Capítulo 16: El perdón se gana

7.3K 537 37
                                    

Pov Marcos

Salí de la habitación sintiéndome como la peor persona del mundo, me odiaba estaba seguro de que lo hacía Sam estaba furioso, nunca lo había visto así temblaba con solo mi presencia, por dios que había hecho me había vuelto un monstruo, no pude más derrotado me fui hasta la sala y me senté en el mueble me sentía horrible.

- Cálmate Marcos- me dijo con voz suave Diego y explote si el podía vivir con el odio de Sam yo NO.

- Cállate, no vez como nos trató nos ODIA Diego, Sam me odia- dije más bajo sintiendo como un nudo se apoderaba de mi garganta.

- No es así el solo está molesto porque fuimos muy bestias, pero ya verás que pronto lo tendremos saltando y haciéndonos la vida imposible- dijo tratando de animarme aun cuando sus ojos estaban al igual que los míos apagados.

- No será así, tú lo vistes nos tiene miedo, trate de acercarme y me rechazo yo solo quería abrazarlo pedirle perdón, mimarlo y decirle que todo iba a estar bien que jamás lo volvería hacer si él no quería, pero no pude él no me dejo y no lo puedo culpar por ello- dije mientras lo imaginaba en mis brazos pero al recordar lo que paso solo me daban ganas de golpearme a mí mismo.

- Calma no lo hemos perdido él está aquí con nosotros, solo necesita tiempo- murmuro seguro Diego, como podía estar calmado en una situación así.

- ¡Como estas tan seguro!- le grite furiosos queriendo golpear ese fuerte pecho que me presionaba contra él, haciéndome sentir cálido.

- Porque si no tu no estarías en estos momentos en mis brazos- dijo y me sonroje por eso lo empuje molesto alejándolo de mi cuerpo, no era momento de andar de cariñositos cuando Sam nos odia.

- Me odiará por toda la vida – susurre seguro, mientras después de unos segundos abrazar a Diego necesitaba buscar un punto fuerte que me haga sentir seguro, aunque sea en los brazos del estúpido este.

- Marcos que tal si le pedimos perdón- dice y no pude evitar sonreír era tan fácil decirlo, otra cosa es que el aceptara.

- Eso no sirve, no vez que ni siquiera nos quiere escuchar- gruñí ante la estúpida idea de Diego, este sonrió y me acaricio el cabello.

- Entonces ganémoslo- dijo mientras se separaba y me sonreía con ánimo, no entendía lo que quería hacer pero me pareció algo gracioso su entusiasmo.

- ¿Y como lo haremos genio?- dije mientras rodeaba los ojos, este se rasco la nuca y miro a la habitación de Sam que ya estaba cerrada.

- Consintámoslo, haremos todo lo que él quiera, le daremos de comer, ya sabes haremos cosas como cocinarle y eso, seremos su esclavos si es necesario, pero debemos hacer algo para recuperar a nuestro Sam- tomo una decisión Diego y no pude evitar estar más de acuerdo.

- Bien yo le hare de comer, le cocinare pollo a la brasa, tú le preparas un baño, y que más podemos hacer...- digo mientras lo veo confuso, nunca antes me había disculpado con alguien y la verdad ahora que me daba cuenta era algo difícil.

- No se lo haremos a medida que vayan saliendo las cosas- dijo seguro y asentí contento, me dispuse a ir a la cocina cuando algo se me cruzo por la mente.

- ¿Por qué no te disculpaste conmigo?- dije cayendo en el error de que lo había dicho en voz alta y no en mi mente.

- Porque tu tarde o temprano me perdonarías eres algo masoquista la verdad- admitió como si nada Diego, y no pude evitar sonrojarme qué clase de respuesta era esa.

- Murete idiota- le grite mientras lo miraba asesinamente, este corrió hacia la habitación de Sam y solo por eso no lo seguí, pero me vengaría a su comida le echaría mucho picante para que sufra el maldito.

Pov Sam

No paso ni 15 minutos cuando la puerta de la habitación se abrió, cansado y molesto mire con odio a la persona que entraba, ere Diego este se veía nervioso y esperanzado, si creía que lo iba a tratar mejor estaba equivocado aun sentía miedo y la verdad hubiera preferido estar más tiempo solo.

- Yo...¿no te quieres bañar? Puedo prepararte el baño si quieres- susurro amable y eleve una ceja, la verdad es que si deseaba bañarme pero solo pensar en lo doloroso que sería estar parado en la ducha me hacía desistir.

- Puedes usar la bañera si quieres- me animo, y aun que aún estaba indeciso asentí con la cabeza, pues la verdad quería limpiar todo mi cuerpo que se sentía pegajoso.

Lo mire entra en el baño con más ánimo, lo que me dio mala espina aun así permanecí callado no quería arruinar la oportunidad de tomar un buen baño que era lo que necesitaba en ese momento, espero unos minutos hasta que Diego al fin salió, sus brazos estaban algo mojados pero no me importo, trate de moverme pero el dolor era insoportable.

- Si quieres yo...- trato de tocarme pero con brusquedad le pegue en la mano, no necesitaba su ayuda ya había hecho suficiente, me levante con dificultad sintiendo como mi cuerpo se quejaba por el esfuerzo.

- Haa- solté un gritico de dolor al dar el primer paso, pero aguante, con calma me dirigí al baño a paso lento, Diego me veía en silencio sin decir o tratar de hacer algo, no lo quería cerca pero de cierta forma agradecía un poco su lindo detalle, llegue al baño y me resbale con el agua que había en el piso, cerré los ojos con fuerza esperando el golpe que nunca llego, por suerte Diego me había tomado de los brazos impidiendo que me golpear.

- ¿Estás bien?- me pregunto y sonrojado asentí, me incorpore como pude recibiendo las quejas de mi cuerpo, maldición sí que dolía.

- Si lo estoy ahora vete y déjame solo- dije frio lo que lo hizo suspirar, espere que estuviera saliendo del baño solo para pronunciar un ligero- gracias...

Hasta aquí el capiiiii espero y les gustara.... La situación está tensa y quien sabe lo que vaya a pasar, pero bueno debo decirles que esta historia será continuada en ENERO por motivos de que me voy para que mi abuela y ahí no hay internert... hasta los momentos no hay cambio de planes si por casualidad bajamos puede que suba conti pero hasta ahora no hay nada seguro por ello este capi puede ser el último por este año..xD 



Dos para unoWhere stories live. Discover now