Capítulo 20: Dejando salir sentimientos.

6.1K 484 44
                                    

nuevo capi espero les guste 

Pov Marcos.

Baje con Sam las escaleras, me gustaba sentir su mano entrelaza con la mía, me encantaba el ligero temblor que producía en el al igual que el leve sonrojo que adornaba su rostro cada vez que lo pillaba viéndome, me reí por ello y no pude evitar robarle un beso en los labios justo antes de llegar a la cocina.

Al entrar Diego elevo una ceja e hizo un puchero al ver lo acaramelados que estábamos, quise reírme del pero no tenía muchas ganas de hacerlo, estaba alerta ante cualquier cosa que podría pasar, sabía que era cuestión de tiempo antes que mi hermano supiera donde me encontraba y eso me hacía sentir aún más mal.

Mire a mi alrededor y me di cuenta que el ambiente estaba algo tenso, primero porque Sam parecía taladrar con la mirada al primo de Diego, quien parecía ser alérgico a nosotros ya que se escondía detrás de nuestro alfa, sonreí ante su incomodidad y trague saliva para aclarar mi garganta.

- Bueno...Luck cuéntanos ¿porque estás aquí?- digo para empezar un tema de conversación.

- Se acostó con la hija del alfa de la manada- respondió Diego mientras revisaba la nevera, sonreí por ello y me concentre en Luck.

- ¿Y estaba buena?- pregunte y escuche gruñir a Diego, y Sam que estaba a mi lado sonrió con maldad pura, aunque era tierna seguía siendo una sonrisa malvada.

- Era linda, ¿tenía buen cuerpo?- pregunto interesado Sam, y Diego nuevamente gruño ahora con un tic en la frente mientras nos miraba asesinamente, sonreí aunque la verdad yo también estaba molesto por las palabras de Sam.

- Estaba buenísima- admitió Luck con coquetería mientras se relamía los labios ante el recuerdo- alguna vez han salido con una chica guapa- me pregunto Luck al ver que al parecer su primo estaba interesado tanto en mi como Sam.

- -_- no he tenido la oportunidad, por culpa de alguien- se quejó Sam haciendo puchero, me reí por ello sabiendo que era obvio que eso solo era una muy mala escusa.

- Depende cual de tantas consideras guapa- dije con picardía mientras me mordía el labio con una sonrisa traviesa y juguetona, Sam me miro con una ceja alzada murmurando "estúpido perro infiel creído" lo que me hizo reír.

- ¿en verdad has salido con chica?- pregunto sorprendido tal vez sabe lo celoso que es Diego, bien porque no echamos leña al fuego después de todo solo estamos conversando sobre trivialidades.

- Hace un año salía con Ana era una hembra muy guapa pelirroja, tenía unos pechos hermosos si quieres te la presento, hace tiempo que no le escribo pero eso si es la mejor en la cam...- no termine de hablar, el mesón se había partido, más bien alguien lo había partido, mi mirada paso de Luck, hacia la persona que me miraba con furia al frente del mesón, Diego tenía un tic en la frente y se notaba que gruñía de rabia.

- ¿Quién es la mejor en qué?- pregunto con la mirada animal, la misma que tenía cuando me violo lleno de celos, lo mire un rato y sonreí con malicia.

- No me harías nada frente a tu primo ni frente a Sam- lo rete y Diego me enseño sus colmillos, quería respuesta y no era necesario ser genio para saber que el idiota estaba celoso.

- Pruébame- gruñe mientras se acerca a mí, eleve una ceja y bufe, odiaba cuando actuaba así.

- Eso fue antes no entiendo cuál es el puto problema, además cual es el rollo no es como si dijera que ella folla mejor que tú, aunque tampoco digo que tu folles mejor que ella- digo con cinismo mientras sonrió divertido.

- ¿entonces?- pregunta dudoso Luck y Sam suspira mientras niega con la cabeza.

- Nada...- digo mientras me levanto, pero antes de poder irme para alejarme del ambiente tenso que había creado Diego, este me toma de la cintura y me besa los labios.

- Infiel...- me reclama, aunque no me hace nada malo, me rio y niego con la cabeza.

- Como si tú no tuviste relaciones antes, o no me digas, Diego eras virgen antes de lo nuestro- dije burlón mientras miraba como Diego me soltaba y gruñía.

- Para que lo sepas yo he salido con muchas y sexis chicas- dice orgulloso y siento las ganas de querer saltarle a la yugular.

- Enserio...- digo con una sonrisa de lo más fingida- que bueno porque yo también he salido con varias, hasta puedo decir que tengo mucha más experiencia que tu- gruño sin saber cómo diablos habíamos llegado a esta conversación.

- A si....- dice Diego.

- Pues si- Digo yo, este me mira y yo lo miro tratando de contener el enojo, sus colmillos salen y yo enseño los míos pues quién diablos se cree.

- Ya pues váyanse a la cama y relájense de una vez, miren que tanta tensión sexual afecta- susurro burlón Luck, y solo por ello me voltee a verlo, este se estaba conteniendo la risa, sorprendido y divertido ante los celos en su primo.

- Jodete- le insulte mientras le enseñaba mi dedo medio, Diego a diferencia de mí se acercó a él y le dio un buen golpe en la cabeza, lo suficientemente fuerte para borrarle la estúpida sonrisa.

- Cállate si no quieres que te lance a la calle como un perro- gruño Diego mientras miraba muy mal a su primo.

- Tal vez ustedes dos si tengan tensión sexual...- soltó con burla y cierta inocencia Sam, lo mire con la boca abierta en que momento había perdido su inocencia, bueno Sam no era el santo en persona pero bueno...

- Sam si no te callas te partiré el culo- gruñe Diego mientras se soba la cien de la cabeza, enojado quien sabe porque.

- Yo apoyo esa decisión- dije con una sonrisa mientras veía, como Sam hacia un puchero y retrocedía asustado ante la amenaza, me acerque a Diego y lo rodee por el cuello- relájate quieres- mascullo mientras le doy un beso en la mejilla, este se sorprende por mi acto y hasta yo me sorprendí por lo que había hecho, abrí mis ojos sin poder creerlo y me aleje lo más que pude de Diego, pero que mierda había hecho, había yo había sido amable con el idiota ese.

Me mordí el labio y me di cuenta que había permitido que mis emociones me controlaran, no quería admitirlo no quería ceder y aun así, estuve a punto más bien bese a Diego en la mejilla, y sé muy bien que si no me fuera dado cuenta hubiera llegado a mas, al entender esto no me controle, hui como un cobarde a la primera habitación que encontré abierta y me encerré en ella, no pensaba salir me moriría ahí dentro si era posible, pero no podía ver a Diego no después de haber hecho eso, era tan vergonzoso más que follar con él, aunque fuera nada comparado con el beso.  

Hasta aqui llego el capi espero y les gustara...xDDD sin mas adios...xSS

Dos para unoحيث تعيش القصص. اكتشف الآن