Capítulo 9: Me voy de casa.

8.7K 583 69
                                    

Pov Marcos.

Me dolía, joder con un demonio no podía moverme la espalda me mataba y lo peor era que el maldito aún no había salido dentro de mí, porque diablos permití esto claro por Sam.

- Diego suéltame- gruñí mientras trataba de liberarme de sus brazos, anoche cuando llegamos a la nueva casa, el imbécil me había atacado, literalmente me lanzo a la cama y sin esperar si quiera nada me hizo suyo.

- Tan de mañana y de tan mal humor - dijo burlón, aun cuando su miembro comenzaba a reaccionar en mi interior, ahogue un gemido y mordiendo me los labios trate de separarlo.

- Déjame por favor, me duele - suplique cosa que ya me estaba hartando, yo no era así era más bien de esos tipos que les gustaba joder no al revés.

- Pero si te dejo, quien resuelve mi problema - susurro con voz ronca mientras me penetraba, una sólo palabra definía a Diego y eso era animal.

- Jodete- gruñir pero me tuve que calar sus fuerte estocadas, antes de que se corriera dentro de mí.

- ¿Vas a ir a clases?- me pregunto y yo me negué era imposible que asistiera, estaba acostado y me dolía no quería imaginarme sentado.

- Lárgate, quieres - dije con veneno, mientras me tapaba con las sábanas blancas, ya no quería levantarme me dolía el trasero y la espalda y todo por culpa del animal de Diego.

- Bien en la tarde vendré con Sam - murmuró mientras se metía al baño, apreté con fuerza mis manos, odiaba esta situación era incómoda yo lo único que quería era estar con mi omega, mientras Diego realmente no sé lo que quería.

Lo vi salir del baño luego de unos cuantos minutos, estaba empapado y a cada paso que daba mojaba más la habitación, con calma se vistió claro que podía moverse él no fue penetrado y abusado toda la noche y parte de la mañana, claro está que a eso él no le importaba.

- Vez algo que te guste- susurro al darse cuenta que desde que salió tenía mi mirada fija en él, no le respondí me acomode en la cama y cerré mis ojos necesitaba descansar.

- Prometo que cuando llegue en la tarde con Sam, los tres nos divertiremos- susurro luego de haberme dado un beso en la frente, ignore sus palabras después de todo mientras yo cumpliera mi palabra él no podría hacer lo que quisiera con Sam, y eso era una ventaja.

Salió de la habitación, y tuve que esperar unos minutos para comprobar que estaba completamente solo, si mi padre me viera en estos momentos seguro negaría mi existencia o mi parentescos con él, aunque hora que estoy solo no sé porque me siento más a gusto tal vez porque sé que lo de Diego es un capricho momentáneo.

Aun así me da miedo pensar que Diego sea más fuerte que yo, si llega el momento en el que lo desprecie y el a mí, si se cansa de este juego de tres lo más probable es que los dos tengamos que pelear, y es solo cuestión de tiempo, ya que si eso llega a suceder uno de nosotros tendrá que morir para poder quedarse con Sam, no sea que pasará sólo comienzo aún que me moleste admitir a sentir miedo de terminar para siempre sólo.

Pov Sam

Salí de mi casa corriendo, luego de decirle a mi madre que había encontrado a mi alfa porque no le iba decir "mis" alfas esta se puso como loca, me dijo hijo mal agradecido y uno que otro insulto, mientras me lanzaba lo primero que encontraba.

Me dio lástima verla llorar pero el tiempo se me había acabado ya hoy era viernes y el lunes quisiera o no tendría que empezar a vivir con los dos, la sola idea me desagradaba no es que los odiara es simplemente que aún no sabía cómo manejar mi situación.

- Buenos días Sam - me saludo coqueto Diego, lo que me hizo suspirar tan temprano y ya comenzaban mis problemas, lo mire un rato y me percate de algo muy importante.

- ¿y Marcos? - pregunté no es que estuviera preocupado ni nada por el estilo, es solo que se me hacía raro que no estuviera a su lado.

- Está en la casa, la que compre para que vivamos los tres - murmuró lo que me hizo sospechar que algo no estaba bien.

- Diego que le hiciste- lo acuse viéndolo reprobatoriamente, este sonrió y soltando una pequeña carcajada me acarició mi desordenado cabello.

- Prometí que no lo diría, ya que es un trato que me conviene, pero si me das algo a cambio puede que te diga- mascullo lo que me hizo sentir mal por Marcos, tal vez no fue buena idea elegir a Diego como el líder de la manada.

- Porque lo molestas si él no te ha hecho nada- susurre - si sigues así te va a odiar- le advertí aún con la imagen llorosa de Marcos cuando Diego lo violó.

-Aún que me odie tendrá que permanecer a mi lado- murmuró mientras me tomaba de la cintura- al igual que tu- susurro para luego besar mi mejilla seguido de mi cuello.

- Basta no hagas eso- me queje mientras alejaba a Diego de mí, ya íbamos a entrar en el instituto y no deseaba que nadie nos viera bueno no de esa forma.

- En la tarde me vas a acompañar, quiero enseñarte la nueva casa - me dijo mientras se adelantaba, no me dejo responder en conclusión no me lo estaba preguntando si no ordenando.

Definitivamente el poder se le estaba subiendo a la cabeza a Diego y de alguna manera había que bajarse lo, una sonrisa surco mis labios tenía una idea de cómo hacerlo aún que para ello necesitaría la ayuda de Marcos.

Con eso en mente entre al instituto, hoy hablaría con Marcos y juntos forma riamos un plan para enseñarle a Diego que no debe manipularnos, que no somos su juguetes que tenemos derecho y aun que con él seamos los de abajo nos debe respetar, aunque creo que lo último no le gustará a Marcos.

Sin más me senté en mi silla con la mirada fija a la ventana, por un instante me pareció ver un chico parecido a Marcos viéndome desde abajo, pero luego de parpadear este ya no estaba, seguro eso fue mi imaginación o eso espero creer.

Hasta aquí el capii espero y les haya gustado tanto como a mi me gusto escribirlo antes que nada quiero invitarlos a leer mi nueva historia se llama.

Titulo: Escribiendo una historia de terror (si ese es su nombre, es algo raro pero será intererante) aquí les dejo el resumen.

Resumen: Hola me presento mi nombre es Keillin pero todos me dicen Key, bien como debería decir esto, empecemos por mi físico, soy bajo mido 1.68, tengo cabello castaños y unos hermosos ojos verdes, soy amable, divertido pero eso si soy demasiado impulsivo, o casi se me olvida tengo 21 años.

Ahora les explico, en este momento tengo que escribir una historia, si una historia de terror, sobre un asesino ¿Por qué?, pues simple porque quiero y porque deseo participar en una competencia de escritores para ganar dinero, esto me lleva a mi situación actual, tengo un amigo este se llama Eiden, es amable y es psicólogo en el hospital psiquiátrico para enfermos mentales y por supuesto reclusos.

Y que tiene que ver mi amigo con mi situación, simple he logrado convencerlo para que me lleve a conocer a uno de sus pacientes Dante Smith un joven de 27 años que es acusado de asesinato, y por supuesto presenta problemas mentales, es por ello que para crear una historia de terror, que mejor opción que entrevistar a un asesino de verdad, es ahí cuando todo cobra chispa.

Bueno eso es todo a claro se me olvida dependiendo de mi ánimo y tiempo subo conti de tu vas a ser mio, si no lo hago hoy será mañana gracias por leer...xDD


Dos para unoWhere stories live. Discover now