Capítulo 14: trío parte 2

9.8K 641 76
                                    

Hola a todos antes que nada advierto que este capítulo es para mayores de 18 años contiene sexo explícito, los que de todas formas lean esto corre por su responsabilidad sin más a leer.

Pov Marcos.

Aleje los carnosos labios de Sam de mi boca, estaba excitado y necesitaba más atención, mire mi mano derecha quien masturbaba con agilidad el miembro de Diego; sonreí de medio lado mientras una idea surcaba mi mente, jale con fuerza a Sam de los cabellos colocando su rostro muy cerca del palpitante miembro.

- Lámelo- ordene con voz ronca, mirando como el rostro de Sam pasaba a uno de terror.

- No- susurro débil, pero no me detuve a pensar acerque más el rostro de Sam al miembro de Diego, el cual estaba hinchado, la punta era gruesa y este estaba adornado por finas venas.

- Sam si no lo haces juro que te parto en dos- masculle pues hoy definitivamente lo aria mío, este se mordió el labio, y con cierto miedo lamio la punta gruesa de aquel pedazo de carne.

- Usa tu boca- quería verlo chupársele no besarle como quinceañera, este me reprocho con la mirada a un así comenzó a meterse el miembro de Diego en su boquita.

- Joder- gruño excitado Diego mientras me jalaba para besarme, mientras Sam le hacia una mamada.

Aprovechando la posición en la que Sam estaba de perrito, le baje los boxers dejando expuesto el trasero redondo de mi pequeño omega, mordiéndome el labio le arranqué la enorme camisa que cubría casi la mayor parte del cuerpo, ahora él estaba desnudo al igual que Diego y yo.

Sam trato de separarse pero la fuerte mano de Diego se lo impidió, este quería seguir jugando con su boca y era mi turno de jugar claro que sí, pero con su trasero, sin pensarlo escupí en su entrada ya que no tenía lubricante, usando mis dedos lo comencé a penetrar lento, no quería romperlo en dos como el animal de Diego había hecho conmigo.

- No- trato de liberarse y enojado por su actitud, le di una fuerte nalgada, su pompa derecha no tardo en ponerse roja marcando en ella mis largos dedos, sonreí si tan solo pudiera ver la imagen tan erótica que me estaba regalando no se quejaría.

Mientras mis dedos de la mano derecha lo penetraba, use mi mano izquierda para masturbarlo, pronto su entrada estaría lo suficientemente grande para recibirme lo que hacía que mi miembro doliera de tanto esperar.

- Voy a entrar- le advertí y este trato de alejarse, no lo permití de una estocada entre en su pequeño ano, era apretado sus paredes internas parecían querer tragarse mi miembro, era tan caliente tan chiquito que sin pensarlo comencé hacer movimientos bruscos en forma de vaivén golpeado su trasero con mi miembro y bolas.

- Arghh..ma..r..di..- no sabía lo que decía, sus ojos estaban llorosos y sus mejillas rojas, el miembro de Diego no lo dejaba respirar y mis estocadas continuas no le permitían pensar coherentemente, menos a mí.

- Sam.. ere..ahg..estre..cho- fue lo único que logre articular mientras entraba en el cálido interior de Sam.

- Ahrrgg- gimió Diego mientras se corría, llenando la boca de Sam de esperma, lo obligamos a tragársela mientras gemía por mis continuos movimientos.

- Pero que ahhrr...- gemí cuando sentí como un dedo juguetón entraba en mi culo, al parecer Diego no había tenido suficiente diversión.

- Gime mi nombre Marcos- me dijo con voz ronca mientras metía un segundo dedo, ahogue un gemido Diego me estaba penetrando al mismo ritmo que yo lo hacía con Sam.

- Espe... ahr.. Diego...No aun..- dije sintiendo que me correría ante el apretrado trasero de Sam y los agiles dedos del imbécil animal de Diego.

- Q...ue- me queje, para luego sentir dolor cuando Diego sin previo aviso me saco del interior de Sam para ahora el penetrarme y follarme a su gusto y anchas- espera ahrrgg- gemía con fuerza sintiendo como el miembro de Diego se enteraba en mí, tocando aquella parte tan sensible que me hacía enloquecer.

- Hazle una rica mamada Sam como me lo hiciste a mí- ordeno Diego, y Sam no tuvo el valor de desobedecerlo, si esto era una forma de castigarnos no quería imaginarme si lo dejaba con las ganas.

- Eso es.. argg.. trampa- me queje mientras sentía como Sam chupaba mi miembro, la grande mano de Diego se colocó en sus finos cabellos guiándola de tal manera que sus movimientos estuvieran coordinados con las estocadas que me daban.

- Ya no.. argg- me corrí en su boca, Sam también se había corrido y Diego aún seguía martillando mi culo hasta que por fin llego dentro de mí.

- Eso no es justo al que deberías a ver jodido es a Sam- dije muy agotado, Diego me miro y luego negó con su cabeza, señalando un lugar en la cama me volteé, mire el rostro dormido de Sam este tenía lagrimas secas.

- Si lo hubiera hecho definitivamente me odiaría, sin contar que cuando despierte tendrá un miedo atroz a nosotros- me respondió mientras salía de mi interior, suspire él tenía razón tal vez nos pasamos un poco.

- Tú tienes la culpa por ser un animal- claro que me deje llevar pero porque admitir la culpa cuando era mejor echársela a otro.

- ¿Crees que le gusto?- su pregunta me sorprendió, este agarró a Sam y lo acostó a su lado izquierdo, me queje al sentir su mano posarse en mi cintura atrayéndome a su lado derecho.

- ¿Qué haces idiota?- gruñí pero este simplemente me beso en la mejilla haciéndome sonrojar.

- Tengo sueño y quiero dormir con mis parejas algún problema- gruño y estuve a punto de contestarle mal si no fuera porque- aunque si tienes tantas energías para pelear, estoy seguro que una ronda más de sexo desenfrenado no estaría mal- y fue así como me acosté al lado de Diego sin quejarme, cerré mis ojos y me acorruque a su fuerte pecho, por los momentos estaría en paz luego vería como hacer para que Sam no me odie y lograr que Diego entienda que yo sigo siendo un Alfa, y que él no puede doblegarme, después de todo ya había obtenido lo que quería la virginidad de Sam y definitivamente no me quedaría de brazos cruzados mientras él se quedaba con el título de líder.

este capi ya habia sido escribido pero wattpad lo borro asi que lo tube que volver a escribir hay menos partes fuertes en el lemon pero no es mi culpa ya que se me quito la inspiracion por suerte pude escribir algo decente..o.o me voy espero y lo disfrutaran aun que sea un poco...='(


Dos para unoWhere stories live. Discover now