Capítulo 18: Extraña carta.

6.3K 504 47
                                    

Hola regrese con un super capitulo genial espero y les guste tanto como yo me emocione al escribirlo..=D 

Pov Marcos.

Estaba más animado, Sam ya no actuaba tan frio con nosotros incluso me había acariciado la cabeza, bueno a Diego también se lo hizo pero sé que yo soy más especial que él, sonreí y me aleje de la habitación dejándolo descansar, Diego me siguió y me abrazo por la espalda, rodee los ojos ahora este ya iba a empezar.

- Suéltame Diego- gruñí no estaba molesto simplemente no quería que él me tocara, aún estaba algo rencoroso por lo que había pasado entre nosotros y lo que me molestaba era que ya ni siquiera podía encontrar una muy buena excusa para odiarlo.

- No seas así Marcos, ¿acaso no quieres jugar conmigo?- pregunto mientras me besaba el cuello, bufe y trate de parecer serio.

- No..- dije en voz suave tratando de controlar esa estúpida sonrisa que luchaba por salir, por Dios donde estaba mi orgullo en este momento.

- Que frio eres- susurro con una sonrisa para luego besarme en las mejillas, estúpido Diego, actuar amablemente no le queda, después de todo el sigue siendo una bestia.

- Me violaste- le recordé, y él se separó haciendo una mueca con sus labios, me acaricio la mejilla con su mano para luego suspirar.

- Lo siento, vale- contesto, y no puede evitar sentir como mi corazón latía con velocidad, estaba sorprendido conmocionado, hasta creía que era el fin del mundo- es solo que me dio tanta rabia ver como otro te tocaba que no pude controlarme- gruño mientras rodeaba con uno de sus brazos mi cintura.

- Eso no es excusa, yo te dije bien claro que soy un Alfa- gruñí tratando de permanecer firme, pero no puedo evitar perderme en sus hermosos ojos.

- Aun así me gustas, tú y Sam son las personas más importantes para mí, y sabes que no puedo controlarme yo... sabes no pienso seguir diciendo tonterías- masculla algo sonrojado- eres mío Marcos, lo único que debes hacer y pensar es en abrirte de piernas para mí, me obedeces, no coqueteas con nadie más y yo no volveré hacer un imbécil- dijo posesivo mandando a la mierda todo las maripositas que sentía en el estomaga.

- Pero ahorita estas actuando como uno- le grite exasperado, mientras me golpeaba con mi propia mano mi cabeza, me pregunto si yo actuaba así con Sam.

- Estabas coqueteando con esa zorra que querías que hiciera- gruño enojado y yo rodee los ojos, no quería tener esta conversación era estúpido, él no iba a entenderme y a mí no me daba la gana de escucharlo.

- Sabes que te den por el culo Diego- grite mientras lo empujaba, porque tenía que arruinarlo todo, porque no simplemente venia y me decía de una vez, que era lo que sentía y ya.

- Porque no me dices de una vez lo que tanto te preocupa Marcos- grito Diego y antes de darme cuenta de mis propias palabras lo encare.

- ¡A mí no me preocupa NADA!- grite molesto mientras quería lanzarle cosas a la cabeza para que se callara y me dejara solo.

- Mientes, si no te preocupara nada no estarías molesto- cuando me dijo eso no pude evitar morderme el labio y maldecir mi propia estupidez, tal vez hubiera sido mejor quedarme en el cuarto con Sam.

- Yo no quiero ser un mal tercio bien, además me molesta que jueguen conmigo- solté en voz baja, sabiendo que había hablado de mas, había demostrado mi debilidad.

- De que hablas Marcos, tú no eres un mal tercio- gruño Diego mientras me tomaba del brazo- además Marcos yo.. yo.. no.. juego contigo- masculle y puedo verlo actuar muy nervioso, este traga saliva y me presiono el brazo- yoo.. tu.. Marcos.. yo.. a ti.. te... Am..- no escuche lo que dijo el timbre de mi casa sonó, me libere de su brazo y este me miro extraño.

Lo deje solo escuchando el leve gruñido que salió de sus labios, me acerque a la puerta abriéndolo con calma, mire alrededor, no había nadie solo una carta muy bien colocada en el piso la tome en mano, y maldije el hecho de haber dejado solo a Diego por esto.

Tal vez se me iba a declarar, no era imposible y no era que yo fuera pesimista, pero bueno incluso si él lo fuera a hacer eso no quería decir que yo lo fuera a aceptar, no era como si a mí me... Diablos porque estoy pensando en eso no es como si yo sintiera lo mismo por Diego que por Sam, porque me confundo es decir, yo amo a Sam, y Diego el...

No puedo seguir pensando en esto, debo dejar de pensar tanto y hacerme estúpidas ilusiones lo único que lograre será lastimarme, además ahorita debo concentrarme en cómo recuperar la confianza de Sam, y no en las cosquillas que me provoca la cercanía de Diego.

Genial ahora estoy sonrojado, bien cálmate de una vez Marcos, deja de actuar como una pre-adolecente enamorada, diablos esto no puede estar pasándome. Sin más decidí dejar mis emociones aun lado y abrir la pequeña carta, la leí y fruncí el ceño, la arrugue entre mis manos y me mordí el labio.

- Debemos irnos- le dije a Diego enseguida, este aún no se había movido desde donde lo deje así que no me costo encontrarlo.

- ¿Qué?- mascullo confundido y negué con la cabeza, entre a la habitación de Sam y lo zarandeé.

- Despiértate debemos irnos- dije mientras sentía mis manos sudar, Sam me miro enojado pero al ver mi semblante asustado se levantó, sentí como las lágrimas luchaban por salir e hice todo uso de mi control para no hacerlo frente a ellos.

- ¿Qué pasa?- me pregunto Diego, pero al ver mi rostro se quedó en silencio tal vez porque noto que estaba a punto de llorar.

- Debemos salir de la casa, por favor, vamos a tu casa este lugar ya no es seguro- masculle y vi como trataba de preguntar lo que sucedía- en tu casa te lo explico- respondí mientras iba a buscar mis cosas para salir, deje caer una lagrima sintiendo la opresión en mi pecho y el ardor en mi garganta, esto no seria bueno.

por poco diego por poco peroooo noooo aun es muy pronto wujajajaj...xDDD gracias por leer...xDDD nos vemos sayooo...xDD  


Dos para unoWhere stories live. Discover now