Capítulo 3: Decisión tomada

11.8K 955 186
                                    

Me encontraba en una posición muy incómoda, Marcos aún seguí mirándome fijamente al igual que Diego, las opciones eran pocas y eso me molestaba no podía hacer nada aun que quisiera, era imposible que yo me pudiera enfrentar solo a dos alfas.

- Viviré con ustedes- susurre en voz baja tratando de aguantar mis lágrimas, esta situación apestaba y no poder defenderme hacia que mis emociones estuvieran inestables.

- Bien- murmuró satisfecho Marcos, tomando distancia de mí al igual que Diego.

- ¿porque somos tus parejas?- preguntan al fin, no los mire no quería hacerlo estaba molesto y dolido.

- No lo sé claramente, se supone que uno de ustedes iba a ser la pareja de mi hermano, tenía un gemelo pero el murió, así que aquí estoy yo- respondí sin muchos ánimos la verdad.

- Eso no explica mucho, por no decir, que no explica nada - mascullo molesto Diego mientras se acercaba y me tomaba del brazo, no lo aparte sabía que no serviría de nada.

- suéltame- Dije mirándole fríamente, este se sorprendió y me soltó, me levante del piso y con decisión le quite la llave, abrí la puerta para salir pero Marcos me detuvo.

- A donde crees que vas- gruñó mirándome con sus dientes afilados, lo mire con enojo.

- A mi casa tengo derecho de estar solo, o acaso me volverás a amenazar o no está vez si me vas a violar- grite sintiéndome frustrado, por esto es que no quería que esos dos se enteraran.

- Pues fíjate que SI- alzó la voz mientras detenía mi avance lo mire con rabia, luchando por controlar el dolor en la garganta y las lágrimas saladas que se comenzaban a amontonar.

- Basta Marcos- gruñó Diego mientras lo empujaba, me vio a los ojos y me acarició mis finos cabellos- Qué te parece si hablas primero con tu mama, sobre vivir con nosotros, una semana bastará para que arregles todo, te parece- dijo de manera comprensiva, mientras me acariciaba.


- Si - dije algo sonrojado, no creí que Diego pudiera ser tan amable.

- Que lindo- dijo con voz ronca mientras me roba un pequeño beso en la frente, me sonroje más, y avergonzado vi para otra lado.

- No te hagas, aún sigo molesto con ustedes- dije haciéndome difícil, una carcajada se escapó de los labios de Diego, mientras Marcos nos veía asesina mente.

- Hay sí la pareja feliz- intervino Marcos mientras empujaba a Diego y me abrazaba posesiva mente.

- Bueno ya.. Aún tenemos que decidir algo muy importante- dijo Diego irritado por la cercanía de Marcos.

- A sí y dime ¿qué? Acaso me vas a dejar opinar- murmure recordando el instante donde fui obligado a aceptar el trato.

- ignorando eso, pues si es algo importante, ciertamente que Sam pueda tener dos parejas es un problema, pero hay algo que llama más mi atención si somos tres o mejor dicho dos quien va a ser el líder tu o yo- Mascullo serio Diego, mirando de manera desafiante a Marcos.

- Pues yo claramente esta- gruñe Marcos desafiando a Diego a pelear, estos se ven fijamente ya que solo uno de los dos puede controlar la manada.

- Mejor soy yo- dije en voz baja, pero los dos lo escucharon estos me vieron fijamente y luego sonrieron.

- si quieres puedes elegir quien es- dijeron en voz ronca, Diego se acercó y otra vez termine entre los dos, los mire unos instantes, y me di cuenta que solo por unos centímetros Diego era más alto que Marcos.

- Entonces se tu Diego- dije sin muchos ánimos, el sonrió y Marcos gruño, pero termino aceptando mi petición.

- Entonces yo mandare- dijo mientras con calma nos acorralaba a los dos y mordía el cuello de Marcos con fuerza, este gimió y se apretujo más a mí, mis mejillas se tiñeron de rojo al ver la manera hambrienta en la que Diego marcaba a Marcos como su propiedad- Ahora los dos son míos- dijo con voz ronca, mientras pegaba su cuerpo aún más al nuestro.

- Eres un cabron- gruño Marcos mientras mordía a Diego, este sonrió, y con sorpresa vi como Marcos se retorcía de dolor.

- Crees que no tomaría las precauciones necesarias, a partir de ahora será mejor que te lo grabes Marcos, podrás ser el alfa de Sam pero cuando te lo pida será mejor que te agache y te pongas en cuatro como mi perrita, después de todo ahora soy el alfa de la manada y tanto Sam como tú me pertenece- dijo mientras le besaba la boca, no pude evitar excitarme un poco ya que Diego estaba sometiendo de manera provocativa a Marcos.

- Suéltame- dijo algo molesto Marcos, lo cual me dio gracia porque a él le gustaba hacerlo, pero cuando se lo hacían a él le molestaba.

- Y si no quiero- dijo de manera provocativa Diego, mientras le apretujaba una nalga, Marcos enseño sus filosos dientes y Diego correspondió con su descomunal fuerza.

- Basta no peleen por favor- pedí apiadándome de Marcos, Diego lo soltó y lo ayudo a levantarse con una sonrisa en los labios.

- Está bien por esta vez lo dejare así- dijo Diego mientras me besaba en los labios como despedida, Marcos también me beso y enseguida, salí de la azotea definitivamente a partir de ahora todo sería muy complicado.

Pov Marcos

Me despedí de Sam y estuve dispuesto a irme pero el imbécil de Diego me tomo de la cintura con una sonrisa burlona en sus labios, debí suponer que el maldito pondría un sello de fidelidad en mí, ahora cualquier cosa que hiciera en su contra me daría un inmenso dolor y todo por dejarme morder, que estúpido fui.

- Recuerda Marcos ahora tú también me perteneces- dijo con voz ronca Diego mientras lamia mi cuello sentí mi miembro despertar, al igual que el del crecer en mi culo.

- Diego no me abriré de piernas para ti, eso déjaselo a Sam- gruñí algo molesto al saber que no solo tendría que compartir a mi pareja, sino que al parecer iba a tener que abrirme de piernas.

- No me molesta metértelo a ti también- dijo mientras hacía simulaciones de penetración, con furia lo aparte y lo encare.

- Te recuerdo que yo también soy un alfa- gruñí furioso ante su atrevimiento, yo era un líder nato, porque debía dejármela meter por un puto imbécil.

- ¿Y qué? siempre he querido joder por el culo a uno- admitió mientras se relamía los labios, ojala y Sam estuviera aquí así Diego no se mostraría tan sádico.

- Y me piensas obligar- dije con burla aun que realmente me intimidaba Diego, pues a pesar de los roces y las peleas que teníamos, este nunca usaba su verdadera fuerza.

- Quien sabe- mascullo para largarse y déjame parado como un idiota, me quede solo y pensé en Sam, quería hacerlo mío lo más pronto posible, pero sabía que Diego no me lo permitiría tal vez el sería el primero en estar dentro de Sam, y para mi desgracia el primero y el único que entrara dentro de mí.

hola lo prometido es deuda aqui el capi perdon la tardansa lo subi antes porque aproveche el fin de semana espero lo disfrutaran.. ¿que pasara ahora? No lo se...XDDD

Dos para unoWhere stories live. Discover now