Capítulo 13: Trio parte 1

9.5K 658 59
                                    

Pov Sam.

No podía parar de reír mientras corría me sentía como un niño pequeño que había sido descubierto en una travesura, hacía tiempo que no me sentía tan libre como ahora, pero no importaba mis pies se seguían moviendo buscando llegar a un lugar en específico.

Entre en la habitación de lavabo donde se encontraba todos los implementos para asear la casa, me escondí detrás de la puerta sintiendo pena por Marcos, la verdad era que me gustaba esta extraña situación que tenía con esos dos, ya por lo menos Diego sabia como nos sentíamos y tal vez me pase un poco con la broma, pero al final esperaba que todo saliera según lo acordado.

Me quede en silencio mientras escuchaba unos pasos, agudice mis sentidos curioso de que fuera Diego, más me equivoque el que entro a la habitación fue Marcos, que al verme me sonrió casi con maldad.

- Lo siento Sam, pero tú me dejaste solo con esa bestia ahora te toca a ti- dijo y pude ver en su cuello unos chupetones y mordiscos muy bien marcados.

- No Marcos bájame- grite mientras este me tomaba con fuerza de la cintura, comencé a patalear, viendo como este me cargaba sin ningún esfuerzo.

- Tranquilo no dolerá tanto, bueno tal vez si- dijo luego de unos segundos para darme un tierno beso en la mejilla.

- Nada que no dolerá, bájame bruto traidor- gruñí mientras le pateaba en su pecho, vi cómo se acercó a una habitación mientras tocaba con el pie la puerta.

- Tú me traicionaste primero- dijo mirándome con burla- ábreme, ya traje a Sam- grito y vi con terror como la puerta era abierta por el animal de Diego, trague saliva y me removí incomodo entre los brazos de Marco, no podía imaginarme lo que me harían, pero sabía que no me gustaría.

- Vamos chicos no se unan en mi contra, es injusto- gruñí mientras pataleaba, Marcos negó y Diego sonrió con maldad.

- Pero tú si puedes hacerlo ¿no?- susurro suspicaz Diego, y me mordí el labio para no decir más de la cuenta.

- No es justo me robaste a mi cómplice- murmure molesto mirando a Marcos quien me sonrió de manera malvada.

- Pero él también es mío- soltó como si nada Diego haciendo que Marcos le saliera un tic en la frente.

- Yo no soy de nadie- soltó- además deja de discutir con él, hagámoslo de una vez- dijo para luego lanzarme en la amplia cama, que aun que me costara admitirlo olía muy bien.

- Como quieras- respondió burlón Diego mientras se quitaba la camisa dejando ver sus bien formados músculos.

- ¿Qué van a hacer?- pregunte nervioso mientras retrocedía hasta golpear la cabellera de la cama.

- Nos divertiremos un rato- mascullo con voz ronca Marco mientras se colocaba encima de mí, me avergoncé y trate de apartarlo pero este era más fuerte que yo.

- Aléjate idi..- no termine de hablar por que sentí como sus labios se apoderaban de los míos, Diego se acercó a mi cuello, sentí como me comenzaba a besarme mientras mordisqueaba y dejaba marcas.

Pov Marcos.

No sabía cómo diablos me había convencido para hacer esto, solo me estaba dejando llevar por el placer de sentir esos suaves y dulces labios que serían míos, mis manos se apoderaron de su cintura mientras veía como Sam luchaba por alejarnos a Diego y a mí.

-umm..arg..- gemí sin poderlo evitar al sentir el aliento caliente de Diego ahora en mi oído, este me acaricio y mientras yo trataba de concentrarme en el beso este elevaba con una de sus manos la parte de arriba de la piyama de Sam, mientras que con la otra bajaba mi mono.

- eres un per..ahgg ver..tido..- tartamudeó Sam al sentir como mi pierna rozaba con su miembro, sonreí burlesco ante su expresión y deje espacio para que Diego al igual que yo probará esa deliciosa boca.

- tú te lo buscaste - fueron las palabras que susurro Diego cuando empezó a devorar la boca de Sam, mientras con su fuerte brazo me obligaba a permanecer a su lado.

- hey se supone que me darías mas libertades- gruñí mientras con maldad aprovechaba su diversión con Sam, para morder y lamer su tetilla haciéndolo gemir de dolor.

- está decidido los hare mío hoy - mascullo luego de separase de Sam, de un ágil movimiento le quito la piyama dejándolo en boxers, me excite ante la vista del cuerpo de Sam pero me moleste ante su actitud.

- recuerda que yo seré el primero- le recordé pero este gruño, al parecer su lobo no estaba de acuerdo- Diego, fue un trato- le recordé pero este de un ágil movimiento me coloco de bajo justo al lado de Sam.

- no estoy obligado a cumplirlo- me respondió mientras me sonreía sínicamente, llegue a mi limite me enoje y deje gruñir a mi lobo, liberando esa parte de mí que estuvo reprimida luego de lo sucedido.

- a si- fue mi respuesta cuando intercambie posiciones con Diego quedando este debajo de mí, lo mire con autosuficiencia y con burlar bese sus labios succionándolos y mordiéndolos hasta hacerlo sangrar, acaricie su pecho bajando mis manos a su pantalón donde un paquete se escondía lo arranque, y lo deje como quería en boxers ante mi fiera mirada.

Me separa y vi como sus ojos estaban sorprendidos al igual que los de Sam, con mi dedo pulgar acaricie sus labios extrayendo parte de su sangre, la acerque hacia mis labios y con mi lengua la pobre, sonreí de medio lado mientras me acercaba, con un movimiento firme tome de sus cabellos y los jale con fuerza dejando al descubierto su cuello.

- No me hagas enojar Diego- fueron las palabras que solté mientras lamia su cuello, mordiéndolo y chupándolo marcándolo como mío- tu no me conoces y no creo que desees verme enfadado- gruñí y clave con fuerza mis dientes en él.

- Arg..joder...- gruño mientras me empujaba e invertía las posiciones, me miro furioso mientras me enseñaba sus enormes dientes, sus ojos habían adquirido una mirada animal definitivamente estaba molesto.

- Marcos- mastico mi nombre con lujurias y enfado, definitivamente nosotros no nos podíamos llevar bien.

- Puedes hacerme tuyo si quieres, no me importa- dije y este se sorprendió, aun debajo de él me acerque para lamer su labio herido- pero Sam es MIO ten eso claro- dije para luego con posesividad tomar de los cabellos de Sam hasta juntar sus labios con los míos, este no salía de su Shock pero el más sorprendido fue Diego cuando sin vergüenza, con mi única mano libre acaricie con descaro su ya palpitante miembro.

Hasta aquí el capi...O.O si soy mala...xDDD hasta el próximo.. estén feliz actualice muy rápido... bien ahora les invito a leer mis dos nuevas historiass... siiiiii... se llaman EL Rey... y la otra es Herederos... gracias por leer hasta la próxima...xDD

D


Dos para unoWhere stories live. Discover now