia el baño - ¡Vete mierda!

Él suspiró y asintió, se dio media vuelta y tomó sus converse, salió de la habitación y cerró la puerta tras sí.





Aquí  y Ahora (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora