Capítulo 12: Declaración y ¿dos por uno?

7.8K 617 83
                                    

Pov Sam.

Estaba callado más que eso aterrado creo que la idea de escondernos en la casa de Marcos fue por así decirlo estúpida, era obvio que Diego nos en contraria y se notaba a leguas que definitivamente estaba molesto.

- ¿Porque diablos hicieron eso?- fue el primer grito que salió de los labios del mayor viéndonos reprobatoriamente.

- es que todo es tu culpa- soltó Marcos mientras se llevaba las manos a la cabeza desesperado por no saber cómo expresarse.

- Mi culpa lo único que hago es intentar estar con ustedes y vienen y y y me lástima - soltó con la voz un poco apagada pero segura.

- Ja no me hagas reír a ti lo único que te importa es follar y ya- soltó algo dolido y deprimido Marcos lo cual me molestaba, no entendía porque me preocupaba tal vez porque esta situación era mi culpa.

- Marcos tu sabes que no es así - soltó Diego y yo negué con la cabeza metiendo me en la discusión.

- no lo creo tu siempre le gritas y lo tratas muy mal sin importarte nada, además que te recuerdo lo violaste - solté y pude ver un deje de arrepentimiento entre mis palabras.

- No tenías por qué recordármelo Sam- soltó amargamente Marcos mientras se alejaba de nosotros, trate de acercarme pero la voz de Diego me detuvo.

- lo siento- susurro lo que hizo que los dos lo viéramos sorprendido- yo no soy bueno para expresar mis emociones, soy tosco y odio que toquen y miren lo que sea mío, perdón si te lastime pero si te veo con esa zorra la mató - dijo primero amable y luego con un aura oscura rodeándolo que me dio algo de gracia.

- acaso te gusta Marcos- solté burlesco esperando su respuesta lo que hizo que mi pequeño y burlesco alfa lo mirara.

- es obvio que sí, creo habérselo dicho desde el principio los quiero a los dos no entiendo cuál es el rollo yo sol el mayor yo mando ustedes dos son los de abajo y todo el mundo feliz- soltó con una sonrisa arruinando el momento.

- lo quiero matar- fue lo primero que dijo Marcos.

- Lo fuéramos violado pero tú no quisiste - me queje mientras veía acusadora mente a Marcos quien simplemente suspiro.

- supongo que no puedo evitar ser irresistible pero aguántense, esperen ahora que recuerdo yo estoy molesto con los dos- gruñó Diego mientras sus ojos se volvían amenazantes.

- bien en este caso, viólate a Marcos él es más resistente- dije mientras ponía a uno de mis alfas delante de mí, qué alguien debe salvar mi bello y hermoso trasero.

- qué pero si fue tu idea- soltó algo asustado Marcos, donde quedó ese macho que peleaba por su omega.

- no seas sapo- le dije mientras le pegaba en la cabeza, no sabe que las verdades no se le deben decir a Alfas furiosos.

- pero tú también fuiste cómplice- soltó Diego y yo sonreí burlón.

- no te hagas yo sé que eso solo es una excusa porque quieres besar y abrazar a Mi Marcos - dije inconsciente mente mientras lo abrazaba y quien se resistía si este sólo tenía puesto un moño negro y tenía el pecho descubierto dejando ver su bien formados expectórales.

- mírate a ti antes de hablar de mi- grito avergonzado y no le entendí, yo solo lleva la parte de arriba de una piyama ya que la parte de abajo se me caía de lo grande que era, dejando a la vista mis delgadas piernas.

- no sé a qué te refieres - dije alzando los hombros como que aquí no pasa nada.

- a los dos los voy a- no lo dejamos terminar ya que yo junto con Marcos comenzamos a correr, tratando de liberarnos del animal de Diego que estaba molesto.

Pov Marcos.

Corrí lo más que pude y no se en que momento me separa de Sam maldición, este idiota si me alcanza me partirá en dos, ya de por si cuando está de "buenas" no era nada cuidado si es torpe bueno la verdad folla bien pero, mierda qué diablos estoy pensando acaso me volví loco o el desayuno que comí tenía seta alucinógenas.

- detente ahí Marcos- me grita más bien diría me ordenó Diego, pero estaba loco si creía que yo me quedaría quitó mientras él sabe dios lo que me haría.

- Ni loco- solté y pude ver una mueca de satisfacción en su rostro ¿porque? no lo sabía.

- así que al fin comienzas a actuar como tú- dijo para de un ágil movimiento acorralar me contra la pared, espere que me besara que me arrancara mi pobre mono y me violara, más no lo hizo.

- ¿qué piensas hacerme? - pregunté mientras maldecía una y otra vez el haber ayudado a Sam con la estúpida broma.

- te propongo un trato- me dijo y yo eleve una ceja no muy convencido de lo que debería hacer.

- qué clase de trato- dude mirándolo fijamente- no lo quieres violar o si- pensando en el dolor que sentiría Sam si lo hacía.

- claro que no sólo pienso dale el mismo susto que me dio el a mí- murmuró con maldad- y tú me vas a ayudar- dice mirándome fijamente.

- y porque debería hacerlo- susurre alzando una ceja, no había razón para hacerlo y más porque el me hacía daño o eso pensaba.

- eres su cómplice en todo y no puedes ser el mío también- gruñó y pude ver un pequeño sonrojo en sus mejillas al igual que un mirada un poco rara tal vez...

- ¿Celos?- dije con voz burlona pero incómodo y nervioso ante su respuesta, este volteo su rostro y susurro un pequeño.

- tal vez-

Lo mire sorprendido y una estúpida y boba sonrisa apareció en mis labios la cual no supe entender, no entendía ni a él ni a Sam ni a mí mismo, no podía comprender mis sentimientos pero ya me comenzaba a grada la cercanía que empezaba a sentir por Diego.

- Bien te ayudare- respondí y vi como una sonrisa se posaba en sus labios, me sonroje y mire a otro lado- pero recuerda que Sam es mío y su virginidad me pertenece- aclare pues aun que aceptará que ya no era tan desagradable no podía evitar pensar que aún no podía desarrollar sentimientos hacia él, aun no.

holaaa hasta aqui el capii gracias por leer... jejeje.. en el proximo capi posiblemente LEMONNN Y TRIO *---* solo si Sam quiere ya veremos como este de humor..xD


Dos para unoWhere stories live. Discover now