16 - Manhattan Fashion Blue

23.7K 1.5K 23
                                    

19  de Diciembre del 2013 

Se suponia que esto no deberia doler como a él le estaba doliendo. Había pasado una semana en la que ella habla estado tan metida en resolver el lio de la empresa que no se habia fijado de su presencia. Lo ignoraba, lo esquivaba, lo evitaba.

El señor Tanner habia cumplido su promesa de retirar sus acciones y la de la familia Donovan de Bellamy Publishing, que ahora se encontraba en un estado peor que el que los llevó a ellos a fusionarse con su empresa, habían arruinado a la rubia.

El Manhattan Fashion Blue seria esta noche y ella se estaba arrancando el pelo y cuidando de que todo saliera bien, a ultima hora decidió que, sólo las modelos vestirian de azul y que los organizadores, osea ellos  y los demás  invitados, debían ir de negro.

-  Te ves fatal -  comentó  su hermano que, desde que había vuelto a su casa esa mañana no dejaba de darle lata.

Bruno se sentía vacio y necesitado, se volvio dependiente del cuerpo de Novalee y ahora no sabía que iba a hacer. Porquemanojo  era eso, él sólo extrañaba su cuerpo y nada más.

-  Solo ve por el puto traje Dante  -  espetó   -.  No tengo ni un cc de ganas de ir a ese puto evento.

Caminó directo al bar y llenó su vaso nuevamente, su hermano se lo arrebató y lo puso en la mesa  -  Te vas a dar una puta ducha ahora mismo o saco el agua helada de  la nevera y te baño en media sala -  espetó y Bruno se sorprendió de lo maduro que su hermano se veía cuando se enojaba con él y lo regañaba.

Gruñó  y caminó hacia el baño sin nada de animos odiándose a sí mismo, no debía sentirse así, ese no era él.

*

El carro aparcó a las afueras del gran Hotel Royal de Manhattan donde se iba a llevar acabo el evento, en las afueras los coches no dejaban de llegar y los vallet parking no sabían ya como acaparar todo para no hacer a nadie esperar. Las vestimentas negras se podían divisar desde el interior del auto y observó su aspecto queriendo parecer mas o menos decente, pero eso era un poco difícil la verdad, por no decir imposible.

-  Quita esa cara de culo Bruno por favor o voy a llamar a mamá  - amenazó su hermano y él rodó los ojos.

-  Acabemos con esto  -  dijo en medio de un suspiro.

Dio la llave a un jóven y tomó el ticket que este le daba, al lado de él iba su hermano al que tuvo que golpear en la cabeza para que guardara el ps4 que traía en la mano.



-    ¿Puedes simplmente relajarte  Novalee?    -  le pidió  Skylar a la rubia  -  Tu trabajo ya acabó, ya hiciste lo que tenías que hacer y te salió perfecto ¿Qué más quieres?

Ella resopló, siempre se ponía ansiosa en eventos como aquel pero cuando del éxito de ese en específico dependía que te fueras completamente a la quiebra o no, entonces si se permitía estar hecha un manojo de nervios y comerse las uñas.

-  Necesito un puto trago   -  Bramó bajito.

Mallory intervino  -  No vas a tomar un solo mililitro de alcohol Novalee, la última vez que tomaste todo se fue a la mierda.

Al recordar todo lo acontecido aquella mañana quizo golpearse contra una pared hasta sangrar, en unos minutos había destruído su relación con su familia y había perdido a tres socios de su empresa, ahora, sólo era ella con un 50%  y Salvatore Enterprices con el otro, temporalmente.

Bufó  y miró su reloj de mano -    El desfile ya va a empezar.

Todos los invitados fueron llamados al salón principal donde el desfile iba a ser llevado a cabo y se hallaba en un dilema.

En primer lugar quería que el desfile empezara para así poder irse a casa y lamentarse de su patética vida, pero en segundo lugar se lamentaba porque sabía que se suponía que La Presidenta de la empresa tanto organizadora como patrocinadora  y el vicepresidente de la misma que actualmente era Bruno debían sentarse en asientos contiguos.

Caminó junto a Kendall, Mallory y Skylar hacia el salón, al llegar, notaron que Faith ya se hallaba en su asiento. Agradeció que tendría que sentarse en el otro extremo.

Se sentó y acomodó su largo vestido negro para no pisarlo, a su lado estaba el espacio vacío de Bruno y a su lado estaba Kendall seguido de Skylar, luego el asiento que le correspondía a Dante y al lado Mallory y Faith.

Sus manos sudaban porque sabía que el dueño del asiento estaba al llegar y mientras observaba sus tacones por la abertura del vestido, pudo ver un par de zapatos negros y pulcros  colocarse delanten de ella.

—Buenas noches  -  escuchó aquella voz profunda y famiiar y sintió el estómago darle un vuelco.

Alzó la mirada y allí estaba él, justo delante suyo con expresion neutral, mirándola con ojos taladrantes e inquisidores, desvió sus ojos y se sentó a su lado, haciendo que sus brazos se rozasen un poco.

- Buenas noches  -  respondió ella en un murmullo, sólo por educación.


¿Había mencionado que la moda no le gustaba en la absoluto?

Bueno, le gustaba vestirse bien, lo que le disgustaba era estar en un desfile de modas viendo modelos anoréxicas llevando ropa rara y extravagante mientras se sentaba en un asiento al lado del imbécil que además de solo buscarla para el sexo ahora la había metido en un lío.

Definitivamente también odiaba el color azul.

Dio un respingo al sentir unos dedos sobre su muslo, giró la cabeza y vio que Bruno la miraba, ahora en sus ojos si había expresión y era la del martirio y la.tortura.   Se fijó en las bolsas bajo sus ojos y sus ojeras profundas y oscuras, los ojos se le veían un poco lejanos y estaba pálido, sus nudillos ya se habían sanado, pero a pesar de su aspecto demacrado, Bruno le seguía pareciendo guapo.

-    ¿Qué?   -  preguntó ella.

-   ¿Me das un minuto?  Tenemos que hablar.

Ella admitió internamente que llevaba toda una semana esperando que él entrara a su oficina y le explicara o que había pasado. Sentía una inexplicable emoción que se preocupó en ocultar muy bien, pero antes, debía hacerlo sufrir un poco.

-   Tu y yo no tenemos nada de que hablar  Bruno   -  espetó  y volvió a girar la cabeza hacia el escenario donde las chicas modelaban la última toma de ropa.

Él le tomó la cara en las manos y la hizo mirarla a los ojos    -   Tengo que explicarte lo que pasó Novalee, yo no soy el malo aquí.

La música del desfile seguía sonando pero ahora el conductor los despedía porque el desfile había llegado a su fin y los invitaba al after party.

Sentió el aliento de Bruno en su cuello y supo que de acercaba a su oído, sus ojos se cerraron automáticamente -   Después de aquí, en mi casa Novalee.

Se puso de pié como todos los demás y empezaron a aplaudir, ella imitó la escena y cuando todo hubo acabado, siguió a los demás al salón de recibimiento.

Alguien la detuvo  -  Señorita Bellamy   ¿Nos regalaría una foto?  -  pidió un jóven con una cámara profesional en la mano y un carnet con el nombre del periódico colgándole del cuello.

Ella asintió   y lo vio hacer un ademán detrás suyo, cuando sintió los familiares fuertes brazos de Bruno alrededor de su cintura, supo de qué iba todo aquello.

Suspiró y se acomodó al lado del moreno, puso un brazo en su cintura y alzó la frente,   acomodó su pelo en sus hombros y sonrió forzosamente hacia la cámara hasta ver el flash cegador.

-  Gracias,  señores  -  dijo el joven y se marchó.

-  Entonces Novalee,  ¿Me voy o nos vamos?  -  dijo él aún sin soltarla, ella rodó los ojos.

-  Vamos Bruno.

Aquí  y Ahora (+18)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora